Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor FMarchenas » 16 Ene 2013, 19:20

Pro yo creo que se contaminaría lo que es el agua no
FMarchenas
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor FMarchenas » 16 Ene 2013, 19:52

Yo creo que la energia nuclear puede causar muchos problemas
FMarchenas
De alquiler
De alquiler

Notapor fabianz_112 » 16 Ene 2013, 19:56

:roll: :roll: :roll:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 16 Ene 2013, 19:59

Madre mia, si se que iba a generar todo este debate, no digo nada, aunque la verdad es que es interesante :mrgreen:

Letterbomb_21 escribió: Como en Alemania, cada estado, región, municipio, departamento, comarca o lo que sea debe manejar por sí mismas su educación. En relación a las universidades vuelvo a exponer mi idea, crear una gran universidad que abarque todo el territorio nacional, con buena infraestructura y una buena educación, y universidades privadas que sean vigiladas por los gobiernos locales, así se evitarían malentendidos, la burocracia entre otras cosas.

Estoy de acuerdo en que deberiamos tener una universidad de ámbito nacional y después quien quiera invertir en educación extra, es libre de hacerlo (yo mismo tengo esa idea en mente y construiré un departamento de educación e infraestructura educativa en mi ciudad :) ).

Letterbomb_21 escribió:Deberíamos evitar depender completamente de cualquier recurso natural y enfocarnos en la industria y el sector terciario, el petroleo podrá traer dinero, pero al crear sub-productos de éste se podría sacar aún más dinero y dar una cantidad mucho mayor de empleos, y también serían menos peligrosas las bajas del precio del petroleo.

Si quieres industria vas a necesitar recursos naturales, y muchos. Podemos comprarlos en el mercado global pero seguramente va a costar un ojo de la cara y algún que otro riñón, además de estar a merced de las fluctuaciones del mercado #-o . Si tanto valoráis los balances económicos positivos aquí puede haber un problema :mrgreen: . Por otro lado, estoy de acuerdo en apostar por el sector terciario y potenciar campos como el comercio, el turismo o los negocios. :D

Letterbomb_21 escribió:Si se va a crear una planta de energía nuclear tendría que ser junto al mar, un río o un lago, la energía nuclear es por estos días la más barata con respecto a lo que puede producir, pero es la más peligrosa, por lo que aparte de una zona cercana a una fuente de agua fría se necesitará una zona despoblada o con poca población en caso de que haya un accidente de ese tipo.

Una central nuclear es MUY CARA. Yo me olvidaría de ella, al menos en las primeras etapas de Eurana. Además necesita mano de obra con conocimientos, y eso implica apostar por la educación (al final siempre llegamos a lo mismo xD) Llegado el momento... podría estar de acuerdo en su construcción, siempre que sea segura. :wink:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor FMarchenas » 16 Ene 2013, 20:08

Yo digo que debemos empezar con la energia fabricada del carbón no
FMarchenas
De alquiler
De alquiler

Notapor FMarchenas » 16 Ene 2013, 20:12

Yo creo que deberiamos esperar a que salga el juego
FMarchenas
De alquiler
De alquiler

Notapor pauramon » 16 Ene 2013, 20:13

Havok87 escribió:Madre mia, si se que iba a generar todo este debate, no digo nada, aunque la verdad es que es interesante :mrgreen:

Nada de no decir nada, pues el debate nos está haciendo pensar en la forma de gobierno tanto medioambientalmente como educacionalmente, pues algún que otro temá más para no tenerlo tan espeso en el "inicio" de Eurana.

Letterbomb_21 escribió: Como en Alemania, cada estado, región, municipio, departamento, comarca o lo que sea debe manejar por sí mismas su educación. En relación a las universidades vuelvo a exponer mi idea, crear una gran universidad que abarque todo el territorio nacional, con buena infraestructura y una buena educación, y universidades privadas que sean vigiladas por los gobiernos locales, así se evitarían malentendidos, la burocracia entre otras cosas.
Havok87 escribió:Estoy de acuerdo en que deberiamos tener una universidad de ámbito nacional y después quien quiera invertir en educación extra, es libre de hacerlo (yo mismo tengo esa idea en mente y construiré un departamento de educación e infraestructura educativa en mi ciudad :) ).

Pues la verdad, muy buena ésta idea: marcar un poco los pasos básicos de la educación desde el ministerio central y después cada ciudad (autonomía, provincia, como queráis decirlo) implantar sus "leyes".

Havok87 escribió:... estoy de acuerdo en apostar por el sector terciario y potenciar campos como el comercio, el turismo o los negocios. :D

Pues sí, al menos mi ciudad y alguna que otra por lo que he leído también. Creo que potenciar los campos del tercer sector van a dar el quid a Eurana.
Última edición por pauramon el 16 Ene 2013, 20:21, editado 1 vez en total
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor FMarchenas » 16 Ene 2013, 20:18

Letterbomb_21 escribió:
Como en Alemania, cada estado, región, municipio, departamento, comarca o lo que sea debe manejar por sí mismas su educación. En relación a las universidades vuelvo a exponer mi idea, crear una gran universidad que abarque todo el territorio nacional, con buena infraestructura y una buena educación, y universidades privadas que sean vigiladas por los gobiernos locales, así se evitarían malentendidos, la burocracia entre otras cosas.

Yo apoyo esa idea es muy buena
FMarchenas
De alquiler
De alquiler

Notapor fabianz_112 » 16 Ene 2013, 20:24

Deberíamos aprovechar los recursos naturales que se encuentren en la región, no los tendremos de reserva para un futuro en el que luego perderán valor, debemos utilizarlos ahora. No proponemos depender totalmente del petroleo, pero sí no nos ayudaría en materia económica conseguir el dinero necesitado para los futuros proyectos industriales.

PD: Esto se le podría considerar la primera sesión oficial del Parlamento de Eurana :mrgreen: ?
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor FMarchenas » 16 Ene 2013, 20:27

Tienes razón fabianz_112
FMarchenas
De alquiler
De alquiler

Notapor FMarchenas » 16 Ene 2013, 20:28

lo mas importante que hay son lo recursos naturales
no :D
FMarchenas
De alquiler
De alquiler

Notapor pauramon » 16 Ene 2013, 20:29

fabianz_112 escribió:PD: Esto se le podría considerar la primera sesión oficial del Parlamento de Eurana :mrgreen: ?

Pues del parlamento en funciones sí...
Recuerdo lo que he preguntado: ¿Os está bien celebrar las elecciones el día 26 o nos esperamos a Febrero?
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 16 Ene 2013, 20:31

pauramon escribió:
fabianz_112 escribió:PD: Esto se le podría considerar la primera sesión oficial del Parlamento de Eurana :mrgreen: ?

Pues del parlamento en funciones sí...
Recuerdo lo que he preguntado: ¿Os está bien celebrar las elecciones el día 26 o nos esperamos a Febrero?

Por mí, cualquier día es factible, de hecho creo que es mejor celebrarlas lo antes posible..
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor FMarchenas » 16 Ene 2013, 20:33

Si hasi tendremos mas tiempo para planear las cosas
FMarchenas
De alquiler
De alquiler

Notapor Mcsouse » 16 Ene 2013, 22:16

El 26 está bien.
Respecto a la energía, habrá que esperar a ver qué recursos tiene la región (por cierto ¿habrá escenarios predefinidos en número limitado o se crearán aleatoriamente?) para planificarnos, aunque es de esperar que haya un poco de todo. Al principio fijo que hay que apostar por el carbón pero yo aprovecharía desde el principio aunque sea a nivel local la energía eólica y solar.

Sobre la educación estoy de acuerdo con lo que se ha dicho letterbomb21, educación a nivel colegio, instituto en cada región y luego hacer una Universidad tocha con un Great Work (tampoco sé si se puede elegir el Great Work a hacer o son están prefijados en cada región), que beneficie a toda la región.
Mcsouse
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones