Roberto258 escribió:Estoy de acuerdo en participar/organizar eventos, pero no todavía. Eurana sólo se ha fundado, digamos, "teóricamente",¿cómo podemos pensar en participar ya en algún evento? Es demasiado pronto, hasta que no salga el juego y fundemos "físicamente" el país yo no apoyo participar en ningún evento. No creo que haya que pensar en eso ahora ni siquiera, tenemos que concentrarnos en asentar las bases de Eurana por el momento.
En ese caso, voto por el primer escudo presentado(no tenemos ni escudo y queréis participar en un evento xDDDDD).
Aquí el amigo Rober lleva razón. Creo que habría que esperar a tener una región "física". Además, seguro que cuando tengamos todos el juego empiezan a surgir regiones como setas. Podemos crear nuestros propios eventos dentro del mundo "Simcity 2013". Por supuesto también podemos participar en eventos de CSC.
Por cierto, ¿ya tenéis claro el tipo de ciudad que queréis hacer? ¿En que queréis invertir? ¿ Algún objetivo concreto? Pensad que habrá que intentar ayudarse unos a otros, que para eso somos un país coñe

Lo que produzca uno seguramente lo necesitarán los demás, o muchos de ellos.
Por mi parte, Axiomos estará encantada de proporcionar una educación de calidad a todo el mundo y de ser una fuerte candidata a albergar la universidad nacional, con un increíble campus que ofrezca tecnología, conocimiento y universitarios liándola parda. Eso me recuerda que necesitaré que algún vecino me mande suministros de alcohol en cantidades industriales, pongamos... 3 trenes de mercancías.