Mis votos
-Region: Delta Descubrimiento o Barrancon. Estoy entre los dos. Delta es mas complicado construir pero tiene la ventaja q 14 de las 16 ciudades pueden conectarse a traves del ferry. Barracon es mas facil de construir pero realmente las conexiones son en 4 grupos de 4.
-Servidores: Europa oeste 6, simplemente x tener mas huecos libres para jugar x lo q esta menos saturado.
-Zona Horaria: Me parece bien gtm+0, pero si la mayoria somos españoles pondria gtm+1.
-Forma politica: voto en blanco, lo q quiera la mayoria.
-Aportes/puesta a punto de la Constitucion: veo bien la idea de matxakasaurio de hacer los dos ministerios enfocados en industria y exportaciones y turismo con sus derivados.
- Nombre: Liga de los Quince. (un estilo a la grecia antigua)
- Bandera: Seria los simbolos de las zonas residenciales, comerciales e industria entre las flechas del simbolo de reciclaje.
- Himno: Esto lo dejo para los poetas.
- Nombre de la Capital: Quincenapolis
Tambien queria añadir q me parece exesivo dejar los 15 dias para q la gente vote. Pensando q el tema tiene pocos dias, y ya la gente entro con ganas, considero q dentro de una semana es suficiente. Me parece q el dia 15 es una fecha correcta ademas del significado q tiene, al ser justamente la union de 15 jugadores.