Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Cooperación Online SimCity - EURANA

Notapor dago9708 » 16 Dic 2012, 00:54

Muy buenas imágenes, me gusto el retoque de la bandera, me uniría al partido de ciudadanos euranos :mrgreen:
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Havok87 » 16 Dic 2012, 00:59

Uy, uno se desconecta un día y la que se lía aquí xDD Un poco más y me quedo sin plaza de ministro jajajaja (por cierto me pido ministro de transporte :mrgreen: )

Pues el nombre me parece genial, aunque quizá el gentilicio queda un poco más feo (eurano xDD) como el pobre planeta jajaja Quizá quedaría mejor euranio o euraniano :p

En cuestión de banderas me gustan todas, la verdad, que arte tenéis jajaja Pero si tengo que elegir me quedaría con la 1 o la 3 de Pauramon o la de Juanfrexu. Si me animo mañana quizá cuelgo algún engendro :lol:

Y si, a este paso, una sola región se nos va a quedar pequeña. Si no lo he entendido mal habrá 16 solares de ciudades, pero 4 de ellos son para GreatWorks así que creo que solo son 12 solares realmente. (Aún no se si en los solares de GreatWorks se pueden construir ciudades tambien :| )

¡Esto va viento en popa! ¡Seguid así chicos! :D
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Roberto258 » 16 Dic 2012, 01:03

Sí, eso de los ministros también es buena idea~

Y el himno me gusta, no tengo ninguna queja xD

En cuanto a la rigidez de hacer una cosa así, un país debe ser así. Si quieres jugar de manera más libre puedes, desde luego, en modo solitario o en otra región, pero si se quiere formar parte de este proyecto, entonces debes hacer las cosas así. No hay nada que discutir en realidad, simplemente hacer lo que te apetezca.

Bueh, parad el carro que aún es muy pronto para hablar de las ciudades, y más si como dicen el tipo de ciudad estará condicionado en mayor o menor medida de los recursos que posea. Pero eso sí, la mía se llamará Joostol, que nadie me quite el nombre e.e Primero hay que empezar por pulir bien el tema de la presidencia y los ministros~

¡Larga vida a Eurana! xD
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor dago9708 » 16 Dic 2012, 01:03

Havok87 escribió:
Y si, a este paso, una sola región se nos va a quedar pequeña. Si no lo he entendido mal habrá 16 solares de ciudades, pero 4 de ellos son para GreatWorks así que creo que solo son 12 solares realmente. (Aún no se si en los solares de GreatWorks se pueden construir ciudades también :| )

No, los great works van aparte, son 16 las ciudades, en una imagen mostraron que en una región habían 4 espacios adicionales para los great works
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Re: Cooperación Online SimCity

Notapor Letterbomb_21 » 16 Dic 2012, 01:14

pauramon escribió:
Aquí van los paises:
Código: Seleccionar todo
Lorhmania
Trelgaria
Kingdalia
Matreanlandia
Imparica
Rituandia
Republica de Candilia
Innerland
Ostwaldia
Costaliduvia
Republica de Saldabria
Republica Ribetlantica
San Listurianno
Ergitonia
Mandilia
Litoterra
Beltran
Andologa
Intasburgo
Litrenova
Lurania
Trammontinna
Lecicandia
Ottumann
Lihrburgo
Yelmandia
Republica de Messolondria
Artiduania
Sitanova
Untenburgo
Terraburgo
Insaulandia
Perilandia
Republica oriental de Macgnester
Citabella
Italova
Landerburgo
Flapsodia
Sistuania
Blaveria
Tesovor
Castarea
Eurana
Trabea
Ormas

¿Que os parecen? Dejad vuestras ideas por favor:)

Imagen

Sacaste esos nombres de Yahoo Respuestas, a mi no me engañas pillín. :mrgreen:

Por cierto, me uno al proyecto, fijo. :wink:

¡Larga vida a Eurana!

:mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 16 Dic 2012, 01:20

Letterbomb_21 escribió:Sacaste esos nombres de Yahoo Respuestas, a mi no me engañas pillín. :mrgreen:

Por cierto, me uno al proyecto, fijo. :wink:

¡Larga vida a Eurana!

:mrgreen:

¡Sí! Jajaja, hay alguno del final sacado de un generador. Pero como dije en un post anterior, los he sacado de internet.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 16 Dic 2012, 01:33

pauramon escribió:
¡Sí! Jajaja, hay alguno del final sacado de un generador. Pero como dije en un post anterior, los he sacado de internet.

Jajajajaja, el gentilicio me suena un poco raro, no sé pero es que las tres últimas letras juntas se ven, bueno, raro... :mrgreen:
Eurense u otro podría ser, ya que eurano suena como alguien dijo anteriormente suena raro. :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 16 Dic 2012, 01:40

(Perdón por el doble post)

Chicos, traigo noticias. Nos tenemos que limitar a hacer como máximo 3 ministerios, pues solo hay 16 ciudades y habrá 6 altos cargos políticos y otros 10 diputados en el congreso.

Los cargos serán estos:
Presidente del gobierno.
Presidente del congreso.
Vicepresidente del gobierno.
3 Ministerios.

Vamos a decidir los ministerios:
-Éstos son los principales de los paises del mundo real. Vamos a hacer una mezcla enre los parecidos para que nos salgan 3 y tengamos de todo:
Ciencia y Tecnología - Economia - Educación - Transportes y administraciones públicas - Interior - Agricultura, Pesca y Alimentación - Cultura y Deporte - Fomento - Justicia - Sanidad y Consumo - Asuntos Exteriores - Defensa - Hacienda - Medio Ambiente - Trabajo.

Los tres ministerios van a ser:

Economia e Innovación: Ciencia y tecnologia, economía, agricultura, pesca y alimentación.
Interior: Interior, Transportes y administraciones públicas, fomento, justicia, asuntos exteriores, defensa y hacienda.
Cultura, sanidad y educación: Educación, Cultura y Deporte, Sanidad y Consumo, Medio Ambiente y Trabajo.

Si hay alguna queja o se quiere agregar/cambiar algo decirlo, teneis de plazo hasta mañana por la noche (hora europea).
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor csedu » 16 Dic 2012, 01:50

Bueno pensaba que estaba claro que participaba en el proyecto pero como no me veo en negrita lo vuelvo a decir!! jeje

Lo de los tres ministros está bien.

Aunque todavía quedan tres meses, esto de los plazos para opinar pienso que lo estás haciendo demasiado corto! A la mínima que un día
no entremos nos quedamos sin opinar/ver un montón de cosas jiji

Saludos
csedu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor fabianz_112 » 16 Dic 2012, 02:57

Pregunto.. ¿ Qué funciones realizarían todos estos presidentes/ministros ? Puede estar bien empezar a crear cargos públicos, pero si nadie sabe qué es lo que va a ser no servirá para nada..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 16 Dic 2012, 04:28

¡Vaya! He de reconocer que cuando comencé a ver los trailers del Simcity 5 se me ocurrió esta misma idea, pero ¡pensé que no iba a funcionar! Ya me vale... jejeje

Bueno, pues sobra decir que me apunto al proyecto. Algunos, como Fabianz o Dago, ya me conocéis del SC4 y de andar unos añitos por el foro de CSC. Ahora no tengo tiempo pero creo que deberíamos matizar el tema de la estructura de gobierno de cara a unas "elecciones generales". Podríamos separar un poco esos 3 ministerios concediendo la cartera de Interior al vicepresidente (ya que su ocupación es nula), o traspasando la figura del Presidente del Congreso a uno de los 10 diputados para poder añadir otro ministerio más.

Me interesa mucho el tema de los partidos políticos ya que si todos formamos parte del mismo gobierno no creo que la cosa cuaje. Pienso por ello que debemos ser distintas fuerzas políticas y hacer elecciones en breves periodos de tiempo. ¿Qué os parece? Aunque pensándolo bien puede ser verdaderamente complicada la celebración de unos comicios ya que tan solo somos 16 personas y, puesto que los gobiernos han de ser de unas 6 personas, el partido que mas gente tenga sería el ganador :s

Por otro lado, aunque éticamente estoy en contra, podríamos hacer como en la realidad... el que gane, gana, pero puede "pactar la gobernabilidad" con alguno/s de los otros partidos. O podemos fijar un límite de X personas por partido para evitar este tipo de problemas. Creo que es un tema a debatir durante los próximos meses.

Sobre el tema del escudo, creo que os podría servir de gran ayuda ya que tengo experiencia en ésto. Aquí podéis ver, por ejemplo, el escudo que creé para mi nación en CSC.

¡Un saludo a tod@s! ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Juanfrexu » 16 Dic 2012, 09:39

xavix, el escudo es la ''leche'' =P~ y bueno lo de los partidos políticos, me parece genial la idea, ya que cada uno decida a cual quiere pertenecer, y pauramon la bandera se a quedado mejor todavia jejeje :mrgreen:
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor pauramon » 16 Dic 2012, 11:54

¡Gracias a todos por la participación! ç
xavix, ¿puedes diseñar el escudo? Me encanta el que ya tienes echo. Una cosa parecida a ése no estaría nada mal;)

Lo de los partidos y las elecciones lo iremos hablando éstas vacaciones de navidad ya que las elecciones no las podremos celebrar hasta que seamos los 16 en la región.

Aquí os paso la lista actualizada de la gente que participa en el proyecto...

Personas del proyecto Eurana, PLAZAS COMPLETADAS.

1. pauramon
2. Havok87
3. dago9708
4. Juanfrexu - Maztek
5. csedu
6. Daguel
7. Roberto258
8. fabianz_112 - Scottdale
9. Jose_73
10. kenybdn
11. Letterbomb_21
12. 4MidaBle
13. xavix
14. TrotaBrya.n
15. Mcsouse
16. greensim

¡YA SOMOS LOS 16 DEL PROYECTO!

¡En los próximos días se van a anunciar las elecciones y su sistema de funcionamiento!

Visto también el interés de los usuarios... ¿teneis pensado cada uno cómo se va a llamar vuestra ciudad? Si lo teneis seguro, posteadlo y la voy a poner escrito al lado de vuestro nombre.
Última edición por pauramon el 18 Dic 2012, 20:23, editado 9 veces en total
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Juanfrexu » 16 Dic 2012, 12:52

yo ya lo dije; Maztek : sera una pequeña ciudad, sin rascacielos, que se dedicara al turismo rural, obviamente intentare aportar recursos a la región, como carne, madera no se, lo que se pueda hacer en simcity jejeje eso ya lo veremos mas adelante :mrgreen:
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Havok87 » 16 Dic 2012, 16:18

No, los great works van aparte, son 16 las ciudades, en una imagen mostraron que en una región habían 4 espacios adicionales para los great works

Ah vale, no me había fijado bien en la imagen. Entonces sí, podemos hacer las 16 ciudades. Aún así, como se una mucha gente al proyecto tendremos que empezar a crear diferentes países... ¿Alguien se apunta a crear un estado totalitario a lo Corea del Norte o tipo el libro 1984? Rollo así: http://www.youtube.com/watch?v=6pPKhmcxwws (Frikadas mias xDD)

Pues no se que cargo coger... cualquiera me valdría, mientras tenga mi coche privado y pueda desviar fondos a mi cuenta privada me da igual :mrgreen:

Mi ciudad la querría dedicar a educación, innovación y alta tecnología. Creo que habrá uno de los campos a desarrollar que será sobre electrónica, ese podría ser mi sector a explotar jeje Y como nombre se me ocurre... Tekno, Civis, Minerva, Elektria... :lol:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones