Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor Juanfrexu » 12 Ene 2013, 13:53

que ganas ya enserio!!! al final me tendre que pillar el simcity para mac! con mi pc el juego ni se mueve... :| espero que sean los mismos servers para mac y pc... :wall: si no, no podre participar en eurana #-o
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Mik » 12 Ene 2013, 14:14

Supongo que será como los Sims 3 actuales: Versión DVD compatible con Windows y Mac.
Mik
Habitual
Habitual

Notapor Juanfrexu » 12 Ene 2013, 18:14

eso espero, porque e ido a reservarlo y no me da opcion a elegir entre mac o pc... :|
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Jose73esp » 12 Ene 2013, 19:07

Juanfrexu escribió:eso espero, porque e ido a reservarlo y no me da opcion a elegir entre mac o pc... :|

yo de ti les mandaría un correo electrónico asín te quedas mas tranquilo
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 13 Ene 2013, 20:11

Hola chicos :) Lo siento por no haber podido estar en el foro durante la última semana pero es que he tenido algunos "problemillas" en la famila; he ido entrando (a dar un vistazo, ni éso) a ver si avanzaba algo; Recuerdo que en 13 días hay elecciones; pero nada (...) Aprovecho para decir que hoy Eurana "cumple un mes", y éstas dos últimas semanas hemos dejado el proyecto un poco atrás; espero que todo rejuvenezca (por cierto; lo siento si esta semana entrante no me pongo por aquí, intentaré estar al menos unos 20 minutos al día :mrgreen:)
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor javi639 » 14 Ene 2013, 01:16

Descuida, Creo que todo se Activará al tener el juego en nuestras manos, aprenderemos juntos y el pais crecerá en conjunto tambien
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor TrotaBrya.n » 16 Ene 2013, 01:02

Uff, hace buen rato que no entraba. He estado en otros lares xDD

Por lo visto no ha habido mucha actividad...
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 16 Ene 2013, 15:50

Lo siento por no poder pasarme chicos, ¡pero "la fiesta" puede continuar eh!
Bueno, he recortado unos minutos de mi escaso tiempo (a partir de mañana volveré a ser libre :mrgreen: ) para recordar que día es hoy... ¡16 DE ENERO, TACHÁN! ¿Y qué pasa hoy, pues? Pues es el día en el que la gente inactiva en éste tema tiene que comentar, Y COMENTAR NO ES DECIR: HOLA ESTOY VIVO...; comentar es: ¿Hola se necesita algo?, ¿Que podría hacer?, ¡Tengo ésta idea!, etc, etc, etc...
Pues paso la lista; la gente con una interrogación es alguien que ha desaparecido últimamente, 2=¿Hola?, 3=¿Perdón, habías dicho que te unías? Los que tengan 3 interrogaciones; el día de hoy para comentar (no es mi decisión, más no soy el malo...), los con dos es un simple aviso, pasaros por favor.
Aquí va la lista:
1. pauramon - Orebro :mrgreen:
2. Havok87 - Axiomos :mrgreen:
3. dago9708 :?:
4. Juanfrexu - Maztek :D
5. csedu - Naturpla :?:
6. Daguel :?: :?: :?:
7. Roberto258 - Joostol :mrgreen: :D
8. fabianz_112 - Scottdale :mrgreen:
9. Jose_73 - Hill Valley :mrgreen:
10. kenybdn - Kahim :?: :?:
11. Letterbomb_21 - Redport :mrgreen:
12. 4MidaBle - El Elíseo :?: :?:
13. javi639 - :D
14. TrotaBrya.n - Viridia :mrgreen:
15. Mcsouse - Nueva Capitusia :mrgreen:
16. greensim :D

Comentad algo, por favor :mrgreen:.

Y por último; ¿quereis cambiar el día de las elecciones? Con el "stop" temporal del tema esto ha decaído mucho, y las elecciones son el 10 días; pues las podemos cambiar a más adelante (2 o 9 de febrero, por ejemplo) Decididlo vosotros. :roll: .
Última edición por pauramon el 16 Ene 2013, 22:59, editado 3 veces en total
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 16 Ene 2013, 16:01

pauramon, tengo una duda respecto a la zona que cada uno usará, ¿como serán elegidas?, ¿será un sorteo?, tengo entendido que va por zonas, al estilo de Simcity 4. Tenía esa duda ayer y no podía conectarme, por lo que te pregunto ahora
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 16 Ene 2013, 16:35

Yo estoy vivo :mrgreen: Pero creo que deberiamos esperar a que se acerque más la fecha de lanzamiento para empezar a hacer cosas en "serio". A fin de cuentas creo que no hay prisa ¿no? :D Aún hay muchos detalles que desconocemos. Ahora que parece que va a salir la beta quizá algunos podemos/pueden probar el juego en multijugador y experimentar como funciona exactamente. A partir de ahí podemos empezar a ponernos en serio con Eurana y su glorioso futuro :mrgreen:

Pero bueno, si queréis alguna idea, se me ocurre:

Como miembro de IE (Izquierda Eurana), al que pertenezco, durante nuestra mandato podríamos aprobar una "ley" para que solo se pueda producir energía de forma limpia (por aquello de que somos ecológicos O:). Se podría prohibir la producción de energía térmica, o penalizarla, o premiar a quien use energías limpias (eólica y solar). ¿Que os parece? :)
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Letterbomb_21 » 16 Ene 2013, 16:53

Havok87 escribió: [...]

Como miembro de IE (Izquierda Eurana), al que pertenezco, durante nuestra mandato podríamos aprobar una "ley" para que solo se pueda producir energía de forma limpia (por aquello de que somos ecológicos O:). Se podría prohibir la producción de energía térmica, o penalizarla, o premiar a quien use energías limpias (eólica y solar). ¿Que os parece? :)

Yo como miembro y fundador de los "Populares Euranos", pregunto algo ¿de dónde saldrá el dinero?, recuerda que éste no sale de los árboles, hay que conseguirlo de alguna manera, y al menos que el país tenga grandes cantidades de dinero para mantenerse a punta de energías renovables, hay que optar a combustibles fósiles o energías como la atómica o el carbón, debes tener en cuenta eso. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 16 Ene 2013, 17:06

Letterbomb_21 escribió: Yo como miembro y fundador de los "Populares Euranos", pregunto algo ¿de dónde saldrá el dinero?, recuerda que éste no sale de los árboles, hay que conseguirlo de alguna manera, y al menos que el país tenga grandes cantidades de dinero para mantenerse a punta de energías renovables, hay que optar a combustibles fósiles o energías como la atómica o el carbón, debes tener en cuenta eso. :wink:

Soy consciente de lo que dices, mire usted :mrgreen:. Pero según tengo entendido si se invierte en educación se pueden adquirir mejoras para las centrales limpias (baterias, mejores aerogeneradores y paneles solares, etc). Así pues, habría que apostar por la educación también para tener un sistema energético renovable y competitivo.
De todas formas comprendo que habrá que empezar por lo barato, y lo barato es carbón. Quizá podría ser una ley a aprobar más adelante, cuando la región esté más desarrollada :D . Pero bueno, igualmente, como miembro de IE, me niego rotundamente a que ustedes, los populares, llenen el país de chimeneas, polución y sistemas energéticos antediluvianos. Que se creen que es esto, ¿China? :mrgreen:
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Letterbomb_21 » 16 Ene 2013, 17:26

Havok87 escribió:
Letterbomb_21 escribió: Yo como miembro y fundador de los "Populares Euranos", pregunto algo ¿de dónde saldrá el dinero?, recuerda que éste no sale de los árboles, hay que conseguirlo de alguna manera, y al menos que el país tenga grandes cantidades de dinero para mantenerse a punta de energías renovables, hay que optar a combustibles fósiles o energías como la atómica o el carbón, debes tener en cuenta eso. :wink:

Soy consciente de lo que dices, mire usted :mrgreen:. Pero según tengo entendido si se invierte en educación se pueden adquirir mejoras para las centrales limpias (baterias, mejores aerogeneradores y paneles solares, etc). Así pues, habría que apostar por la educación también para tener un sistema energético renovable y competitivo.
De todas formas comprendo que habrá que empezar por lo barato, y lo barato es carbón. Quizá podría ser una ley a aprobar más adelante, cuando la región esté más desarrollada :D . Pero bueno, igualmente, como miembro de IE, me niego rotundamente a que ustedes, los populares, llenen el país de chimeneas, polución y sistemas energéticos antediluvianos. Que se creen que es esto, ¿China? :mrgreen:

China es el país que más invierte en energías renovables en el mundo, no es una cantidad razonable para la cantidad de población que tiene, pero invierte cerca de 50.000 millones de dólares al año.

La educación es una inversión a futuro, pero no por ser de la derecha se va a negar, recuerda que varias de las mejores universidades del mundo se encuentran en países capitalistas y neoliberales (Oxford, Cambridge, Harvard, Stanford, ¿te suenan?), por lo que para la educación el plan es una gran universidad estatal, de calidad y con sedes en todo el país, pero que sea para los estudiantes que se lo merecen, los más aplicados y toda esas cosas que suenan bonito... :lol:

Las otras serán privadas, en las cuales podrán entrar los estudiantes que no pudieron entrar al grupo de estudiantes de la universidad estatal. Las universidades serán vigiladas por el gobierno, que sean buenas y que no cobren más de lo debido.

Volviendo al tema, las energías pueden ser renovables, pero no todas, ningún país de la vida real ha podido abastecerse completamente de energías renovables, por ahí quizás Islandia, pero allí vive muy poca gente, y dentro de todo, es una sociedad muy avanzada, con mucha conciencia ambiental, y dentro de todo, pertenece al mundo capitalista, exactamente con una economía de mercado :mrgreen:

Es obvio que después se podrá discutir, pero cuando la región este más avanzada, pero por ahora, y como forma de organizar, habría que buscar una manera barata de abastecer de electricidad al país.

Eso :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 16 Ene 2013, 17:38

Letterbomb_21 escribió:pauramon, tengo una duda respecto a la zona que cada uno usará, ¿como serán elegidas?, ¿será un sorteo?, tengo entendido que va por zonas, al estilo de Simcity 4. Tenía esa duda ayer y no podía conectarme, por lo que te pregunto ahora

Yo túve una idea hace tiempo; espero que sea bien acogida. Cuando tengamos los mapas de regiones a nuestro alcance, decidiremos que opción usar, y desde aquí en el foro, abriremos un debate para que terreno elegir cada alcalde; ¿os parece bien?

Havok87 escribió:Soy consciente de lo que dices, mire usted :mrgreen:. Pero según tengo entendido si se invierte en educación se pueden adquirir mejoras para las centrales limpias (baterias, mejores aerogeneradores y paneles solares, etc). Así pues, habría que apostar por la educación también para tener un sistema energético renovable y competitivo.

Pues siguiendo con lo que dice Havok, desde IE apoyamos simpre a la cura del ciudadano y del medio ambiente, así que siempre vamos a apotar en educación para que se puedan crear grandes grupos de investigación que traten temas energéticos. Es dicho que, al iniciar nuestro proyecto de país no dispondremos de suficiente dinero para construír bases energéticas renovables que sean competitivas para todo el territorio y no veremos otra opción que tener que edificar alguna que otra base enérgica "típica", desde la dirección de IE, esperando a que todos los miembros estén de acuerdo, propongo para la primera reunión de nuestro parlamento la presentación de una ley de contaminación en la que especifique el súmmum de la contaminación atmosférica de ciudad y país, pagando así si se supera graves conseqüencias. También quiero remarcar que a la minima que se pueda, desde IE, apoyamos la edificación de grandes centrales bio-energéticas, tanto para el bien del medio ambiente eurano como para el bienestar de nuestro ciudadano dado a las posibles enfermedades que se puedan provocar a causa de niveles altos de contaminación.

Lo siento por las faltas, estoy desde el mobil.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 16 Ene 2013, 18:14

Letterbomb_21 escribió:China es el país que más invierte en energías renovables en el mundo, no es una cantidad razonable para la cantidad de población que tiene, pero invierte cerca de 50.000 millones de dólares al año.

La educación es una inversión a futuro, pero no por ser de la derecha se va a negar, recuerda que varias de las mejores universidades del mundo se encuentran en países capitalistas y neoliberales (Oxford, Cambridge, Harvard, Stanford, ¿te suenan?), por lo que para la educación el plan es una gran universidad estatal, de calidad y con sedes en todo el país, pero que sea para los estudiantes que se lo merecen, los más aplicados y toda esas cosas que suenan bonito... :lol:

Las otras serán privadas, en las cuales podrán entrar los estudiantes que no pudieron entrar al grupo de estudiantes de la universidad estatal. Las universidades serán vigiladas por el gobierno, que sean buenas y que no cobren más de lo debido.

Volviendo al tema, las energías pueden ser renovables, pero no todas, ningún país de la vida real ha podido abastecerse completamente de energías renovables, por ahí quizás Islandia, pero allí vive muy poca gente, y dentro de todo, es una sociedad muy avanzada, con mucha conciencia ambiental, y dentro de todo, pertenece al mundo capitalista, exactamente con una economía de mercado :mrgreen:

Es obvio que después se podrá discutir, pero cuando la región este más avanzada, pero por ahora, y como forma de organizar, habría que buscar una manera barata de abastecer de electricidad al país.

Eso :mrgreen:

Buen discurso si señor =D> =D> =D>
Estoy contigo en que la educación es algo ESENCIAL tanto para izquierdas, derechas, arribas y abajos xD Pero veo importante apostar por las renovables a la mínima que se pueda económicamente, incluso diría de hacerlo aunque supongan pérdidas relativas para la ciudad. Con una central de carbón quizá se puede abastecer a varias ciudades, pero si cada ciudad "planta" unos cuantos aerogeneradores puede que se consiga también una cantidad de electricidad decente (lo digo desde mi total desconocimiento de cuanto genera cada central). Al menos podría abastecer pueblos pequeños (que es con lo que vamos a empezar todos). Si esto no es viable, opto por tener SIEMPRE alguna central renovable de apoyo conjuntamente con la central térmica. E ir progresivamente pasando de depender de una a la otra.

pauramon escribió:Pues siguiendo con lo que dice Havok, desde IE apoyamos simpre a la cura del ciudadano y del medio ambiente, así que siempre vamos a apotar en educación para que se puedan crear grandes grupos de investigación que traten temas energéticos. Es dicho que, al iniciar nuestro proyecto de país no dispondremos de suficiente dinero para construír bases energéticas renovables que sean competitivas para todo el territorio y no veremos otra opción que tener que edificar alguna que otra base enérgica "típica", desde la dirección de IE, esperando a que todos los miembros estén de acuerdo, propongo para la primera reunión de nuestro parlamento la presentación de una ley de contaminación en la que especifique el súmmum de la contaminación atmosférica de ciudad y país, pagando así si se supera graves conseqüencias. También quiero remarcar que a la minima que se pueda, desde IE, apoyamos la edificación de grandes centrales bio-energéticas, tanto para el bien del medio ambiente eurano como para el bienestar de nuestro ciudadano dado a las posibles enfermedades que se puedan provocar a causa de niveles altos de contaminación.

Totalmente agree contigo, oh gran líder :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones