Moderador: Equipo moderador [CSC]

plopez escribió:Alguien ha visitado la web?

kaikel escribió:oye tengo una duda. Me pone que he conseguido la autorizacion para construir la fabrica de consumo gracias a que alguien de la region ha actualizado su sede de electronica. Sin embargo sigo teniendo la fabrica bloqueada. Que pasa que al final cada uno tiene que ir construyendo todas las sedes?????
Masc no puedo aprobar la gran obra pq me sale que la tengo que comprar. Pruebo a comprar la arcología yo????

mig1623 escribió:kaikel escribió:oye tengo una duda. Me pone que he conseguido la autorizacion para construir la fabrica de consumo gracias a que alguien de la region ha actualizado su sede de electronica. Sin embargo sigo teniendo la fabrica bloqueada. Que pasa que al final cada uno tiene que ir construyendo todas las sedes?????
Masc no puedo aprobar la gran obra pq me sale que la tengo que comprar. Pruebo a comprar la arcología yo????
No lo tengo muy claro, porque algunos beneficios de las sedes se comparten, pero sin embargo otros no... depende lo que ponga cada edificio... hay algunos que te ponen que tienes que hacer "esto O esto en la region" y hay otros que no incluyen lo de la region... es algo lio en eso la verdad

Fortineimer escribió:Hola soy Fortineimer en Origin soy veterano en simcity y tengo muchas ganas de jugar con gente.
Me apunto para la vacante que haya libre.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados