plopez escribió:Kilfer, hay alguna estimación oficial del resultado?
Eso eso!!

como van las encuestas?? XDD
Por cierto.. recomiendo que tanto kilfer como tu plopez vayáis redactando dos comunicados, uno por si salís elegido y el otro por si no salís elegido.
Así por lo menos lo tenéis ya todo echo.
En cuanto al tema del nuevo gobierno, procurar ser rápidos a la hora de organizar, la república y sus ciudades necesitan que el gobierno inicial se ponga al mando de la situación que se esta viviendo ahora en la república, situación que tiene que mejorar pues aun tenemos 4 o 5 ciudades (creo recordar) que no han sido ocupadas por lo que tendría que ponerse ya una solución, teniendo en cuenta que tenemos alcaldes/senadores emergiendo en la república (reservas). Otro de los temas candentes son los servicios de suministro que actualmente se están ofreciendo en las diferentes ciudades, espero que el ministro de economía, hacienda, empleo e industria proponga algún plan estratégico sobre estos suministros, ya que se ha de trabajar con los "mas" que posibles errores del "servidor" el cual no procesa bien la información y muestra dificultades a la hora de trabajar con los suministros, poniendo en graves situaciones a las ciudades de la república. Como ultima petición de urgencia seria la ya rápida puesta en marcha del impuesto que el gobierno central aplicara a las ciudades para mas que futuras ayudas a posibles ciudades que han sufrido o sufren catástrofes.
Tengo muchos mas temas que me gustaría tocar.. pero creo que estos ya expuestos son los que mas creo que deben de solucionarse lo mas rápido posible, todos ellos para que siga el buen funcionamiento de esta, nuestra república.