Moderador: Equipo moderador [CSC]

Havok87 escribió:No estoy 100% seguro de lo que voy a decir a continuación pero creo que el propio Simcity nuevo ya vendrá con su propia "pelota" dentro de la cual cada jugador o grupo de jugadores escojerá su región, su parcelita en el mundo. En Cities XL al menos era así, habían creado un mundo virtual e irreal (geográficamente). Supongo que Simcity no será menos en este aspecto, y algo dejarón caer en algún trailer de hace meses. Puede que simulen la Tierra tal como la conocemos o que sea un planeta no real con sus continentes y sus cosas. O quizá no hay ningún planeta directamente y cada cual se genera una región a su antojo. Pero bueno, ahí lo dejo

javi639 escribió:Para romper un poco la sensación ultra masculina que se denota en Eurana, he decidido presentar a una mujer que represente mi región.
Klaire Duval
Y he pensado detalladamente y pienso que mi ciudad pertenecerá al partido PE, El capitalismo es lo que vale en esta gran ciudad turistica

pauramon escribió:Ya está de nuevo aquí el señor pesado para explicaros el funcionamiento del reciente cambio radical del nuevo parlamento.
Aquí podeis ver su estructura y composición: http://eurana.jimdo.com/parlamento-eurano/, yo os voy a explciar el proceso de elección de los 144 diputados que tiene en él.
______________________________________________________________________________________________________________________
Como todos sabeis (espero) el próximo 26 de Enero hay elecciones en el parlamento de Eurana; lo más bueno de todos es que todos tendremos representación de cada uno de nosotros en éste.
El parlamento de compone de 144 diputados, y como somos 16 personas a cada uno de nosotros nos pertenecerán 9 de ellos que tomarán nuestras decisiones.
El día 26 todos vamos a votar mediante una enquesta (que ya tengo preparada) al parlamento de Eurana; votaremos a un partido e indicaremos nuestro nombre de usuario de CSC para que se sepa si es de un usuario de Eurana o no (en éste caso no se aceptará el voto). Una vez hecho el recuento de votos se añadirán 9 diputados por voto al parlamento (en los cuales 1 de ellos será tu personaje) y a partir de aquí se harán los pactos para la forma de gobierno que se establecerá durante la legislatura (que dura un semestre, 6 meses)
Ejemplo:
partido 1: 6 votos -> 6 votos x 9 diputados = 54 diputados
partido 2: 5 votos -> 5 votos x 9 diputados = 45 diputados ] Total=144 diputados.
partido 3: 5 votos -> 5 votos x 9 diputados = 45 diputados

TrotaBrya.n escribió:Pues yo no podría añadir más a la historia, no me surge nada... Además la ideé no pensando que Eurana estaba ubicada en uno de esos continentes, más bien la imaginé pensando en un planeta diferente.
También hay que pensar en que añadir fechas y sucesos importantes, que a la vez encajen con la historia del mundo real es algo muy complejo y toma mucho tiempo, contando con que tengo que investigar la historia de Europa (Antes habíamos dicho que sería estilo europeo, ¿no?) y examinar los diferentes periodos de la historia humana para ver que todo concuerde con lo que en realidad pasó.
Y de ahí sale lo siguiente: No veo porqué hacer todo tal y como es en la vida real... ya lo había dicho antes, creo que Simcity es un mundo ficticio, y con originalidad. ¿Porqué no creamos nuestro propio mundo?, es un juego en el que nosotros creamos la historia... Lo que veo es que cada vez estamos más empeñados en convertir el juego en algo a escala real, y me parece que algo así es muy aburrido (Díganme loco)
----Edito---
Creo que la historia, en la parte que dice que renace... Es para explicar que de un momento a otro estén naciendo 16 ciudades mágicamente de la nada... ¿No?, bueh, ustedes decidan.

Jose_73 escribió:Para la primera vez ami me esta bien asín como lo quieres hacer pero para las próximas después de 6 meses yo opino que los diputados tendrían de ser por tantos ciudadanos que tengas en la ciudad tantos diputados es una idea vamos y una opinión .

Jose_73 escribió:
A este partido me uno .

Jose_73 escribió:
A este partido me uno.
pauramon escribió:Aceptado, el dirigente del partido que te agregue a sus listas.

Roberto258 escribió:Yo por desgracia no puedo, ya sabes que el fundador es xavix y no puedo editar el

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 1 invitado