¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos. ================================================================== Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
Bueno como habréis visto ya estoy por allí, por fin me llegó la invitación. Urbania ya está en funcionamiento. Esta noche echaré un vistazo a las ciudades, que por lo poco que he visto van a toda mecha. Estaré ausente por vacaciones desde mañana unos días, y no dispondré de internet fijo por lo tanto tampoco de Simcity Me pasaré por aquí cuando vaya pudiendo para las elecciones
Kilfer, usaremos el mismo sistema que en la votacion de la carta magna?
Si quieres puedo poner una votación en nuestra web para que cada usuario solo vote una vez, que su voto sea confidencial y que solo puedan votar usuarios registrados.
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos. ================================================================== Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
No sabía que podía haber una lista de reservas En ese caso, no me importa ser reservista (Aunque aviso que juego cuando puedo más que cuando quiero) ID en la firma.