Moderador: Equipo moderador [CSC]

Letterbomb_21 escribió: Como en Alemania, cada estado, región, municipio, departamento, comarca o lo que sea debe manejar por sí mismas su educación. En relación a las universidades vuelvo a exponer mi idea, crear una gran universidad que abarque todo el territorio nacional, con buena infraestructura y una buena educación, y universidades privadas que sean vigiladas por los gobiernos locales, así se evitarían malentendidos, la burocracia entre otras cosas.
Letterbomb_21 escribió:Deberíamos evitar depender completamente de cualquier recurso natural y enfocarnos en la industria y el sector terciario, el petroleo podrá traer dinero, pero al crear sub-productos de éste se podría sacar aún más dinero y dar una cantidad mucho mayor de empleos, y también serían menos peligrosas las bajas del precio del petroleo.
. Si tanto valoráis los balances económicos positivos aquí puede haber un problema Letterbomb_21 escribió:Si se va a crear una planta de energía nuclear tendría que ser junto al mar, un río o un lago, la energía nuclear es por estos días la más barata con respecto a lo que puede producir, pero es la más peligrosa, por lo que aparte de una zona cercana a una fuente de agua fría se necesitará una zona despoblada o con poca población en caso de que haya un accidente de ese tipo.

Havok87 escribió:Madre mia, si se que iba a generar todo este debate, no digo nada, aunque la verdad es que es interesante![]()
Letterbomb_21 escribió: Como en Alemania, cada estado, región, municipio, departamento, comarca o lo que sea debe manejar por sí mismas su educación. En relación a las universidades vuelvo a exponer mi idea, crear una gran universidad que abarque todo el territorio nacional, con buena infraestructura y una buena educación, y universidades privadas que sean vigiladas por los gobiernos locales, así se evitarían malentendidos, la burocracia entre otras cosas.Havok87 escribió:Estoy de acuerdo en que deberiamos tener una universidad de ámbito nacional y después quien quiera invertir en educación extra, es libre de hacerlo (yo mismo tengo esa idea en mente y construiré un departamento de educación e infraestructura educativa en mi ciudad).
Havok87 escribió:... estoy de acuerdo en apostar por el sector terciario y potenciar campos como el comercio, el turismo o los negocios.![]()

Letterbomb_21 escribió:
Como en Alemania, cada estado, región, municipio, departamento, comarca o lo que sea debe manejar por sí mismas su educación. En relación a las universidades vuelvo a exponer mi idea, crear una gran universidad que abarque todo el territorio nacional, con buena infraestructura y una buena educación, y universidades privadas que sean vigiladas por los gobiernos locales, así se evitarían malentendidos, la burocracia entre otras cosas.

fabianz_112 escribió:PD: Esto se le podría considerar la primera sesión oficial del Parlamento de Eurana?

pauramon escribió:fabianz_112 escribió:PD: Esto se le podría considerar la primera sesión oficial del Parlamento de Eurana?
Pues del parlamento en funciones sí...
Recuerdo lo que he preguntado: ¿Os está bien celebrar las elecciones el día 26 o nos esperamos a Febrero?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados