Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor Daguel » 19 Ene 2013, 11:38

Hola a tod@s;

No he tenido tiempo para pasarme por aquí y creo que os debo una explicación. Dejo mi espacio para que otra persona lo ocupe, ya que me resulta imposible por falta de tiempo y algo de pereza hacer un seguimiento de todo esto y lo está generando (políticas, banderas, etc..). Valoro vuestra iniciativa un montón y sabéis que haré un seguiminento por encima de vez en cuando para ver vuestro trabajo a partir de Marzo.

Espero eso si, poder con alguno de vosotros en el nuevo SimCity pero de manera más sencilla y rápida. ¡Que actualizar la web me quita mucho tiempo! :mrgreen:
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor pauramon » 19 Ene 2013, 12:06

G0nzal0 escribió:Yo les dejo una pequeña coloboración :D
Y un lema:
Carpe Diem! Amicos unita!

Gràcies :)

4MidaBLe escribió:Yo me cojeré una female, que tantas caras de tios no puede ser bueno.

Eligo la última y de nombre le pondré "Luminis" a secas :D

Pues con ésta ya hay 2 alcaldesas; ¿seguro de que no quieres ponerle ningún apellido? (Más que nada es para escribir noticias y eso...)

Daguel escribió:Hola a tod@s;

No he tenido tiempo para pasarme por aquí y creo que os debo una explicación. Dejo mi espacio para que otra persona lo ocupe, ya que me resulta imposible por falta de tiempo y algo de pereza hacer un seguimiento de todo esto y lo está generando (políticas, banderas, etc..). Valoro vuestra iniciativa un montón y sabéis que haré un seguiminento por encima de vez en cuando para ver vuestro trabajo a partir de Marzo.

Espero eso si, poder con alguno de vosotros en el nuevo SimCity pero de manera más sencilla y rápida. ¡Que actualizar la web me quita mucho tiempo! :mrgreen:

De acuerdo, Daguel. Suerte con "el renacimiento" de la web. :D .
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 19 Ene 2013, 17:42

pauramon escribió:Ya tenemos una propuesta para escudo; por favor proponed y en unos días heremos la elección de escudo:

Lista de escudos presentados:
-VicMaCosta:
Imagen

Lo votaría si se le pusiera el lema que elegimos. Aquel en latín de "Ad vitam aeternus" o como fuera, no lo recuerdo bien, pero ya sabréis a cual me refiero ^^
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 19 Ene 2013, 18:09

Roberto258 escribió:Lo votaría si se le pusiera el lema que elegimos. Aquel en latín de "Ad vitam aeternus" o como fuera, no lo recuerdo bien, pero ya sabréis a cual me refiero ^^

No se si me han entendido, yo digo que deberíamos poner a votación ¿que lema es el que sera para Eurana? y ¿cual escudo? en una votación aparte, el lema que gane y el escudo que gane sera el oficial

Es decir que si gana ese lema "Ad vitam aeternus" o lo que sea XDD se pondrá en el escudo que gane
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 19 Ene 2013, 18:34

¡Hola!

Os dejo un link con la información del próximo evento deportivo que tendrá lugar en Capital SimCity: el I Mundial de Clubes de la FFCSC 2013. Si queréis participar en él tan solo debéis inscribir en ese tema que dos equipos van a participar. Al tratarse de una competición internacional de clubes podéis seleccionar el ficticio ganador de la liga nacional de fútbol de Eurana y/o el ganador de la copa, o bien cualquier al azar ya que Eurana aun no posee ni equipos de fútbol.

Al ser tantas personas las que lleváis el país cabría la posibilidad de hacer un sorteo para elegir cuáles serán los dos equipos que participarán en el torneo, o simplemente que salgan dos voluntarios que quieran comenzar ya a "diseñar" sus equipos de fútbol locales.

Este foro, hasta las primeras apariciones de SC5, estaba un poco bajo en lo que a actividad diaria se refiere, por lo que este tipo de eventos son los que le sacan a flote, esperamos vuestro apoyo ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor pauramon » 19 Ene 2013, 20:03

Pues a mi me encantaría poder participar en el munidal. :mrgreen: A ver si están todos de acuerdo.
Y para mi, me ofrezco para enviar un equipo de fútbol de mi ciudad, jeje.

Espero que estén todos de acuerdo, y por mi parte también "estamos" de acuerdo en participar/organizar otros eventos una vez salga el juego y tengamos el país creado. (CSCVisión, ¿alguién lo ha dicho?)

Sobre lo del lema/escudo; escudo a parte de lema. El lema lo hablaremos, eso es un "boceto" para ver como quedaría.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 19 Ene 2013, 20:18

Estoy de acuerdo en participar/organizar eventos, pero no todavía. Eurana sólo se ha fundado, digamos, "teóricamente",¿cómo podemos pensar en participar ya en algún evento? Es demasiado pronto, hasta que no salga el juego y fundemos "físicamente" el país yo no apoyo participar en ningún evento. No creo que haya que pensar en eso ahora ni siquiera, tenemos que concentrarnos en asentar las bases de Eurana por el momento.

En ese caso, voto por el primer escudo presentado(no tenemos ni escudo y queréis participar en un evento xDDDDD).
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 19 Ene 2013, 20:20

Bueno, eso claro, dependiendo de cuando sea el evento. ¿No será este mes ya?

El escudo; id presentando propuestas que antes de las elecciones, el sábado próximo, votaremos el escudo.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor dago9708 » 19 Ene 2013, 20:22

Pues yo no le veo problema, a mi me parece buena idea poder participar en los eventos de CSC

PD: El nombre de mi ciudad sera Bacatá (en honor a la ciudad en la cual vivo Bogotá)
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Roberto258 » 19 Ene 2013, 20:23

En el post del evento dice que empezará el 2 de febrero, así que... nanai.

dago9708 escribió:Pues yo no le veo problema, a mi me parece buena idea poder participar en los eventos de CSC

Si el caso no es que no queramos poder participar, sino que hasta que el país no esté completamente fundado, no hay que pensar en los eventos.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 19 Ene 2013, 20:29

Decidid vosotros; lo que digais queda dicho, xd.

Y con la de Dago, ya tenemos todas las ciudades con nombre, la lista actualizada está en la web.

Ah, también podríamos ir proponiendo maneras de asignar los terrenos en el mapa:
-Yo propongo éste; asignar el territorio dependiendo de las necesidades; una ciudad que quiera ser turística en la costa/montaña, una industrial en algún sitio con recuros, etc...
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 19 Ene 2013, 20:34

Roberto258 escribió:Estoy de acuerdo en participar/organizar eventos, pero no todavía. Eurana sólo se ha fundado, digamos, "teóricamente",¿cómo podemos pensar en participar ya en algún evento? Es demasiado pronto, hasta que no salga el juego y fundemos "físicamente" el país yo no apoyo participar en ningún evento. No creo que haya que pensar en eso ahora ni siquiera, tenemos que concentrarnos en asentar las bases de Eurana por el momento.

En ese caso, voto por el primer escudo presentado(no tenemos ni escudo y queréis participar en un evento xDDDDD).

Aquí el amigo Rober lleva razón. Creo que habría que esperar a tener una región "física". Además, seguro que cuando tengamos todos el juego empiezan a surgir regiones como setas. Podemos crear nuestros propios eventos dentro del mundo "Simcity 2013". Por supuesto también podemos participar en eventos de CSC. :D

Por cierto, ¿ya tenéis claro el tipo de ciudad que queréis hacer? ¿En que queréis invertir? ¿ Algún objetivo concreto? Pensad que habrá que intentar ayudarse unos a otros, que para eso somos un país coñe :mrgreen: Lo que produzca uno seguramente lo necesitarán los demás, o muchos de ellos.

Por mi parte, Axiomos estará encantada de proporcionar una educación de calidad a todo el mundo y de ser una fuerte candidata a albergar la universidad nacional, con un increíble campus que ofrezca tecnología, conocimiento y universitarios liándola parda. Eso me recuerda que necesitaré que algún vecino me mande suministros de alcohol en cantidades industriales, pongamos... 3 trenes de mercancías. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Havok87 » 19 Ene 2013, 20:37

pauramon escribió:Decidid vosotros; lo que digais queda dicho, xd.

Y con la de Dago, ya tenemos todas las ciudades con nombre, la lista actualizada está en la web.

Ah, también podríamos ir proponiendo maneras de asignar los terrenos en el mapa:
-Yo propongo éste; asignar el territorio dependiendo de las necesidades; una ciudad que quiera ser turística en la costa/montaña, una industrial en algún sitio con recuros, etc...

Me has leido la mente Pau xDDD Por mi parte, como he dicho, no necesitaré recursos en mi subsuelo, ya me los proporcionareis vosotros, así como supongo que la electricidad, el agua y tal. Yo os doy empollones si vosotros me dais los recursos básicos para levantar la ciudad. (Lo llevo claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pauramon » 19 Ene 2013, 20:41

Orebro se ofrece a ser una ciudad política y económica, albergando la sede del gobierno y la central del BNE (Banco Nacional de Eurana), pues por su parte apoya la petición de Axiomos a ser la candidata a la sede de la UNE (Universidad Nacional de Eurana). :mrgreen:

Pienso lo mismo Dani; yo doy dinero a cambio de recursos, jeje. =P~.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 19 Ene 2013, 20:43

Ale, ya teneis 2 terrenos con recursos disponible. xD.
pauramon
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones