Moderador: Equipo moderador [CSC]

fabianz_112 escribió:
¡VOTA POR CIUDADANOS EURANA, UN MEJOR PAÍS ES POSIBLE CON TU APOYO, CON TU VOTO!
¡TENEMOS POLÍTICAS FUTURISTAS, MEJOR EDUCACIÓN, MEJOR SALUD, MEJOR VIALIDAD, MEJOR TECNOLOGÍA, MEJOR CALIDAD DE VIDA!
¡TENEMOS TODO EL POTENCIAL DE SER UNA POTENCIA ECONÓMICA, CON UN GOBIERNO SIN IDEAS, ESO NO SE PUEDE LOGRAR!
_______________________________________________________________________________________________________________________________
¡BUSCAMOS MIEMBROS PARA PARTICIPAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN MEJOR CAMINO, UN MEJOR PAÍS!
Se aceptan transferencias de integrantes de otros partidos políticos al nuestro
xavix escribió:¡Hola de nuevo! Os hablo desde el exterior de Eurana xD
Tan solo era para haceros saber que los usuarios del foro de Capital SimCity estamos intentando sacar a flote el tema de los eventos. Aunque hay serias diferencias entre SC4 y el nuevo quería comentaros si estaríais dispuestos a participar con nosotros en eventos puntuales típicos del foro de CSC, como CSCVisión (festival de música), campeonatos internacionales (atletismo, gimnasia, natación...) o una nueva idea que ha surgido hoy: el mundial de clubes de la FFCSC, donde cada país presenta a su campeón de liga para que participe en la competición.
Para vosotros creo que será sencillo y divertido ya que, por ejemplo, podéis hacer votaciones para elegir a vuestro representante para el festival de la canción como sucede en la realidad. ¿Qué os parece? Os lo he preguntado a vosotros (euranos o lo que seáis xD) para ver qué opináis al respecto, aunque en las próximas horas también lo expondré en el tema del otro país que se está cocinando por el foro, Auroca.
Bueno, pues lo dicho, ¿opiniones al respecto?

fabianz_112 escribió:
¡VOTA POR CIUDADANOS EURANA, UN MEJOR PAÍS ES POSIBLE CON TU APOYO, CON TU VOTO!
¡TENEMOS POLÍTICAS FUTURISTAS, MEJOR EDUCACIÓN, MEJOR SALUD, MEJOR VIALIDAD, MEJOR TECNOLOGÍA, MEJOR CALIDAD DE VIDA!
¡TENEMOS TODO EL POTENCIAL DE SER UNA POTENCIA ECONÓMICA, CON UN GOBIERNO SIN IDEAS, ESO NO SE PUEDE LOGRAR!
_______________________________________________________________________________________________________________________________
¡BUSCAMOS MIEMBROS PARA PARTICIPAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN MEJOR CAMINO, UN MEJOR PAÍS!
Se aceptan transferencias de integrantes de otros partidos políticos al nuestro

Mcsouse escribió:Vota CE
En CE apostamos por el desarrollo energético e industrial para Eurana. Nuestra principal apuesta es la energía atómica. Tanto es así que nuestra primera medida de gobierno será cambiar el nombre de la región por el de Urania.
En CE, no somos políticos, somos técnicos, ingenieros y científicos, llevamos muchos años trabajando en el campo de la energía (o en el campo a secas) y especialmente en la energía atómica, de hecho ahora mismo les hablo desde una central nuclear y puedo asegurar que es una energía limpia, totalmente segura y... perdonen un momento ¿qué es eso? ¿Smith qué es ese piloto rojo parpadeante? ¿Cómo que el reactor principal? ¡Apáguelo! ¡No, el reactor principal no! ¡El piloto rojo parpadeante, apáguelo!
Perdón por la interrupción, como iba diciendo totalmente segura, de hecho nunca hemos registrado en nuestros libros de incidencias ninguna eventualidad... si Smith ya sé que di orden de no anotar nada en el libro de incidencias ¿acaso no es lo que acabo de decir, que nunca hemos registrado en nuestros libros de incidencias ninguna eventualidad?
Vota CE, porque sabemos lo que hacemos.

Mcsouse escribió:Vota CE
En CE apostamos por el desarrollo energético e industrial para Eurana. Nuestra principal apuesta es la energía atómica. Tanto es así que nuestra primera medida de gobierno será cambiar el nombre de la región por el de Urania.
En CE, no somos políticos, somos técnicos, ingenieros y científicos, llevamos muchos años trabajando en el campo de la energía (o en el campo a secas) y especialmente en la energía atómica, de hecho ahora mismo les hablo desde una central nuclear y puedo asegurar que es una energía limpia, totalmente segura y... perdonen un momento ¿qué es eso? ¿Smith qué es ese piloto rojo parpadeante? ¿Cómo que el reactor principal? ¡Apáguelo! ¡No, el reactor principal no! ¡El piloto rojo parpadeante, apáguelo!
Perdón por la interrupción, como iba diciendo totalmente segura, de hecho nunca hemos registrado en nuestros libros de incidencias ninguna eventualidad... si Smith ya sé que di orden de no anotar nada en el libro de incidencias ¿acaso no es lo que acabo de decir, que nunca hemos registrado en nuestros libros de incidencias ninguna eventualidad?
Vota CE, porque sabemos lo que hacemos.

Letterbomb_21 escribió:fabianz_112, ese logo, patea c***s, tengo que reconocerlo![]()
pauramon, con tu permiso, cambié un poco el logo del PE![]()

ViccMaCosta escribió:Si hay plaza disponible me gustaría unirme como comente hace días...

Mcsouse escribió:Pero pauramon si todos nos apuntamos a un partido y sacamos las listas de los que son de cada partido ¿qué gracia tienen las elecciones? Ya sabremos de antemano quién va ganar.
Déjalo que cada uno se afilie o no y como siempre decidirán los indecisos.

4MidaBLe escribió:pauramon
Qué significan![]()
en mi nombre?

pauramon escribió:ViccMaCosta escribió:Si hay plaza disponible me gustaría unirme como comente hace días...
Estás aceptado; eras el primero de la lista. Tendrás que elegir tu personaje y su nombre, tu partico politico, etc. Veo que has ido siguiendo el tema, creo que ya sabes de que trata.

ViccMaCosta escribió:Si!! mas o menos, se de que va la cosa, Tengo en mente varios nombres de la ciudad, ¿puedo usar nombre de ciudades reales? tenía pensado Frankford o Boulder City, pero si tiene que ser ficticio tenía pensado Springville, Paramount City o High City

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados