Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor Jose73esp » 19 Ene 2013, 23:04

ViccMaCosta escribió:
Jose_73 escribió:No todos vamos a tener el juego el mismo día ni semana entonces como lo vamos hacer ?
Esperaremos a que todos lo tengan para empezar la región ? O vamos a empezarla y luego los últimos tendrán las peores parcelas porque los otros ya habrán cogido las mejores ?

yo pienso (y seria lo ideal) que hay que esperar hasta que todos los tengan, las personas que tengan el juego el día del lanzamiento o sean las primeras en tener el juego, pueden ir probando el juego en otra región para ir viendo como va todo, mientras que los demás se los van comprando...

Si eso seria lo suyo
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Roberto258 » 19 Ene 2013, 23:13

Bueno, según la mía y la mayoría de ideas, los terrenos se "reservan" para el que los elija, así que los que tienen el SImCity desde el principio podrían empezar, y luego el resto podría ir acoplándose poco a poco, sin que les toque necesariamente los terrenos más chungos.

No obstante, como se supone que vamos a cooperar mucho entre nosotros, la falta de una o varias ciudades al inicio del desarrollo de Eurana podría perjudicar negativamente a su desarrollo, porque las ciudades de alguna manera se "complementarán" entre ellas, así que lo idóneo sería esperar a que todo el mundo pudiera jugar.

Pero tampoco me parece bien que por esperar a que todo el mundo se lo compre retrasemos mucho el inicio de Eurana, por lo que porpongo establecer una fecha límite en la cual se empezará la región, falte quien falte.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 19 Ene 2013, 23:33

Roberto258 escribió:Bueno, según la mía y la mayoría de ideas, los terrenos se "reservan" para el que los elija, así que los que tienen el SImCity desde el principio podrían empezar, y luego el resto podría ir acoplándose poco a poco, sin que les toque necesariamente los terrenos más chungos.

No obstante, como se supone que vamos a cooperar mucho entre nosotros, la falta de una o varias ciudades al inicio del desarrollo de Eurana podría perjudicar negativamente a su desarrollo, porque las ciudades de alguna manera se "complementarán" entre ellas, así que lo idóneo sería esperar a que todo el mundo pudiera jugar.

Pero tampoco me parece bien que por esperar a que todo el mundo se lo compre retrasemos mucho el inicio de Eurana, por lo que porpongo establecer una fecha límite en la cual se empezará la región, falte quien falte.

Me parece bien, supongo que no todos nos compraremos el juego el mismo dia de lanzamiento (o sí, tan frikis somos? xD) Pero podemos dar, nose, una semana o 10 dias de espera. Decidir tal dia nace Eurana, y ese dia nos incorporamos todos. Hasta ese dia quien pueda que vaya probando el juego, eso que se lleva de experiencia. :mrgreen:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jose73esp » 19 Ene 2013, 23:35

Havok87 escribió:
Roberto258 escribió:Bueno, según la mía y la mayoría de ideas, los terrenos se "reservan" para el que los elija, así que los que tienen el SImCity desde el principio podrían empezar, y luego el resto podría ir acoplándose poco a poco, sin que les toque necesariamente los terrenos más chungos.

Me parece bien, supongo que no todos nos compraremos el juego el mismo dia de lanzamiento (o sí, tan frikis somos? xD) Pero podemos dar, nose, una semana o 10 dias de espera. Decidir tal dia nace Eurana, y ese dia nos incorporamos todos. Hasta ese dia quien pueda que vaya probando el juego, eso que se lleva de experiencia. :mrgreen:

+1
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 20 Ene 2013, 01:22

No sería mejor sortear los terrenos? Pero sería cuando ya tuviésemos el juego con por lo menos el mapa de la región, allí por ejemplo, se identifican los solares, el de esquina superior izquierda es el 1 y así hasta el 16, y luego mediante la app http://www.randomizer.org/form.htm, se sortean, se eligen un total de 16 números a sortear, y una persona aparte se encargará de decir los resultados. La app mostró que fabianz_112 de los 16 solares disponibles, le tocó el 5, mediante una captura de pantalla a la web, se pública el resultado y luego se busca en el mapa el solar número 5. Ahh y se usa la lista por orden de inscripción para 'tachar' los nombres que ya tengan solares. Otro ejemplo, el primero en la lista de inscripción es Pauramon, alguien sortea y a él le salió el 4 (solar 4) se agrega a la lista que Pauramon le salió el 4, se busca el terreno, y ya el 4 no puede volver a participar.. Creo que me entienden.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 20 Ene 2013, 01:27

fabianz_112 Sí, tambien estaría bien esta idea.
Y sobre al empezar Eurana... yo me esperaría a que el 50% más o menos tengamos el juego; entonces aquí se podría empezar a edificar perfectamente, y después a base de que la gente lo consiga pues irse uniendo.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 20 Ene 2013, 01:30

fabianz_112 escribió:No sería mejor sortear los terrenos? Pero sería cuando ya tuviésemos el juego con por lo menos el mapa de la región, allí por ejemplo, se identifican los solares, el de esquina superior izquierda es el 1 y así hasta el 16, y luego mediante la app http://www.randomizer.org/form.htm, se sortean, se eligen un total de 16 números a sortear, y una persona aparte se encargará de decir los resultados. La app mostró que fabianz_112 de los 16 solares disponibles, le tocó el 5, mediante una captura de pantalla a la web, se pública el resultado y luego se busca en el mapa el solar número 5. Ahh y se usa la lista por orden de inscripción para 'tachar' los nombres que ya tengan solares. Otro ejemplo, el primero en la lista de inscripción es Pauramon, alguien sortea y a él le salió el 4 (solar 4) se agrega a la lista que Pauramon le salió el 4, se busca el terreno, y ya el 4 no puede volver a participar.. Creo que me entienden.

Esta bien pero entonces nos toca el solar que nos toca. Si hay un jugador que quiere hacer una ciudad dedicada al petroleo y le toca un terreno sin ni gota de eso, pues pobrete, se va a j**** vivo. :mrgreen:

Podriamos hacer lo que se ha dicho por ahí arriba. Pauramon escoge la región, nos la enseña o hace una lista con todos los terrenos y sus recursos, geografia e infraestructuras disponibles. Entonces que cada cual escoja el terreno que más le guste, según la idea que tiene en mente para su ciudad. Entonces por aquí vamos diciendo que terreno queremos cada uno, rollo lo que tu has dicho, los numeramos y que cada cual diga, yo el 1, yo el 5, yo el 11, han cantado bingo! xD
En caso de que más de uno quieran el mismo terreno, entonces se puede sortear entre los interesados de algún modo, o que parlamenten entre ellos y decidan.
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pauramon » 20 Ene 2013, 01:34

Así de la manera Havok es totalmente perfecto.

Para elegir la región, y que no sea solo para mis intereses: miraré todas las regiones de 16 usuarios disponibles; colgaré fotos e información de todas; decidiremos con cuál quedarnos; se creará Eurana.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 20 Ene 2013, 01:44

Yo lo voy a comprar en el formato físico así que como mínimo hasta el día 8 no lo tengo. Lo he encargado en GAME, así que se suponen que me avisarán, de todas maneras el mismo día 8 por la tarde les estoy llamando.
En cuanto al reparto del terreno, como queráis yo me adapto.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 20 Ene 2013, 01:52

A mi con que me dejen en una zona llana cerca de un río o el mar, está todo bien :mrgreen:

No hay una manera más democrática y justa de elegir las zonas, por ejemplo, el piedra, papel o tijera.... :lol:

Imagen
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 20 Ene 2013, 02:58

Bueno yo no se como haré porque en mi país es difícil comprar juegos.. así que yo los compro por Amazon.com entonces ellos me envían el juego desde EEUU así que no se si me llegara una semana o dos después de la fecha de salida...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 20 Ene 2013, 03:24

ViccMaCosta escribió:Bueno yo no se como haré porque en mi país es difícil comprar juegos.. así que yo los compro por Amazon.com entonces ellos me envían el juego desde EEUU así que no se si me llegara una semana o dos después de la fecha de salida...

Digo lo mismo :?
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 20 Ene 2013, 09:29

Pues hay que llegar aun acuerdo de cuando se empieza y como se reparten las ciudades .

por cierto todos ya tenemos partido político ????
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 20 Ene 2013, 11:35

Jose_73 escribió:por cierto todos ya tenemos partido político ????

:mrgreen:

Yo lo haría como dije ayer por la noche; cuando más o menos la mitad tengamos el juego y destreza para jugarlo (una semana de práctica, para explorar y eso, xd), empezar Eurana y a partir de aquí, quien lo vaya teniendo unirse. No hay manera más facil.

Sobre el terreno; tal como hemos comentado entre Havok e yo un poco; pues es la forma: más fácil, más democrática y que nos podemos quedar todos más o menos a gusto.
Y si tenemos un poco de conocimiento no van a haber "peleas".
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Juanfrexu » 20 Ene 2013, 11:40

ami me podeis dejar el terreno mas dificil (muy montañoso) me gustan los retos, ademas tenia pensado en levantar Maztek en lo alto de una montaña, va a ser un pueblo turistico nada mas jejeje y yo el videojuego espero tenerlo el mismo dia, nose si pillarmelo formato fisico o digital, tengo esa duda :| de todas formas tendre que esperar a que me traigan mi portatil nuevo para poder correr el simcity :mrgreen:
Juanfrexu
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones