Moderador: Equipo moderador [CSC]
pauramon escribió:Esta tarde he estado diseñando los cimientos de la web de Eurana, espero que os gusta. En ella vamos a recoger todo lo que digamos por éste foro, más que nada para tenerlo todo a simple vista.![]()
http://eurana.jimdo.com/
Havok87 escribió:Pues no se que cargo coger... cualquiera me valdría, mientras tenga mi coche privado y pueda desviar fondos a mi cuenta privada me da igual![]()
Mcsouse escribió:Havok87 escribió:Pues no se que cargo coger... cualquiera me valdría, mientras tenga mi coche privado y pueda desviar fondos a mi cuenta privada me da igual![]()
Entonces te has equivocado, tu juego es Trópico sin lugar a dudas.![]()
Yo seguro que me echare alguna partida online pero de momento no me apunto, pues no sé si tendré tanto tiempo para el grado de compromiso que va a implicar lo que estáis preparando. Eso sí seguro que os seguiré porque la cosa promete. Por cierto que da gusto ver el ímpetu de la gente recién incorporada al foro.
kenybdn escribió:pues apuntame en la lista
Jose_73 escribió:Hombre yo cada día si que podre conectarme en que sea algunas hora por la mañana y por la noche su poniendo que haga el mismo turno, y no creo que sea ni la mitad de exigente como juegos de tiempo real como el ogame o juegos parecidos hay que tener en cuenta que cuando tu no esta conectado la ciudad se supone que no sufre negativa mente verdad ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados