Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

NACION DE EGALA, posibles vacantes!!!

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: NACION DE EGALA, posibles vacantes!!!

Notapor kaikel » 01 May 2013, 16:00

Bueno ya he mandado mis impuestos.

Cuando las autoridades me indiquen dónde y cuándo, mandaré mis impuestos con mi correspondiente multa.

Mi región tiene un problema importante con la gran obra. No sé si esta bugeada o cómo. Sólo nos queda completar el combustible. Se ha quedado en 69.000 barriles y de ahí no sube. Yo ya lo estoy refinando y mandando pero no aumenta.

Mascr3, rubenakon, moraeche, que hacemos?????
kaikel
Turista
Turista

Género:

Notapor mig1623 » 01 May 2013, 16:31

Buenas

A ver si el presidente puede dar algunas ideas para dar ayuda a esas ciudades con problemas economicos/desarrollo, yo por mi parte haré un aporte extra, en vez del millon que me toca pagar por impuestos, enviaré 4 millones para que el Estado pueda contar con mas liquidez a fin de dar ayuda a esas ciudades.

Saludos!
Id origin: mig1623
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor BonX10 » 01 May 2013, 17:09

A donde enviamos los pagos? Se hace simplemente dando un envio de regalo de esa cantidad de dinero o como?
BonX10
Turista
Turista

Género:

Notapor plopez » 01 May 2013, 17:35

Buenas,

Antes de nada, me gustaría anunciar la creación del Mecanismo Económico de Estabilidad (MEDE) a cargo del Ministerio de Economía y Hacienda. Este mecanismo se encargará de comprar deuda en caso de que nadie quiera comprar deuda de alguna ciudad

Las ciudades multadas deberán abonar la multa y los impuestos.

Rubenakon deberá pagar el 5% de 2.000.000§ = 100.000§, y además los 650.000§ de la multa. Total = 750.000§

Kaikel deberá pagar el 5% de 1.320.000§ = 66.000§, y además los 650.000§ de la multa. Total = 716.000§

Como ministro me gustaría deciros que por favor esto no se vuelva a repetir.

Sobre el tema de Fortineimer, si tienes problemas económicos, tienes dos opciones.

1 - Si necesitas ahora mismo el dinero, puedes emitir deuda en el foro. (Según el sorteo pagarías un 6,5% de interés)
2 - Si puedes esperar, en breve anunciaré la creación de un Plan Económico muy ambicioso que tal vez pueda ayudarte a conseguir ese dinero.

Los pagos se realizan a la capital, osease Egala DC. Podéis hacerlos hasta las 23:59 del domingo.

Gracias a todos, y ¡Viva Egala!
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor kaikel » 01 May 2013, 18:18

Plopez yo tengo k pagar más.

Los 1.320.000 ya son el 5% de mi caja total.
kaikel
Turista
Turista

Género:

Notapor BonX10 » 01 May 2013, 18:19

Hay un problema, no me deja enviar dinero a la capital x la razon de q no hay conexion por carreteras. Plopez prueba si tu puedes enviarle, o alguien al lado sur del rio.
BonX10
Turista
Turista

Género:

Notapor plopez » 01 May 2013, 19:40

Ahh perdon Kaikel, pues tienes que pagar 1.970.000§

BonX10, comprueba que tienes conexion con la capital. Tienes terminal de barcos? Talvez por ahí si que puedas.
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jose73esp » 01 May 2013, 20:23

No hace falta que haya conexión por carretera, en el post de Eurana que se jugara en otro mapa hay esta el ejemplo según que ciudades en que no estén en el grupo de 4 se pueden enviar regalos habrá que saber que ciudades son las que tienen conexión parte de las de su grupo de 4 .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor moraeche » 01 May 2013, 21:57

No he podido tampoco enviar el dinero, siempre me dice que no hay conexion por carretera, a pesar de que eel ferry conecta con todos los lugares casi, asi que toca buscar quien por carretera me puede enviar el dinero ya que los carros de valores solo pueden ir por carretera,
Alcaldes! Construid, planead, creced o destruid vuestras ciudades!
moraeche
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor BonX10 » 01 May 2013, 23:45

plopez escribió:Ahh perdon Kaikel, pues tienes que pagar 1.970.000§

BonX10, comprueba que tienes conexion con la capital. Tienes terminal de barcos? Talvez por ahí si que puedas.

En mi mapa no hay conexion al mar, por lo q no puedo tener ferry. A ver si con alguien de q conecto por carretera conecta con la capital.
BonX10
Turista
Turista

Género:

Notapor rubenakon » 02 May 2013, 08:40

simcity 2.1 y sigue sin funcionar el reciclage, la educacion va en aumento,se va arreglando,ahora, que caro es todo -30000 pierdo todo carisimo, a base de impuestos esto no tira

EDITO!!

MILAGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de golpe con 2 plantas de reciclage me piden los ciudadanos una y dicen q es hora de reciclar aleluya!!

ahora comparto problema con compañero no me deja mandar la pasta por que no tengo carreteras,es curioso yo tengo TODOS los transportes del juego salvo aeropuerto
rubenakon
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor rubenakon » 02 May 2013, 15:10

tmabien yo he mandado exportando barriles a la gran obra y no va,

luego, el juego tarda mil horas en abrir mi ciudad, y ademas al rato jugando asi sin mas me tira al menu principal
rubenakon
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mascr3 » 02 May 2013, 16:02

hola ruben me pasa lo mismo que a ti me tarda mil años en entrar y es solo en este server , lo que me a pasado ami esque ayer me conecte y mi icudad es la de hace mas de 5 dias , es decir no tengo ni petroleo ni nada exportando a la grana obra , es mas no veo ni que la gran obra este empezada me dice que la pague imaginate xD lamentable...
otra cosa es que encima de retroceder la ciudad como una semana tengo 0 de pasta y con negativo de -50 la hora... no se que hacer
Mascr3
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mig1623 » 02 May 2013, 18:30

Buenas a todos!

He estado viendo y hay dos ciudades que merecen mencion en cuanto a la conexion con la capital:
Una es la de plopez, que comparte el MISMO mar o costa que la capital... las demás pueden tener costa, pero si os fijais no son las mismas aguas de la capital, esta seria una buena ciudad del lado oeste a donde mandar los impuestos para que luego sean reenviados a la capital. Y la otra es la de matxakasaurio, que tiene conexion por tren con las ciudades del noreste y por carretera con la capital.

Yo ya he mandado mis impuestos mas un aporte extra, dando un total de 4 millones, que ayudaran a combatir los problemas financieros de algunas de las ciudades de la Nacion. Habrá que esperar a las medidas de plopez, ya que hay algunas que necesitan ese dinero con urgencia.

Como dato os comento que el dinero que habia en caja de la capital antes de recaudar impuestos era de 18.236$ con balance positivo y la ciudad montada, luego, no deberia tener ningun problema de dinero. En caso de haberlo, corre de mi cuenta. Una vez se haya acabado de recaudar impuestos, os volveré a dar los totales de caja en la capital.

Saludos
Id origin: mig1623
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor axisbas » 02 May 2013, 19:43

Acabo de enviar el correo con los impuestos.

Un saludo
axisbas
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones