Puedo decir que la votación está siendo muy reñida; pero que aún puede decantarse la victoria.
Mañana sabremos quien ha sido la victoria.
Moderador: Equipo moderador [CSC]

KilFer escribió:Puedo decir que la votación está siendo muy reñida; pero que aún puede decantarse la victoria.
me gustaría salir de dudas en cuanto se cierre la votación, osease... dentro de 1 minuto si no es mucha molestia.
KilFer escribió:Puedo decir que la votación está siendo muy reñida; pero que aún puede decantarse la victoria.

plopez escribió:Bueno, digo los ministros propuestos y si alguno de ellos no quiere ser ministro que lo diga.
Ministro de Ocio, Medioambiente y Transporte - Trigliceriton
Ministro del Exterior - Alcalde Kiki
Ministro del Interior - Burner
Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria - plopez

plopez escribió:Sí, sí que puedo. En la constitución no dice nada de incompatibilidad de cargos. Hay un vacío legal. En ese artículo se refiere a las tareas encomendadas en el puesto de Presidente de la República, pero no dice nada de que no pueda ser ministro.
Sobre lo de los usuarios inactivos, si no responden en 72 horas, deberían ser expulsados automáticamente, sin ser votado por el parlamento.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado