HOJUFIELD escribió:jobmax escribió:Hola,
¿Que ha ocurrido con "Delta España"?
Fue la primera región que se creo a partir de este hilo y consultando el mapa de la región he encontrado que solo 4 aproximadamente nos hemos conectado en la última semana.
Por favor, abandonen las ciudades en las que no vayan a jugar o que hayan dado por perdidas, quizás otros jugadores puedan aprovecharlas.
Gracias!!!
PD: En esta región ha desaparecido una ciudad y no ha dejado slot que ocupar.

Creo que es injusto que la gente tenga que irse por no entrar a la partida una semana o porque tenga perdidas, lógicamente si están arruinados y no pueden pedir más créditos, lo lógico es abandonar pero yo he creado la partida y me parece que mientras nadie moleste a nadie no hay porque abandonar salvo claro si estás arruinado y la situación es insostenible o no piensas volver a jugar en la región entonces si abandonad
Por su puesto que no, yo tengo ciudades que hace que no toco mas de dos semanas pero que pienso continuar con ellas y por eso no las abandono.
Yo solo solicitaba a la gente que sepa que no va a continuar con ellas, que las dejen libres pero la elección de continuar o abandonarlas, por supuesto, depende de ellos...
Pienso que si van creando ciudades y los jugadores por mucho que sepan que no van a continuar con ellas no las abandonan, afectan a los demás jugadores de la región ralentizando el desarrollo de esta y ocupando espacio que como todos sabeis en este juego es valiosisimo.