Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor ViccMaCosta » 19 Ene 2013, 21:46

Por ahora Mi ciudad se centrara en el comercio, y en el sector industrial, es decir en la búsqueda de algunos recursos ( los que el terreno pueda ofrecerme)

yo voto sí a que cada ciudad tenga su bandera, mas tarde colocare la mía

A mi me gustaría tener la ciudad en alguna zona rocosa o en una montaña porque el nombre que tiene "Boulder City" Boulder es roca así que para que haya alguna relación entre el nombre y el terreno... pero si se me asigna cualquier terreno, por mi esta bien igual...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor pauramon » 19 Ene 2013, 21:47

ViccMaCosta escribió:Por ahora Mi ciudad se centrara en el comercio, y en el sector industrial, es decir en la búsqueda de algunos recursos ( los que el terreno pueda ofrecerme)

yo voto sí a que cada ciudad tenga su bandera, mas tarde colocare la mía

A mi me gustaría tener la ciudad en alguna zona rocosa o en una montaña porque el nombre que tiene "Boulder City" Boulder es roca así que para que haya alguna relación entre el nombre y el terreno... pero si se me asigna cualquier terreno, por mi esta bien igual...

:mrgreen: ¡Ese es el espíritu! :mrgreen:
(Dejame estar que me voy de mi mundo xd)
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor jorgintro » 19 Ene 2013, 21:51

Buenas noches:
Quiero formar parte de Eurana, Una ciudad que tiene por principalismo, al ciudadano es San Jorge.
Tengo que rellenar algun formulario o algo?
jorgintro

Notapor Roberto258 » 19 Ene 2013, 21:53

Jose_73 escribió:Pero sabéis de seguro que el que haga la región puede también elegir a donde va cada player ?

Bueno, creo que han dicho muchas veces que en el modo multijugador "tú creas la región e invitas a los amigos que quieras", así que si Maxis no cambia de idea en el último momento, es así. Claro que cada jugador elige su terreno, pero el terreno que tendríamos que elegir ya nos lo habría asignado pauramon, y es ese el que debemos elegir. Si no queremos enfrentarnos al ejército Eurano, claro :lol:
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 19 Ene 2013, 21:53

voy a colocar aquí lo que escribí en otro post y lo que me contesto supercento

El texto lo saque de aquí http://www.simcity.com/en_US/blog/article/massive-multi-city-scale

Vamos a empezar con la elección del lugar para construir su ciudad. Tendrás varias opciones de mapa de la región para elegir. Algunos de los que sólo pueden tener dos ranuras de la ciudad disponibles para ellos y algunos que pueden tener hasta 16, y todo lo demás

Loe entendido mal o es que no todas las regiones tendrán 16 ciudades ?

Re: Novedades en Simcity
por Supercento » 09 Ene 2013, 13:19

Por lo que he entendido, quiere decir que te saldra un mapa de region como el de la foto y te daran varias opciones.... construir en A, B, C... y que, segun el mapa, podras hacerlo en A, B; en A, B, C, D; en A, B, C, D, E, F....

Conclusion: ¿quieres construir en lo alto de esa montaña o en esa linea de costa?, ¡¡TE JODES!!, hazlo aqui por favor
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 19 Ene 2013, 21:53

jorgintro escribió:Buenas noches:
Quiero formar parte de Eurana, Una ciudad que tiene por principalismo, al ciudadano es San Jorge.
Tengo que rellenar algun formulario o algo?

Lo sentimos en Eurana hemos ocupado el máximo de plazas de una región permitidas.
Hay otra Cooperación, Auroca, que creo que tiene alguna plaza suelta por ahí, pasate. :)
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=15&t=30516
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 19 Ene 2013, 21:57

pauramon escribió:
Jose_73 escribió:Pero sabéis de seguro que el que haga la región puede también elegir a donde va cada player ?

En teoria sí se puede, pues cada jugador elige un terreno.

lee lo que e puesto mas arriba y me dices ...
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 19 Ene 2013, 22:02

No, Jose_73, lo entendiste bien. Algunas regiones tendrán 2 huecos para construir ciudad, otras 5, otras 10... Lo que no sabemos es si se puede elegir cuántos huecos tendrá la región cuando la creas, o si será aleatoriamente, porque en ese caso tendremos un "pequeño" problema... Así que esperamos que sea de la 1ª forma, pero no podemos saberlo hasta que salga el juego, así que es inútil pensar en ello :$
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 19 Ene 2013, 22:26

Así es, tal como ha dicho Roberto.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 19 Ene 2013, 22:29

A ver, yo creo que cuando eliges una región podrás elegir el número de ciudades que quieres en ella. Aún no sabemos si la región se autogenera o hay modelos ya hechos, pero el caso es que sin duda podrás elegir el número de ciudades que quieres en ella, no tendria lógica que fuera de otra forma, Maxis ya cuenta con que estamos haciendo grupos y regiones.
Por tanto, creo que bastará con que pauramon escoja una región de 16 ciudades y cuando la tenga bastará que nos diga cual y podremos incorporarnos a los solares vacios, bastará que nos acepte las solicitudes o algo así. La cuestión sigue siendo, como nos distribuiremos los solares. :wall:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pauramon » 19 Ene 2013, 22:33

Havok87 escribió:A ver, yo creo que cuando eliges una región podrás elegir el número de ciudades que quieres en ella. Aún no sabemos si la región se autogenera o hay modelos ya hechos, pero el caso es que sin duda podrás elegir el número de ciudades que quieres en ella, no tendria lógica que fuera de otra forma, Maxis ya cuenta con que estamos haciendo grupos y regiones.
Por tanto, creo que bastará con que pauramon escoja una región de 16 ciudades y cuando la tenga bastará que nos diga cual y podremos incorporarnos a los solares vacios, bastará que nos acepte las solicitudes o algo así. La cuestión sigue siendo, como nos distribuiremos los solares. :wall:

Así es: DISTRIBUCIÓN DE TERRITORIO (debate abierto).
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 19 Ene 2013, 22:40

Yo pienso igual que Havock, y creo que hasta que no llegue cada quien vaya haciéndose una idea de que va a centrarse su ciudad

por cierto Aquí esta la bandera de Boulder City :D :

Imagen
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 19 Ene 2013, 22:50

No todos vamos a tener el juego el mismo día ni semana entonces como lo vamos hacer ?
Esperaremos a que todos lo tengan para empezar la región ? O vamos a empezarla y luego los últimos tendrán las peores parcelas porque los otros ya habrán cogido las mejores ?
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 19 Ene 2013, 22:55

pauramon escribió:Así es: DISTRIBUCIÓN DE TERRITORIO (debate abierto).

Yo voto por el último modelo de distribución que he propuesto ya que, no es que crea, es que estoy seguro de que es el más y mejor va a satisfacer nuestras necesidades:

Yo, el insuperable Rober (?) escribió:Una vez que esté creada la región, quien la cree(supongo que pauramon), apunta las características de cada terreno, y entonces elige qué tipo de ciudad es la mejor para un terreno de esas características. Una vez haya creado la lista de plazas disponibles para cada tipo de ciudad, pauramon(sin enseñarnos aún la región) dirá cuantas plazas de cada tipo hay, y desde ese momento cada uno elige el tipo de ciudad que quiere hasta que se agoten las plazas. Una vez se han agotado las plazas de ese tipo de ciudad, tendrá que elegir otro. Cuando todas las plazas estén llenas pauramon hace un sorteo y asigna cada tipo de ciudad a los territorios que les corresponden.
Creo que esta es la manera por la cual más gente quedaría contenta, ya que no te ves forzado a hacer un tipo de ciudad que no quieras para nada, sino que podrías elegir entre la que te guste más, o en el caso de que no te haya dado tiempo antes de que se agotasen las plazas, elegir el segundo tipo que más te guste :D

Sino se propone ninguna otra(que no creo que haya mucho más que proponer xD) ésta es la mejor. Y además, nos da un motivo para linchar a pauramon,¡es perfecta! :mrgreen:
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 19 Ene 2013, 22:57

Jose_73 escribió:No todos vamos a tener el juego el mismo día ni semana entonces como lo vamos hacer ?
Esperaremos a que todos lo tengan para empezar la región ? O vamos a empezarla y luego los últimos tendrán las peores parcelas porque los otros ya habrán cogido las mejores ?

yo pienso (y seria lo ideal) que hay que esperar hasta que todos los tengan, las personas que tengan el juego el día del lanzamiento o sean las primeras en tener el juego, pueden ir probando el juego en otra región para ir viendo como va todo, mientras que los demás se los van comprando...
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones