Ok, lo respeto.
Cada uno que piense en lo que le guste, proponga y colabore.
Moderador: Equipo moderador [CSC]

pauramon escribió:Lo sentimos, de momento está todo ocupado, pero si hay alguna baja contamos contigo

javi639 escribió:Para romper un poco la sensación ultra masculina que se denota en Eurana, he decidido presentar a una mujer que represente mi región.
Y he pensado detalladamente y pienso que mi ciudad pertenecerá al partido PE, El capitalismo es lo que vale en esta gran ciudad turistica

pauramon escribió:Jose_73 escribió:Para la primera vez ami me esta bien asín como lo quieres hacer pero para las próximas después de 6 meses yo opino que los diputados tendrían de ser por tantos ciudadanos que tengas en la ciudad tantos diputados es una idea vamos y una opinión .
Si por mi es, no. Es muy complejo ya que cada 6 meses tendríamos que cambiar radicalmente la estructura del parlamento. O quizá en dos semanas "mi ciudad" se posiciona con 10.667.354 de habitantes mientras que "la tuya" continúa con sus 2.000.000, ¿me entiendes? Lo que es seguro es que el parlamento se queda con los 144 escaños, si después se quiere diseñar alguna estructura compleja por el número de población dividido entre los escaños y todo eso, allá vosotros.

TrotaBrya.n escribió:Ok, lo respeto.
Jose_73 escribió:De la forma esa que se va hacer la primera vez siempre tendrán los mismo diputados cada partido ya que cada uno se votara a su partido como es lógico osea ates de empezar ya se sabe quien va a ganar el que tenga mas alcaldes de ese partido .
Entonces como comente yo cuando llegue el día de votar de nuevo se mira cuantos ciudadanos hay en las ciudades de un partido y de otro y hay están los diputados que como máximo son 144 como tu dices , ya se haría de alguna forma para cuantos diputados hay por cada x ciudadanos con un máximo de 144 .
Asín de esa forma los alcaldes que lo hagan mejor obtendrán mas diputados, yo asín lo veo mas emocionante , de todas formas hay que actuar en equipo para sera la mas grande y mas buena región .

ViccMaCosta escribió:Hola a todos chicos, vengo del foro de Capital sims, que es en donde casi siempre me la paso, y revisando los temas por e foro de CSC veo este tema, y apenas leerlo me gustó mucho la idea y es que soy muy fan de simcity y cuando vi el sistema multijugador de simcity 5 había pensado hacer algo parecido(al igual que muchos) me gustaría unirme si es que aun se puede y ayudar con este gran proyecto

pauramon escribió:TrotaBrya.n escribió:Ok, lo respeto.
Y aquí se encuentra el quid de la qüestion: Proponer y Colaborar.Jose_73 escribió:De la forma esa que se va hacer la primera vez siempre tendrán los mismo diputados cada partido ya que cada uno se votara a su partido como es lógico osea ates de empezar ya se sabe quien va a ganar el que tenga mas alcaldes de ese partido .
Entonces como comente yo cuando llegue el día de votar de nuevo se mira cuantos ciudadanos hay en las ciudades de un partido y de otro y hay están los diputados que como máximo son 144 como tu dices , ya se haría de alguna forma para cuantos diputados hay por cada x ciudadanos con un máximo de 144 .
Asín de esa forma los alcaldes que lo hagan mejor obtendrán mas diputados, yo asín lo veo mas emocionante , de todas formas hay que actuar en equipo para sera la mas grande y mas buena región .
El sistema sí será así, tal como lo has explicado ahora, se va a dividir la población total del país entre 144; entonces por población irán los escaños, pero siempre 144.
Si "mi ciudad" tiene un 20% de la población tendrá un 20% de escaños, si "la tuya" tiene un 30% tendrá el 30 de los escaños, y así. Recurdo: 144, no añadir escaños por legislatura como hacen en otros sitios, es una cosa irracional; y si tanto quereis del mundo real, pues que sea real.

Jose_73 escribió:Si asín esta bien con el porcentaje perfecto haber los demás que dicen y luego yo no esperaría 6 meses para celebrar otras elecciones para hacerlo de esa forma % si no por lo menos la mitad 3 meses o dos para hacerlo de la forma esa , luego si que para las próximas se pueden esperar cada 6 meses
Havok87 escribió:Bueno ante todo, que no me había fijado, el nombre de mi avatar será Dani Golds![]()
Y en lo referente a los otros temas que estais tratando:
1) Yo creo que SÍ deberíamos crear un mundo nuevo, ya no solo para nuestro país sino para todas las nuevas regiones que van a ir apareciendo. Estamos hablando del nuevo Simcity, un juego que va a ser MUY SOCIAL y donde todos vamos a estar interactuando con el resto de ciudades y personas. No podemos equiparlo a lo creado con Simcity 4, donde las relaciones entre regiones eran más ficticias. Ahora comerciaremos con recursos "reales" y habrá una dinámica constante entre las diferentes ciudades y en el propio mundo Simcity. Creo que ya directamente Maxis nos ofrecerá ese mundo nuevo, si no voy errado.![]()
2) Estoy con pauramon en lo que las elecciones deberían ser proporcionales al tamaño de nuestras ciudades, ya que es la forma más sensata. Más población, más toma de decisiones. (Ahora es cuando todos nos volveremos locos para llenar nuestras ciudades de sims bien apretados)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados