Ya estoy por aqui, siento la tardanza.
Lo primero, aquí podeis comprobar los resultados de la reunión:
https://docs.google.com/document/d/1mru ... jw_bk/editPuedes comprobar que aquí no está escrito en ningún lado lo de los intereses. Quizás fuera error mio al apuntarlo, pero este documento es
público, y era público durante la votación, luego podíais ver lo que se escribía y pudisteis avisarme de ello. Error mio al no apuntarlo, de acuerdo, pero no me acuses de nada puesto que también es error vuestro al no revisar lo que apuntaba.
Errarem Humanum Est. En la Carta Magna, igualmente, no pone nada de intereses o no en el FLR. Además El intentando no dañar DEMASIADO la actividad económica no aparece ahí, claro...
... porque en el fondo, se sobreentiende en la voluntad de la constitución. Primera voluntad de la misma:
- Garantizar la convivencia democrática dentro de la Constitución y de las leyes conforme a un orden económico y social justo.
Un orden económico justo. Es la voluntad de la misma.
Pero bueno. Voy a contestar sobre todos los errores que tanto tu, plopez, como alcaldekiki me habeis indicado.
El punto 6.9; no se especifica la Comisión porque esta NO se votó. Luego no me he inventado nada. Sobre los Servicios mínimos, tienes razón, lo único que tienes razón, que no lo puse... pero por una razón. ¿Qué son los servicios mínimos? De todas formas, si consideras que es necesario, lo vuelvo a poner. Es un
Borrador por algo.
El punto 6.9.2.1, igualmente, se dijo que en ambos casos no sería necesario devolución. Es un caso de Catástrofe o Emergencia. Y puedes ver la votación en el documento. No se indica.
Lo del punto 8.2; no es mio. Es del borrador. Si quito lo de "Público" seguro que me acusan de borrar algo.
No hace falta especificar en el 9.6.4 pues ya se especifican en cada uno de los fondos los que deben ser con intereses y los que no. Eso sería repetición.
Y el artículo 9.6.6, también tienes razón. Cambió de numeración al tener que reordenar los distintos capítulos, y aunque hice una revisión, ese se me escapó.
Sobre lo de "Constitución" o "Carta Magna", es por una simple razón de integridad. No podemos mencionar en algunos lados "Constitución" y en otros "Carta Magna"; así que en ese caso escogí la opción de tu primer borrador de llamarlo a todo Constitución. ¿Deseais que lo llamemos Carta Magna, pero en el resto de la misma se llame a si misma Constitución?
Lo de Senadores y Parlamentarios, creo que si, que alterno en la constitución. Es mea culpa, por no decidirme qué poner. Ahora lo cambio por solo Parlamentarios.
plopez, te aseguro que tus acusaciones son muy graves. Yo no he hecho esto con ninguna mala intención, te recuerdo que fui yo quien propuso crear Pratoria, porque quería pasarmelo bien y jugar con mucha gente a esto con las funcionalidades que esto nos añade. Podré estar de acuerdo con algunas cosas y en desacuerdo con otras, pero si quisiera que todo se hiciera tal y como yo quiero, me iría a las regiones del Simcity 4; donde ya tengo muchísima más experiencia y puedo inventarmelo absolutamente todo. Nada de lo aquí hecho está hecho a propósito, sino como errores; y yo mismo os indiqué que era un Borrador para que revisarais y mirarais qué faltaba. Acusarme directamente de inventarme cosas y de quitar otras es, al menos para mí, una acusación grave y un insulto. Si hubiera dicho que era el definitivo; entonces sí, podías decir lo que quisiera. Pero no es el definitivo. Acusarme de quitarlo para, como has dicho, "Imponer mi voluntad", me parece muy grave. Coñe, si hubiera querido imponer mi voluntad, no hubiera puesto el sistema de 1 solo senador, ¿no crees?
Indicar los fallos, y los reviso, y se arreglan. Pero bajemos los humos.