Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

[MULTI] Nación de Pratoria - Votación de ley

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: [MULTI] Nación de Pratoria - ELECCIONES

Notapor KilFer » 30 Mar 2013, 23:51

Puedo decir que la votación está siendo muy reñida; pero que aún puede decantarse la victoria.

Mañana sabremos quien ha sido la victoria.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Notapor Alcalde kiki » 31 Mar 2013, 00:00

KilFer escribió:Puedo decir que la votación está siendo muy reñida; pero que aún puede decantarse la victoria.

:shock: mañana?? MAÑANA?? :wall: :wall: me gustaría salir de dudas en cuanto se cierre la votación, osease... dentro de 1 minuto si no es mucha molestia.
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor plopez » 31 Mar 2013, 00:00

KilFer escribió:Puedo decir que la votación está siendo muy reñida; pero que aún puede decantarse la victoria.

Pero la votacion no se acaba a las 00:00?
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor plopez » 31 Mar 2013, 00:34

Kilfer, puedes decir ya el resultado?
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor KilFer » 31 Mar 2013, 01:04

No puedo decirlo si plopez no hace publica la lista de códigos de censos válidos :P Pensaba que la iba a poner, pero bueno.

Lo que os puedo decir sin lugar a dudas es que se han cometido 9 votos; a esperas de que se digan cuales son los válidos o no.

Siento la tardanza, no estaba en casa. Y os recuerdo que, pasadas las doce, ya es "mañana"... :mrgreen:
KilFer
Celebridad
Celebridad

Notapor plopez » 31 Mar 2013, 01:24

Como el plazo para la votación ha terminado, publico los códigos que me han sido entregados.

314155
Noa
WM8nkGUI
NK333
33ER
luminiscente
sinclair
QW3RTY
078

Ahora Kilfer, puedes publicar los resultados? El plazo ya ha terminado, no se puede dar más tiempo.
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor KilFer » 31 Mar 2013, 01:38

Con los códigos de censo validados, se comprueba que:

9 votos emitidos - 9 votos válidos. 43% de abstención con respecto al Censo.

VOTOS EMITIDOS A PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
plopez (PNP)- 6 votos
KilFer (MxP)- 3 votos

VOTOS EMITIDOS A PRIMER MINISTRO DE LA REPÚBLICA
KilFer (MxP)- 6 votos
plopez (PNP)- 3 votos

Luego KilFer será el Primer Ministro y plopez el Presidente.
Se espera que ambos mañana mismo tomen posición y cargo, jurando la Carta Magna ante toda la población. A partir del próximo día 1 de Abril, comenzará la legislatura y con ello el periodo de 3 meses de Gobierno.

Revisión del Censo: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 5bkE#gid=0

¡Viva Pratoria! ¡Viva la Constitución!

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Doy la enhorabuena a mi contrincante, han sido unas votaciones sumamente reñidas las cuales he seguido de cerca con interés. Me he quedado con las ganas de cambiar mi voto, pues me equivoqué al votar :mrgreen: Pero lo he mantenido tal y como lo voté.

Mañana juraré cargo y haré declaraciones; hoy me encuentro muy cansado. Pero de nuevo, enhorabuena a mi contrincante y a Pratoria, por haber superado esta primera fase. A partir de ahora, comienza la historia del País.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Notapor plopez » 31 Mar 2013, 01:42

Ahora falta que nombres a los ministros.

Yo por mi parte quiero dar la enhorabuena a mi contrincante y prometer a los electores que haré las funciones que me han sido encomendadas lo mejor que pueda.
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alcalde kiki » 31 Mar 2013, 10:00

Desde la ciudad de Missano se siguió el transcurso de las elecciones de cerca, tanto que el canal con récord de audiencia durante esta semana pasada fue el canal de noticias con sus mas que 24h dedicadas a las primeras elecciones generales de la república, convirtiéndose estas como un hecho importante en el transcurso de la historia de la república. Una vez conocidos los resultados el senador y alcalde de Missano, alcalde kiki, hizo un comunicado hacia nuestros nuevos presidente y primer ministro.

"... Como senador por los ciudadanos de Missano tengo que decir que nos encontramos con el segundo echo histórico mas importante por el cual tenemos que sentirnos orgullosos todos y cada uno de nosotros por este nuevo paso de la república de Pratoria. Desde el ayuntamiento de Missano, el cual yo Alcalde kiki dirijo, ofrezco todo mi apoyo y mi dedicación al nuevo gobierno en pro de ayudar en todo lo que este en mi mano, siempre y cuando los intereses de Missano no se vean mal parados por futuras decisiones del nuevo gobierno. Por ultimo quiero dar mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo realizado tanto a plopez con su programa electoral y su elección como presidente y a KilFer por su elección como primer ministro, a ambos les deseo suerte en esta andadura y sepan que las instalaciones del ayuntamiento de Missano estarán siempre abierto para su visita, muchas gracias y buenas noches...."

PD: Felicidades a ambos y venga señores a darle traya a las cosas importantes que tenemos encima de la mesa.
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor plopez » 31 Mar 2013, 11:56

Error, tengo que elegir yo los ministros (artículo 6.1 de la constitución).

EDIT: ya tengo elegidos a los ministros, solo falta que ellos acepten.
EDIT 2: los ministros elegidos están en el siguiente mensaje.
Última edición por plopez el 31 Mar 2013, 12:23, editado 1 vez en total
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor plopez » 31 Mar 2013, 12:22

Bueno, digo los ministros propuestos y si alguno de ellos no quiere ser ministro que lo diga.

Ministro de Ocio, Medioambiente y Transporte - Trigliceriton
Ministro del Exterior - Alcalde Kiki
Ministro del Interior - Burner
Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria - plopez
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor KilFer » 31 Mar 2013, 12:27

En las oficinas de Movimiento por Pratoria en Dorne, la gran mayoría de servicios de prensa en Pratoria se reunen convocados por el, a partir de mañana, Primer Ministro. Tras unos minutos de espera, se acerca el Primer Ministro a los micrófonos y empieza a hablar.

"Queridos conciudadanos de Pratoria.

Me siento halagado de que me hayais elegido para este cargo de alta responsabilidad, y podeis estar seguros de que cumpliré este cargo de la mejor manera posible, aprovechando la confianza que me habeis depositado. Este es un momento muy importante para la Nación, al dar comienzo a la primera legislatura y el primer gobierno, ya finalmente, estable.

No quiero olvidarme de dar la enhorabuena al Partido Nacional del Pueblo; pues al fin y al cabo, buena parte de los habitantes del pueblo confiasteis también en sus políticas y en sus ideas. Y estoy seguro de que se pueden aprovechar muchas de sus propuestas para el bien de la nación. Desde aquí, tiendo la mano a su responsable para hacer de esta nación una prospera región, de la manera más democrática posible.

Juro aqui, ante el Pueblo y ante la Nación, que gobernaré en pro de hacer este mundo un lugar mejor, usando las herramientas que nuestra Carta Magna nos ha proporcionado y siguiendo los poderes que la misma me ha otorgado.

Pese a que mi gobierno no empieza hasta mañana, si quiero dar ya un toque de atención a los siguientes senadores:

- xxandroidex
- sandradanafox
- er_guardia
- Zilashak
- mojitoo
- isek22

En virtud del artículo 9.1 de la Constitución, pido que comparezcan aquí cuanto antes; al no haber manera de contactarles para que comiencen su región. Les enviaré un correo para que tengan más posibilidades de comparecer. Si el martes por la noche no han comparecido de una u otra manera, tras 72 horas de esta llamada y tras 92 del inicio de las elecciones, pediré al Parlamento su expulsión y la entrada de aquellos senadores que están en listas de espera para poder comenzar su gobierno.

No puedo terminar de otra manera que diciendo: ¡Viva Pratoria! Muy buenos dias, y gracias a todos por venir."
KilFer
Celebridad
Celebridad

Notapor Alcalde kiki » 31 Mar 2013, 12:36

plopez escribió:Bueno, digo los ministros propuestos y si alguno de ellos no quiere ser ministro que lo diga.

Ministro de Ocio, Medioambiente y Transporte - Trigliceriton
Ministro del Exterior - Alcalde Kiki
Ministro del Interior - Burner
Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria - plopez

Pese a que no quiero crear polémica... plopez.. según el articulo 6.1.1 usted señor presidente no puede formar parte del gabinete ministerial, pues su función solo se acoge a la correcta funcionalidad de la república y la decisión de convocar elecciones.

Solicito pues que su propuesta sea corregida cuanto antes para no entorpecer el buen funcionamiento del parlamento.

Gracias.
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor plopez » 31 Mar 2013, 13:04

Sí, sí que puedo. En la constitución no dice nada de incompatibilidad de cargos. Hay un vacío legal. En ese artículo se refiere a las tareas encomendadas en el puesto de Presidente de la República, pero no dice nada de que no pueda ser ministro.

Sobre lo de los usuarios inactivos, si no responden en 72 horas, deberían ser expulsados automáticamente, sin ser votado por el parlamento.
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alcalde kiki » 31 Mar 2013, 13:23

plopez escribió:Sí, sí que puedo. En la constitución no dice nada de incompatibilidad de cargos. Hay un vacío legal. En ese artículo se refiere a las tareas encomendadas en el puesto de Presidente de la República, pero no dice nada de que no pueda ser ministro.

Sobre lo de los usuarios inactivos, si no responden en 72 horas, deberían ser expulsados automáticamente, sin ser votado por el parlamento.

En ese caso tienes la primera renuncia a tu propuesta de cargos ministeriales, pues estoy totalmente en desacuerdo con que el presidente, que no es la persona encargada de dirigir la hoja de trabajo a seguir marcada por el primer ministro y su programa electoral elegido por votación en unas elecciones generales, esté, pueda elegir los ministros y ademas asignarse el mismo un ministerio, teniendo este su función ya establecida por la constitución. (Digo esto porque en este caso se presentan incongruencias, pues los dos os presentasteis a elección y los dos presentasteis dos programas electorales distintos, por lo tanto lo veo ilógico que tu formes parte de la cartera ministerial, no obstante, no vería ninguna objeción por que fueses ministro del exterior, aunque sigo pensando que lo mas lógico es que no formes parte de la cartera de ministros por el simple echo de que sois dos programas distintos.)

Tienes razón, tenemos el primer vació legal en la constitución, por lo que invito a todos los senadores e incluso al gobierno en estudiar la posibilidad de reestructurar la constitución en busca de vacíos legales como este.

Atentamente: Senador por Missano, Alcalde kiki.
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones