plopez escribió:Creo que no he hecho nada ilegal. Si he sido más listo que vosotros, os fastidiáis o proponeis leyes que lo cambien, pero hasta el momento, no he hecho nada malo.
Ilegal. Lo que no has hecho es nada Ilegal. Malo o bueno no tiene nada que ver
plopez escribió:Repito, creo que soy el más adecuado para el puesto de ministro, puesto que el sistema económico de mi ciudad, al que KilFer catalogó de destructor de empleo [vaya, como destruye empleo, no tengo ningún parado] funciona perfectamente y ha quedado demostrado.
Normal que no tengas parados sin sistema de sanidad y seguridad. Seguramente se mueren todos aquellos sin trabajo.
plopez escribió: A parte, fui yo el que propuso el FLR, y creo que nadie de los que estáis aquí hubiera propuesto tal cosa. Qué queréis que el ministro de economía sea uno de los usuarios que propuso el cobro de impuestos mensuales? Es una total estupidez, porque estás obligando a una ciudad a pagar su propio rescate, pero bueno, que aquí de cosas útiles poco, verdad? Eso también es ilógico, pero a nadie le interesó decirlo.
Esto apesta a falacia logica de Hombre de paja que tira para atras
plopez escribió:Amparándome en el Artículo 6.8 de la constitución, presento, aquí y ahora, una moción de censura contra el Primer Ministro.
Bien!, La legislatura mas corta de la historia, empezais bien!
plopez escribió:PD: de los problemas de mi ciudad ya me ocupo yo, tu métete en tus asuntos.
El problema es que de tu ciudad solo comentas lo que interesa, pillin
plopez escribió:PD2: cuanta tirria veo por aquí...
Conclusion. Complejo de victima, salteado de un poco de paranoia con egocentrismo. Recomendacion: Dont Feed the Troll