pauramon escribió:Desde IE mostramos un punto de vista neutro a la "infantilidad" que pueden llegar a dar algunas agrupaciones... pues, por si no se sobreentiende (que sí se sobreentiende) nuestro programa; apostamos por las energías renovables, pero como todo, empezando desde una base; así es como se crea y se empieza todo.
A parte CE... pues CE es un partido SIN RUMBO; ¿CE es de derechas? ¿CE es de izquierdas?, ya veo cual es su destino: ¡NINGUNO!, pues sin unas bases... nanai de la China... SIN RUMBO, pues se tiene que repetir, está más claro que el agua. ¡Posicionaros señoritos, así no se llega a nada!
[...]
Desde la IE dan ideas, ideas e ideas, pero ¿de dónde se sacará lo importante?

Los IE, y especialmente tú, el líder de dicho partido político, han dado ideas a montones. Sí, todos queremos una sociedad culta, limpia ,sustentable e igualitaria, donde todos sean cultos y tengan educación, gratuita y de calidad, pero de donde se sacará el dinero, éste no sale de los árboles, sale con una buena gestión, y eso toma mucho tiempo, es complicado tener un país trabajando solo con energías limpias, si quieres empezar con carbón y esas cosas, bien, excelente, pero pretender que todo el país funcionará a punta de paneles solares y energía eólica, eso es un terrible error, esas energías no funcionarán de buena manera con altas cantidades de población, el único país en el mundo real que se sustenta, ojo, no en su totalidad, es Islandia, y es pequeñísimo.
El CE, es un partido de centro-derecha, muy parecido al PE, pero menos conservador y más enfocado en las industrias, y al ser un partido con bases e ideas similares al mio, siento que, en parte, es mi deber refutar algunas ideas que tienen de él.
pauramon, tómalo como una defensa de parte mia, no del PE, me siento identificado en parte con ellos, no te enojes con el PE, y si vas a decir algo, me lo dices a mi.