kmilitus escribió:Hola buenas noches. Estoy gratamente sorprendido con todo el material e ideas que se han generado en este hilo. Me gustaría si es posible ser parte de este nuevo país. Confieso que no estoy de acuerdo con todas las ideas pero respeto mucho la opinión y como esto es una democracia aceptaré dichas normas que se estén estableciendo.
En todo caso me parece conveniente tener las figuras del poder para este país (poder legislativo, ejecutivo y judicial). No se si ha establecido tener un presidente, grupo de ministros y demás parlamentarios para dar un redireccionamiento estrategico hacia el país que queremos tener. También quiero felicitar a todos los foristas con su grandes e ingeniosos aportes. Debemos seguir avanzando en los elemetnos iconicos del país (bandera, escudo, historia, etc) así como los diferentes entes públicos y privados de desarrollo. Estoy muy feliz con todas estas iniciativas, ojalá todavía haya lugar para una nueva ciudad estado en esta región País.
Saludos
Tendremos en cuenta tus ideas y establecer como tal no se ha establecido todavía nada, solo estamos opinando.
Jarohe escribió:Hola a todos me acabo de leer el post entero y me encantaría formar parte de este proyecto, contar conmigo.
Un saludo.
Adelante