Yo he intentado empatizar, créeme.
Pero aún estoy esperando que pida perdón por los insultos gratuitos cometidos hacia los Andaluces hace ya bastantes posts. Yo sí pedí perdón a los baleares pese a no haberle insultado; pero él no ha hecho esto.
Aún estoy esperando a que pida perdón a las veces que nos ha llamado locos, por la cara, a muchos de los aquí presentes, por el simple hecho de proponer hacer una hucha y guardar el dinero; y forzar a las regiones a hacer lo mismo para emergencias.
Aún estoy esperando a que me pida perdón a mi mismo por llamarme directamente Dictador, a la cara; y por el simple hecho de querer fastidiar a más no poder que está demostrando, como la amenaza de Moción de Censura por ninguna razón concreta; habiendose puesto a si mismo como parte de gobierno para tener más poder del que ya posee.
Y lo tengo claro; ahora mismo, si no hace esos tres gestos, yo personalmente no haré ni un solo gesto de proximidad. Sinceramente, de las 42 páginas de posts que llevamos, ha estado bien las primeras. A partir de ahí, se ha comportado como un niño pequeño. Ha mostrado mucho interés; sí. Pero también ha mostrado muchas ansias de poder, de ser el líder. Yo he estado liderando el tema simplemente por tener el primer post; y por poner un poco de orden al tener más experiencia. He admitido sus ayudas en más de una vez; y me he consentido de sus rabietas y sus insultos. Pero ha llegado a un punto en el que yo no voy a consentir más.
Lo digo claro: si el no es expulsado, o se va por su propio pie, yo me voy. Ya me niego a hacer nada con él; no por lo que me ha demostrado.