-Servidores: Europa oeste 6
-Zona Horaria: En mi caso soy argentino y la zona es UTC-3, pero como se que en este foro muchos son de España, no tengo problema en que pongan su zona horaria (creo que son 5 horas mas que aca en argentina)
-Forma política: Democracia
-Aportes/puesta a punto de la Constitución: Creo que habría que ver que pasa en una situación de catástrofe, de que manera actuaria la ciudad capital y que pasaría si la ciudad capital quiebra, porque mas allá de que no se juegue en esa ciudad igualmente hay que armarla y bien, para que no haya perdida.
Esto lo digo sobre todo por el principio, que ninguna ciudad tiene dinero casi.
por otro lado apoyo al tema de los ministerios.
Nombre: En cuanto al nombre paso, prefiero ver lo que proponen y luego votar
Bandera: Voy a ver si me sale algo en photoshop así que cualquier cosa edito este comentario. En el caso que no haga alguna, creo que la roja y negra me gusto.
Himno : me gusto el que propuso mig
Nombre de la Capital: idem al nombre
-------------------------------
También creo que el tiempo para la propuesta es muy largo, igual me pareció leer que lo modificaron. De mas esta decir que si todos votamos antes que se termine el tiempo continuamos con lo que sigue, verdad?
------------------------
choque con Bonx, yo también quiero empezar, pero mejor que tardemos, no solo para (como bien dice el post) construir unas bases fuertes, sino porque cuando empezas a jugar, empezas con mas ganas (o por lo menos eso me pasa a mi)