Psionicmind escribió:Yo tambien quiero ser parte de este proyecto, agregenme..
Y ya que estan buscando un himno para nuestro país (si es me agregan xD), propongo que podria ser "electriCITY", es uno de los soundtracks que me gusta bastante del SC4
Y como nombre de pais, Ursulos
Pues la idea de usar una canción de la banda sonora del SC4 me encanta.

Aunque yo elegiría alguna con más instrumento "clásico" en vez de electronico.
---
Lo de los presidentes y tal es para darle algo de realismo al asunto, no porque queramos si o si conflictos. Como bien dice ZunSit, no podemos hacer que haya alguien mirando y tomando decisiones que deberíamos tomar nosotros mismos. Si hay algún pique concreto el resto lo arregla y si hay un pique gordo como el que dices que todos esten "peleados" pues se añade a la historia del país que hay tensiones y por ejemplo se hace una "guerra". No es que ame la guerra y eso, pero darle así algo de roleo al país en vez de que cada uno vaya a la suya sin molestar a nadie como si fuera un jugador creo que es mejor.
Otra idea para la capital sería que la mejor ciudad del país sea la capital. Sería un premio simbolico al que cumpla el objetivo de "la mejor ciudad". Si llega un punto en el que alguien la supere se cambia la capital si el alcalde de la nueva mejor ciudad lo desea.
Tomando la idea de tener partidos/personas que se presenten a presidente a la hora de hacer elecciones se podría decir que hay x votos para tal, y para el otro, z para el tercero, etc. y que juntando los votos que haya en cada ciudad (inventados por cada alcalde) se diga cuantos escaños tiene cada uno. Esto en realidad sería una tapadera "rolera" para hacer bonito. En realidad las decisiones que se tomen en el parlamento serían tomadas democraticamente entre los alcaldes. Una vez tomada una decisión informamos que X escaños han votado si, Y que no y Z abstención.
Es como lo que hacen actualmente con países (de 1 solo jugador) con SC4 pero tomando entre todos la decisión que toma el gobierno en vez de 1 sola persona que juega.