Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Proyectonik, región cooperativa

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Proyectonik, región cooperativa

Notapor fasher » 21 May 2013, 09:18

actualizo la tabla del 1 post, la situacion del agua es bastante alarmante, se necesita a otro alcalde que suministre., pongo suministro agua temporalmente, actualmente me encargo de 4 servicios, irnael!?!? ayuda! xD

- AGUAS RESIDUALES ESTAMOS FALTA XD.

- Bueno creo que va siendo hora de vota de aumentar la población a 15000 hab, creo que nuestros servicios no están preparados pero necesitamos habitantes para que las especialidades puedan funcionar.
Grupo de raidcall para jugar al Simcity 5 por micro: http://www.raidcall.com/go.php?sid=5769751; ID:5769751
fasher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Irnael » 21 May 2013, 09:53

De momento no me hacen falta servicios, y ya me puedo permitir poner alguno. Sanidad me va a hacer falta en breve ya que mi ciudad es industrial/minera.

¿Agua? No lo recomendaría, voy a tener contaminación aunque tendría que mirarlo. ¿Aguas residuales? Seguramente. Esta tarde cuando llegue a casa lo comprobaré para ver que puedo necesitar/suminstrar.

Por otro lado hay dos cosas que debo añadir, primero que ya he construido el dpto de finanzas, Jose se encargaba del de turismo así que en teoría ya están todos construidos. Segundo, el límite de población debería ser por votación.

Esta región tiene reglas, si no se cumplen, multa, así de sencillo. ¿Estáis de acuerdo?

PD: No se si construir un colegio, tengo ya 550 estudiantes y parece que no van a las ciudades vecinas.
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Havok87 » 21 May 2013, 10:14

Yo voto a favor de ampliar el margen a 15.000 hab, mas que nada porque ya paso de los 10.000 y dejé de jugar porque se empezaban a construir apartamentos pobres a tutiplen xD

Si estais de acuerdo me podria encargar del agua tambien. Aunque ahora estaba pillando suministro de Nino y de Juanfrexu, no se como está la situación. Si hay escasez y ninguno de ellos amplia podemos poner un tercer servidor, o sea yo xD.

Revisaré el instituto durante varios dias del juego a ver que pasa, si funciona o no. Me he fijado que los buses salen de la ciudad a partir de las 12 del mediodia y vuelven a las 15, o sea vuelven VACIOS y para recoger a mis estudiantes y devolverlos a sus casas. Quizá sea la razon por la que no os llegan. Intentaré estudiar el problema y si eso amplio la flota de buses, aunque no se si será problema de eso o del juego xD
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fasher » 21 May 2013, 13:03

bueno voy a dar agua y aguas residuales. para ir tirando

edit: tomo todo el control sobre el agua, necesito librarme de los bomberos alguno quiere ser central de bomberos?
Grupo de raidcall para jugar al Simcity 5 por micro: http://www.raidcall.com/go.php?sid=5769751; ID:5769751
fasher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Havok87 » 21 May 2013, 15:44

Bueno he estado estudiando detenidamente lo del instituto. Al parecer los buses solo salen de mi ciudad despues de llevar a todos los estudiantes de mi ciudad, y como el sistema va como el culo van todos en tropel, desaprovechandose. Luego van y recogen algunos estudiantes de las ciudades mas cercanas pero el resto nada. Creo que una solución seria construir otro instituto en la otra punta de la isla, para que abastezca a ese sector y así entre unos y otros todos los estudiantes pueden ser atendidos. Podemos debatirlo.
Por otro lado ya he puesto un college pero aun no me ha venido nadie del exterior xD Supongo que el sistema se tendrá que ajustar un poco. Señor que cruz. :roll:
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jose73esp » 21 May 2013, 18:43

Yo también voto que se puede pasar de 15000, por otro lado estoy en graves problemas de aguas residuales por otro lado e construido una centro de exposiciones osea animen a sus sims para que venga ami ciudad eh !!! y luego e construido ya una hospital con todos las ambulancias y e enviado dos ambulancias a cada ciudad menos ala ciudad de Havok87 que el tienen otro hospital entonces la ambulancias que asignaste para mi ciudad compañero Havok87 retírala y haber si entre los dos hospitales tienen suficiente no se cuantas ambulancias tienes tu Havok87, pero si fuese necesario construiría otro hospital para enviar mas ambulancias jejeej .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Irnael » 21 May 2013, 20:00

Al final me ha tocado construir un colegio porque no iban, aunque en las "noticias" decía que sí pero en las estadísticas era justo lo contrario. Con las ambulancias igual, me va a tocar construir un ambulatorio.

Con basuras y policía sin problemas por ahora, con los bomberos tendré que comprobarlo.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor fasher » 21 May 2013, 22:05

El tema del colegio creo que va a si como algunos otros servicios. Tu pones un colegio y tu cuidad pregunta en la región ¿quien tiene alumnos? Ahora hasta que no se conecte el otro alcalde no le puede contestar y decirle toma mis alumnos. Por eso creo que hay actualizaciones que hasta pasadas 24 horas reales que los alcaldes se conecten puede que no funcionen bien. Pero vaya esto son teorías mías xD.
Es como producir electricidad. Yo ahora mismo doy electricidad "gratis" ya que no estoy conectado no consume ni petroleo ni nada. Y Os cobra igualmente. En donde las finanzas podéis ver los servicios que reportan dinero. Sin duda una de las peores cosas de este SimCity es la poca información y transparencia del movimiento de todo

Jose, coge agua y residuos de la mía. Mañana curro por la mañana conque hasta la tarde na. Si alguno quiere actualizar el cuadro pues que lo postee. Un saludo
fasher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jose73esp » 21 May 2013, 23:11

Hice esta foto y e seguido a los buses escolares que me llegan de Havok87 y salen de su ciudad alas 7 de la mañana llegan alas 8:30 ami ciudad y salen pasadas las 10 de mi ciudad 7 buses escolares que van 4 llenos y 3 vacíos .

Imagen
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 22 May 2013, 11:09

Esto es curioso. La ciudad de jose está en la otra punta de la isla. Yo he ido vigilando mis buses cuando salian a la región y todos se quedaban dando vueltas por las ciudades que tengo más cercanas, ninguno a ido mas lejos. De hecho solo me sale que recogía alumnos de Juanfrexu. Pero luego poniendo la vista de region con las flechas me sale que vienen alumnos de todas vuestras ciudades a niveles de 300,400,500 alumnos por ciudad. Eso deberia ser una pasada y petar mi insti pero no ocurre, porque realmente no vienen xD.
Id testeando si os llegan los buses y sobretodo si os sube el nivel educativo de vuestras casas. Si no es así, opto por construir otro insti en la otra punta de la ciudad, quizá donde fasher o jose.
Seguimos en contastoo :mrgreen:
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fasher » 24 May 2013, 11:13

Bueno he estado currando. He visto que en general conforme va haciendo falta servicios cada uno a ido creándolos según su necesidad con intención de evitar crisis en la ciudad. Por eso creo que deberíamos de llevar a rajatabla lo del limite de población.
-Yo tengo mucho excedente para procesar aguas residuales pero somos 5, creo que alguno se podria ahorrar este servicio.
- He mejorado bomberos, a ver que tal.
Adjuntos
24 5 13.JPG
24 5 13.JPG (103.21 KiB) Visto 5387 veces
fasher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Irnael » 25 May 2013, 15:05

Vamos por partes.

Primero-> ¿Al final cuál es el límite de población? ¿15k o 20k? Yo creo que 20k estaría bien, de todas formas reduciré la mía porque se me ha disparado.

Segundo-> No me llega nada, una ambulancia ocasional de Juanfrexu, un solo coche policía de Nino y del resto nada exceptuando los basureros que sí, aunque me hacen falta más.

Tercero-> Al final me ha tocado poner colegio, ambulatorio, parque de bomberos pequeño, comisaría pequeña, vetedero y planta de reciclaje. Así que puedo aportar el servicio que queráis menos agua, electricidad y aguas residuales.

Cuarto-> Los módulos del ayuntamiento están todos, así que de eso ya no es necesario preocuparse.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 26 May 2013, 23:31

Bueno yo voto por subir el margen a 20.000 hab, creo que vamos a buen ritmo y no hay demasiadas carencias de servicios públicos, al menos por mi parte. Siguen sin llegarme estudiantes de fuera al centro de estudios superiores, no se porque :S
Ah y la universidad acaba de ser inaugurada esplendorosamente en mi ciudad. :mrgreen:
Podemos discutir el investigar algun proyecto para la uni que nos favorezca a todos. :D
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor popeosorio » 27 May 2013, 04:13

Quedara algun cupo? yo quiero entrar a la region.

account popeosorio1
Imagen
popeosorio
De alquiler
De alquiler

Notapor Irnael » 27 May 2013, 09:40

Lo siento popeosorio , el cupo está completo. Es una región de 7 y ya están las 7 zonas asignadas. La próxima vez será.
Irnael
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones