Havok87 escribió:Lo que faltaba, ahora los de CE quieren lavar el cerebro de los euranos con artimañas religiosas como la Maxilogía y las leyes del profeta Ocean
La Maxilogía que bueno
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Havok87 escribió:Lo que faltaba, ahora los de CE quieren lavar el cerebro de los euranos con artimañas religiosas como la Maxilogía y las leyes del profeta Ocean

Mcsouse escribió:Havok87 escribió:Lo que faltaba, ahora los de CE quieren lavar el cerebro de los euranos con artimañas religiosas como la Maxilogía y las leyes del profeta Ocean
La Maxilogía que buenomola, me lo apunto.
Letterbomb_21 escribió:
Maxilogía xDDDDDDDDDDDDD
Nosotros no vemos a los dioses como deidades todo poderosas, los vemos como el perfecto negocio una manera de mantener a la familia y el pueblo de Eurana unido en base a una de un zombi judío que murió hace 2000 años un Dios todo poderoso creador que nos ama a todos por igual, exceptuando a 5.000 millones de personas.

pauramon escribió:MENSAJE DEL CONSEJO ELECTORAL EURANO
[El problema viene con dago; pues has votado ya y no es oficial; tu voto está eliminado ahora, ya podrás votar el 26- Mira si te entra a la página de la votación, sino me envías un MP. ¡QUE NADIE VOTE ANTES DEL SÁBADO!]
Saludos, Pau.

dago9708 escribió:pauramon escribió:MENSAJE DEL CONSEJO ELECTORAL EURANO
[El problema viene con dago; pues has votado ya y no es oficial; tu voto está eliminado ahora, ya podrás votar el 26- Mira si te entra a la página de la votación, sino me envías un MP. ¡QUE NADIE VOTE ANTES DEL SÁBADO!]
Saludos, Pau.
???Yo no e votado en ninguna parte, de que me estáis hablando?

Jose_73 escribió:Sabes que significa esto ??? Pues que todo el mundo puede entrar y poner el nick que quiera y votar , vamos a tener problemas haber que dicen los demás .

fabianz_112 escribió:Más va a hacer el rollo para crear una web

Havok87 escribió:Por cierto Pauramon te dejo vía libre para modificar mi bandera ya que tu sabes bastante más sobre diseño gráfico que yo, que tengo una idea así como nula.Si me mantienes los símbolos y la distribución fijo que cualquier mejora que hagas me gustará.

las instituciones y más las electorales, no tienen que tener ninguna parcialidad política. La propia Junta Electoral le hace campaña al IE, eso no debe ser permitido
Propongo que algún moderador nos haga el favor de servir como institución electoral en este caso, como por ejemplo, a NinoRiveira.. 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado