Moderador: Equipo moderador [CSC]

fasher escribió:Jejeje, yo creo que nunca hará falta de jugar con desconocidos o gente que no comparte. sin duda el foro va a salir ardiendo el día de la salida del juego estaros preparados! xD. Por cierto yo sigo buscando mas amigos en Origin, ya que lo tengo desierto ya que solo tengo 1 juego en el, que le vamos hacer steam le gana.

FreeStaR escribió:fasher escribió:Jejeje, yo creo que nunca hará falta de jugar con desconocidos o gente que no comparte. sin duda el foro va a salir ardiendo el día de la salida del juego estaros preparados! xD. Por cierto yo sigo buscando mas amigos en Origin, ya que lo tengo desierto ya que solo tengo 1 juego en el, que le vamos hacer steam le gana.
Que juego tienes??

fasher escribió:FreeStaR escribió:fasher escribió:Jejeje, yo creo que nunca hará falta de jugar con desconocidos o gente que no comparte. sin duda el foro va a salir ardiendo el día de la salida del juego estaros preparados! xD. Por cierto yo sigo buscando mas amigos en Origin, ya que lo tengo desierto ya que solo tengo 1 juego en el, que le vamos hacer steam le gana.
Que juego tienes??
Battlefield 3, aunque no tengo abandonadito

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado