GENERICO escribió:Me apunto si hay sitio
ID=Gabyrg
eskdm escribió:Me encantaria ayudar en esta aventura mi id es eskdani me parece un gran proyecto
Mascr3 escribió:Hola, yo si aun hay sitio estoy interesado , realmente tiene buena pinta y después de 200 h de juego practicamente solo porque la gente se marcha de sus ciudades y te quedas solo me gustaría ingresar en esta región a ver si la gente se lo toma en serio , mi id es Menent
Saludos y si esta llena la region suerte con el proyecto
matxakasaurio escribió:Me parece k te lo estas currando de puta madre y me gustaria unirme en este proyecto id origin matxakasaurio
Generico, eskdm, mascr3 y matxakasaurio, bienvenidos! os incluyo en la lista! Me alegra ver que poco a poco vamos avanzando, os animo (igual que a todos) a que le deis un vistazo al borrador de Constitucion, si es que no lo habeis hecho ya, para que podamos aportar todos nuestras ideas para tener la Constitucion a punto.
Como habeis visto estamos decidiendo en que servidor se ubicará el proyecto, con lo que nos gustaria contar con vuestra propuesta para eso
BonX10 escribió:Pues si todos quieren jugamos en el servidor europa oeste 6. Ya q al ser el ultimo q pusieron se supone q debe de ir mejor, y a mi el oeste 5 en el q estoy ya me esta dando problemas puntuales, como la des-sincronizacion de la partida.
Ya va cogiendo esto fuerza =D. Veo genial repartir x suerte las zonas y de ahi especializarse como habeis dicho aprovechando los recursos.
Pues si BonX10, es un gustazo ver que poco a poco va tomando forma
Tomo nota de lo que dices y entiendo entonces que optas por europa oeste 6?
rubenakon escribió:Perfecto oeste6 tengo partidillas en cada servidor pero practicamente solo los jugadores donde juego no entran o no estan en esos servidores,y no saveis el corage que da, sepero con ilusion que esta region si sea una region activa
Tomo nota rubenakon
Creo que todos compartimos esa ilusion, es lo más básico, que sea activa, esperemos cordura y que todos estemos activos, y en el momento que ya no podamos o no queramos estarlo demos paso a otros, para asi que este proyecto no muera en el olvido.
Bueno.. ya queda menos. Animo a todo el mundo a que de opiniones y aportes para la Constitucion, recordad que el asunto es ir con pasos firmes y no precipitarse, con lo que tenemos que fijar varias cosas antes de empezar, entre ellas y segun mi criterio, la más importante es la Constitucion, a partir de la cual podremos regular nuestros pilares basicos.
Saludos a todos!!!