Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor Havok87 » 19 Ene 2013, 20:44

pauramon escribió:Orebro se ofrece a ser una ciudad política y económica, albergando la sede del gobierno y la central del BNE (Banco Nacional de Eurana), pues por su parte apoya la petición de Axiomos a ser la candidata a la sede de la UNE (Universidad Nacional de Eurana). :mrgreen:

Pienso lo mismo Dani; yo doy dinero a cambio de recursos, jeje. =P~.

Veo justo que la tuya sea la capital, que para algo fue tu idea todo esto. =D> =D> =D> Me gusta como suena lo de UNE =P~ Gracias por el apoyo (te mandaré tus ejem , "honorarios" a tu cuenta suiza) :-A
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor pauramon » 19 Ene 2013, 20:46

Havok87 escribió:Veo justo que la tuya sea la capital, que para algo fue tu idea todo esto. =D> =D> =D> Me gusta como suena lo de UNE =P~ Gracias por el apoyo (te mandaré tus ejem , "honorarios" a tu cuenta suiza) :-A

Mmmm... ¿Suiza?...:-A ¿En Asia?...:-A
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 19 Ene 2013, 20:52

pauramon escribió:
Havok87 escribió:Veo justo que la tuya sea la capital, que para algo fue tu idea todo esto. =D> =D> =D> Me gusta como suena lo de UNE =P~ Gracias por el apoyo (te mandaré tus ejem , "honorarios" a tu cuenta suiza) :-A

Mmmm... ¿Suiza?...:-A ¿En Asia?...:-A

Podriamos convertir a Eurana en un paraíso fiscal, hmmm. Bajemos los impuestos comerciales a 0. :lol: :lol: :lol:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Roberto258 » 19 Ene 2013, 20:53

Podemos usar 3 tipos de asignar el territorio:

- Antes de ver la región, cada ciudad decide de qué tipo va a ser. Dependiendo del tipo se le da un terreno u otro.
- Cuando veamos la región, cada uno decide donde ponerse.
- Aleatoriamente.

A mi me gusta más el 1º(lo mismo que ha elegido pauramon), el problema de este es que quizá no haya terrenos adecuados suficientes para lo que queríamos, por lo que algunas ciudades deberían cambiar de especialización. El segundo puede causar mucho conflicto debido a que algunos cogerán los mejores sitios y otros se quedarán con los peores(según lo que quieren hacer), estando insatisfechos. Eso sí, los satisfechos estarán más satisfechos. El 3º es el mejor de los tres para evitar conflicto alguno, pero de este modo la mayoría tendremos que cambiar a qué queríamos dedicar la ciudad...

Es un tema peliagudo, sí. Y hay otro tema difícil que me gustaría abordar,¿cuál será la capital de Eurana? Pienso que, pasado un tiempo desde que se fundaron las ciudades, se debería hacer una votación para elegirla. Obviamente nadie podría votar su propia ciudad, así nos aseguramos de que salga elegida la ciudad que más nos guste a todos xD

P.D.: Por cierto, me gustaría que mi ciudad(Joostol) sea una ciudad turística. Tiene nombre turístico (?)
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 19 Ene 2013, 20:59

Mira, pues yo propongo esto:
Como van a haber diferentes territorios "especializados" y diferentes ciudades con la misma especialización también podríamos escoger los territorios; bueno mejor me explico con un ejemplo y así me explico mejor:
-Hay 5 territorios con recursos naturales (carbón, ...) Ciudad Fucken, Ciudad Fapen, Ciudad BritneySpears, Ciudad Manolo y Pueblo Paleta quieren ser ciudades industriales/como sea el nombre; entre éstas ciudades va a haber un sorteo de los territorios. Y así con los otros tipos de ciudad, claro. :mrgreen:
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor dago9708 » 19 Ene 2013, 21:16

A mi me gustaría tener mas una ciudad enfocada en el comercio y en el turismo :mrgreen:

pauramon escribió:Mira, pues yo propongo esto:
Como van a haber diferentes territorios "especializados" y diferentes ciudades con la misma especialización también podríamos escoger los territorios; bueno mejor me explico con un ejemplo y así me explico mejor:
-Hay 5 territorios con recursos naturales (carbón, ...) Ciudad Fucken, Ciudad Fapen, Ciudad BritneySpears, Ciudad Manolo y Pueblo Paleta quieren ser ciudades industriales/como sea el nombre; entre éstas ciudades va a haber un sorteo de los territorios. Y así con los otros tipos de ciudad, claro. :mrgreen:

Estoy de acuerdo
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Roberto258 » 19 Ene 2013, 21:18

Sí, aunque así también habría quien quedara insatisfecho : /

Se me ha ocurrido otra manera. Una vez que esté creada la región, quien la cree(supongo que pauramon), apunta las características de cada terreno, y entonces elige qué tipo de ciudad es la mejor para un terreno de esas características. Una vez haya creado la lista de plazas disponibles para cada tipo de ciudad, pauramon(sin enseñarnos aún la región) dirá cuantas plazas de cada tipo hay, y desde ese momento cada uno elie el tipo de ciudad que quiere hasta que se agoten las plazas. Una vez se han agotado las plazas de ese tipo de ciudad, tendrá que elegir otro. Cuando todas las plazas estén llenas pauramon hace un sorteo y asigna cada tipo de ciudad a los territorios que les corresponden.
Creo que esta es la manera por la cual más gente quedaría contenta, ya que no te ves forzado a hacer un tipo de ciudad que no quieras para nada, sino que podrías elegir entre la que te guste más, o en el caso de que no te haya dado tiempo antes de que se agotasen las plazas, elegir el segundo tipo que más te guste :D
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 19 Ene 2013, 21:21

Roberto258 escribió:Sí, aunque así también habría quien quedara insatisfecho : /

Se me ha ocurrido otra manera. Una vez que esté creada la región, quien la cree(supongo que pauramon), apunta las características de cada terreno, y entonces elige qué tipo de ciudad es la mejor para un terreno de esas características. Una vez haya creado la lista de plazas disponibles para cada tipo de ciudad, pauramon(sin enseñarnos aún la región) dirá cuantas plazas de cada tipo hay, y desde ese momento cada uno elie el tipo de ciudad que quiere hasta que se agoten las plazas. Una vez se han agotado las plazas de ese tipo de ciudad, tendrá que elegir otro. Cuando todas las plazas estén llenas pauramon hace un sorteo y asigna cada tipo de ciudad a los territorios que les corresponden.
Creo que esta es la manera por la cual más gente quedaría contenta, ya que no te ves forzado a hacer un tipo de ciudad que no quieras para nada, sino que podrías elegir entre la que te guste más, o en el caso de que no te haya dado tiempo antes de que se agotasen las plazas, elegir el segundo tipo que más te guste :D

También me gusta ésta, pues es muy "democrática"; pero si yo hago eso, a mi no se me critica, pues no quiero problemas, xD.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 19 Ene 2013, 21:23

Por cierto, ¿queréis que tengamos banderas para las ciudades? (Mi voto es sí.)
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor dago9708 » 19 Ene 2013, 21:25

Si!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pauramon » 19 Ene 2013, 21:28

2-0 :mrgreen:
Pues aquí la de Orebro:
Imagen
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 19 Ene 2013, 21:35

A mi la bandera me da igual, así que lo que queráis.

pauramon escribió:También me gusta ésta, pues es muy "democrática"; pero si yo hago eso, a mi no se me critica, pues no quiero problemas, xD.

No veo por qué tienen que criticarte, siempre que lo hagas bien.

Si lo hace mal y es corrupto,¿preferís la hoguera o la horca?
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 19 Ene 2013, 21:37

Roberto258 escribió:Si lo hace mal y es corrupto,¿preferís la hoguera o la horca?

M... me quedo solo con hacerlo mal y ser corrupto, xd.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 19 Ene 2013, 21:41

Pero sabéis de seguro que el que haga la región puede también elegir a donde va cada player ?
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 19 Ene 2013, 21:43

Jose_73 escribió:Pero sabéis de seguro que el que haga la región puede también elegir a donde va cada player ?

En teoria sí se puede, pues cada jugador elige un terreno.
pauramon
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones