Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA DE EURANA - Elecciones el Sábado

Notapor Jose73esp » 22 Ene 2013, 23:30

pauramon escribió:
Jose_73 escribió: el consejo de los activos de esta tarde no me hagas reír hombre y los que tienen responsabilidades y no han podido estar tarde que se jodan no ??? que bien se hacen aquí las cosas felicidades hombre .

1. A mi así no te me pongas.
2. Si no has estado, mala suerte, no pasa nada. No voy a mirar mal a nadie. Ha sido casualidad que nos hemos encontrado en el chat y hemos podido hablar, y ya está.
Pero a mi así de borde no te me pones, ¿de acuerdo? Adiós.

Aquí hay que contar con los 16 o no ? pero como has dicho pues mala suerte no ? pues bueno jaja
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor TrotaBrya.n » 23 Ene 2013, 00:04

Anda paura... ¡si ya te he dado segnales de vida!

Yo estoy verde, ya he definido mi se... Mi actividad xD

Estoy completamente de acuerdo con la regla, despues de todo yo la propuse. ¿Si no tienes tiempo para dejar un comentario cada 3 dias como puedes esperar poder participar en un proyecro de este nivel de responsabilidad?

Quien no pueda entrar por sus responsabilidades que no sume mas al bulto.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 23 Ene 2013, 00:06

TrotaBrya.n escribió:Anda paura... ¡si ya te he dado segnales de vida!

Yo estoy verde, ya he definido mi se... Mi actividad xD

Estoy completamente de acuerdo con la regla, despues de todo yo la propuse. ¿Si no tienes tiempo para dejar un comentario cada 3 dias como puedes esperar poder participar en un proyecro de este nivel de responsabilidad?

Quien no pueda entrar por sus responsabilidades que no sume mas al bulto.

Éste es el espiritu, ¡Ahora a aportar leyes y artículos, xd!
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 23 Ene 2013, 00:56

Después de ver la mini-tonta-pelea he pensado en esto:

"Cualquier opinion, duda o queja debe ser expresada con el.mayor respeto posible de una manera objetiva" (es decir, si estas enojado no puedes andar diciendo vulgaridades y luego tomar eso mismo como excusa, que estabas enojado)

¿Qué os parece?, así nos ahorramos las peleitas sosas :)
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor javi639 » 23 Ene 2013, 01:02

Reportandome nuevamente, No se que aportar O.O, Vamos Paraumon que ya habia escrito antes jejeje :lol:
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ViccMaCosta » 23 Ene 2013, 02:03

Leyendo los problemas que se han presentado en las paginas anteriores(aun no las he leído todas) se me ocurrieron algunas leyes, perdonen si ya se han propuesto, ya que no he leído todas las propuestas aun, estoy leyendo desde la ultima vez que comente pagina 33 a 44 son muchas paginas :lol: :lol: :

ARTÍCULO Asumir conductas que permitan mejorar las relaciones entre los miembros de la comunidad y la solución pacífica de los conflictos.

ARTÍCULO Informar a las autoridades competentes de cualquier situación que vaya en detrimento de la convivencia en el foro y en la misma República de Eurana. (no se si la autoridad sería pauramon o quien sea)

ARTÍCULO Proceder con respeto a las demás personas y bienes a fin de evitar cualquier comportamiento que perturbe la tranquilidad del entorno de Eurana

Si se me ocurren otras las anoto...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 23 Ene 2013, 07:08

ViccMaCosta escribió:Leyendo los problemas que se han presentado en las paginas anteriores(aun no las he leído todas) se me ocurrieron algunas leyes, perdonen si ya se han propuesto, ya que no he leído todas las propuestas aun, estoy leyendo desde la ultima vez que comente pagina 33 a 44 son muchas paginas :lol: :lol: :

ARTÍCULO Asumir conductas que permitan mejorar las relaciones entre los miembros de la comunidad y la solución pacífica de los conflictos.

ARTÍCULO Informar a las autoridades competentes de cualquier situación que vaya en detrimento de la convivencia en el foro y en la misma República de Eurana. (no se si la autoridad sería pauramon o quien sea)

ARTÍCULO Proceder con respeto a las demás personas y bienes a fin de evitar cualquier comportamiento que perturbe la tranquilidad del entorno de Eurana

Me parece muy bien pero es que esas reglas ya SON las reglas del foro independientemente del tema y todo el mundo las debe respetar.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor 4MidaBLe » 23 Ene 2013, 08:10

Joeeer, riesgo extremo de desaparecer! Qué crueldad!!

Os sigo cada día lo que puedo, estoy en época de exámenes y demás... No me excluyais cabr#!@$!!

PD: Esta tarde a ver si saco un ratillo y me pienso alguna idea que aportar. De todos modos, pienso que todo lo que se podría aportar a Eurana ya está aportado... ^^
4MidaBLe
Turista
Turista

Género:

Notapor kenybdn » 23 Ene 2013, 11:11

bufff un poquito de porfabor eh XD tamos todos con la regla o que? jajajaj (broma) haber yo entiendo que unos se puedan llegar a mosquear y es normal porque alfin al cavo son ellos los que estan haciendo todo el trabajo y mis respetos ;) pero la verdad esque yo en algunas cosas pues me mantengo al margen o simplemente no dispongo el mismo tiempo para invertir, asi que yo me mantengo en la postura de que atajo las normas que me an impuesto y ya, no me puedo quejar si no participo tanto, pero vaya de todas maneras ir piano piano aun queda un poco para que salga el juego y no todos lo tendremos al mismo tiempo asi que no quemar el tema antes de tiempo, estoy seguro que en cuanto todos tengamos el juego logicamente colaboraremos mas activamente, ahora pues es un matar el tiempo que luego mucho trabajo que estais haciendo no va a servir para nada en el juego real. Asi que paz y amor XD :mrgreen:

Pd: YA tengo la BETAAA jejejee ueee uee :P pero curioso la e tenido que pedir a ea españa y eso que estaba apuntado en la 1 beta que pusieron y ni señales de vida menos mal que no me e dormido en los laureles que si no me quedo sin ella XD
KENY
kenybdn
Habitual
Habitual

Notapor Havok87 » 23 Ene 2013, 11:35

kenybdn escribió:bufff un poquito de porfabor eh XD tamos todos con la regla o que? jajajaj (broma) haber yo entiendo que unos se puedan llegar a mosquear y es normal porque alfin al cavo son ellos los que estan haciendo todo el trabajo y mis respetos ;) pero la verdad esque yo en algunas cosas pues me mantengo al margen o simplemente no dispongo el mismo tiempo para invertir, asi que yo me mantengo en la postura de que atajo las normas que me an impuesto y ya, no me puedo quejar si no participo tanto, pero vaya de todas maneras ir piano piano aun queda un poco para que salga el juego y no todos lo tendremos al mismo tiempo asi que no quemar el tema antes de tiempo, estoy seguro que en cuanto todos tengamos el juego logicamente colaboraremos mas activamente, ahora pues es un matar el tiempo que luego mucho trabajo que estais haciendo no va a servir para nada en el juego real. Asi que paz y amor XD :mrgreen:

Pd: YA tengo la BETAAA jejejee ueee uee :P pero curioso la e tenido que pedir a ea españa y eso que estaba apuntado en la 1 beta que pusieron y ni señales de vida menos mal que no me e dormido en los laureles que si no me quedo sin ella XD

Que rebotes últimamente xDD Eso es el mono por jugar la beta que nos altera a todos :lol: A ver, lo importante es que todos (o los más que se puedan)den señales de vida, obviamente no todos participamos de igual forma, hay quien se dedica más y hay quien menos, no hay nada malo en ello siempre que estemos todos para tomar las decisiones importantes, como por ejemplo el tema ELECCIONES :roll:
Está claro que una vez tengamos el juego las cosas cambiarán, y podremos discutir cosas "tangibles" y que de verdad nos afecten. :wink:

Por cierto keny, que creo que nos ha pasado a todos igual. Yo llevaba MESES inscrito a la beta oficial y menos mal que mandé un mail a EA españa que sino res de res, vaya pajaros :?
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mcsouse » 23 Ene 2013, 12:14

Yo no estoy de acuerdo con que se expulse a nadie de Eurana porque no participe en el foro. No creo que hayamos llegado a ningún acuerdo en este sentido. ¿cuál es el baremo? ¿qué cantidad mínima de mensajes/día es aceptable? ¿o se mide por la calidad de los mensajes en lugar de la cantidad? ¿o por lo que decida pauramon?

Lo siento chicos pero no puedo estar de acuerdo. Sí que entendería que se decidiese por mayoría echar a alguien que una vez que empecemos a jugar no haga nada en su ciudad o la abandone por mucho tiempo, entre otras cosas porque eso nos puede afectar a los demás, pero no por no participar en nuestra conversaciones a más de un mes vista de que salga el juego. No todo el mundo tiene tiempo para pasarse todos los días, o por su forma de ser son menos participativos o simplemente son menos frikis.

Aquí de lo que se trata en última instancia es de jugar a Simcity que es para lo que todos nos hemos unido a Eurana, que luego queremos todos o algunos vestirlo de cierta “realidad” pues vale.

En cuanto a lo del “Consejo” que ha decidido no sé qué no le demos mayor importancia, entiendo que a tres días de la votación hay que decidir cómo hacerla, pero de ahí a llamar a cuatro que se han juntado casualmente una tarde, un “Consejo” hay un tramo largo.

No quiero crear polémica, solo que nos relajemos y no se presione a la peña, que ya bastante nos estresa la vida real (trabajo, estudios, familia, etc) para que nos estresemos también aquí.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 23 Ene 2013, 13:09

Mcsouse escribió:Yo no estoy de acuerdo con que se expulse a nadie de Eurana porque no participe en el foro. No creo que hayamos llegado a ningún acuerdo en este sentido. ¿cuál es el baremo? ¿qué cantidad mínima de mensajes/día es aceptable? ¿o se mide por la calidad de los mensajes en lugar de la cantidad? ¿o por lo que decida pauramon?

Lo siento chicos pero no puedo estar de acuerdo. Sí que entendería que se decidiese por mayoría echar a alguien que una vez que empecemos a jugar no haga nada en su ciudad o la abandone por mucho tiempo, entre otras cosas porque eso nos puede afectar a los demás, pero no por no participar en nuestra conversaciones a más de un mes vista de que salga el juego. No todo el mundo tiene tiempo para pasarse todos los días, o por su forma de ser son menos participativos o simplemente son menos frikis.

Aquí de lo que se trata en última instancia es de jugar a Simcity que es para lo que todos nos hemos unido a Eurana, que luego queremos todos o algunos vestirlo de cierta “realidad” pues vale.

En cuanto a lo del “Consejo” que ha decidido no sé qué no le demos mayor importancia, entiendo que a tres días de la votación hay que decidir cómo hacerla, pero de ahí a llamar a cuatro que se han juntado casualmente una tarde, un “Consejo” hay un tramo largo.

No quiero crear polémica, solo que nos relajemos y no se presione a la peña, que ya bastante nos estresa la vida real (trabajo, estudios, familia, etc) para que nos estresemos también aquí.

+1 =D>

Entonces... ¿que vamos a hacer con las elecciones? ¿Las celebramos este sábado igualmente? ¿Las aplazamos hasta nueva orden? ¿Las celebramos igualmente y los que no voten lo consideramos abstención ? :?
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pauramon » 23 Ene 2013, 15:35

Mcsouse escribió:Yo no estoy de acuerdo con que se expulse a nadie de Eurana porque no participe en el foro. No creo que hayamos llegado a ningún acuerdo en este sentido. ¿cuál es el baremo? ¿qué cantidad mínima de mensajes/día es aceptable? ¿o se mide por la calidad de los mensajes en lugar de la cantidad? ¿o por lo que decida pauramon?

Te apoyo, estoy totalmente de acuerdo =D>.
Te explico por que hemos creado todo "el tema"; más que nada es para estar seguro de que vamos a ser los 16 el sábado, sin nunguna baja: Pues no es lógico hacer elecciones si Eurana está incompleta, si no estamos los 16 ya que hay alguien inactivo vamos a esperar (lo de expulsar es para crear "miedo", de momento, para esa gente que se pasa el día en el foro pero en eurana ni pipa). Si vemos que no estamos los 16 activos el viernes no nos cuesta nada aplazar las elecciones una o dos semanas más (o las que hagan falta hasta la semana de SC).

Lo de que has ecrito arriba del todo ¬¬... ya ni puedo comentar de la cantidad de veces que se ha explicado esto aquí. Participar en Eurana no es llegar y decir -Participo, y despues al cabo de dos semas decir -Estoy vivo. Si no estás y es por alguna razón es totalmente entendible, tal como hemos hecho con algunos que están de exámenes o por problemas ajenos.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 23 Ene 2013, 15:36

Mcsouse escribió:
ViccMaCosta escribió:Leyendo los problemas que se han presentado en las paginas anteriores(aun no las he leído todas) se me ocurrieron algunas leyes, perdonen si ya se han propuesto, ya que no he leído todas las propuestas aun, estoy leyendo desde la ultima vez que comente pagina 33 a 44 son muchas paginas :lol: :lol: :

Me parece muy bien pero es que esas reglas ya SON las reglas del foro independientemente del tema y todo el mundo las debe respetar.

Pero a parte de que sean del foro, ¿para que no serlo en Eurana?
La autoridad, de momento no es nadie (no sé para que verme a mi así, xd). Una vez establecido el equipo de gobierno la autoridad va a ser el Ministro del Interior.

TrotaBrya.n escribió:Después de ver la mini-tonta-pelea he pensado en esto:

"Cualquier opinion, duda o queja debe ser expresada con el.mayor respeto posible de una manera objetiva" (es decir, si estas enojado no puedes andar diciendo vulgaridades y luego tomar eso mismo como excusa, que estabas enojado)

¿Qué os parece?, así nos ahorramos las peleitas sosas :)

=D> =D> =D>
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 23 Ene 2013, 16:03

Creo que sin duda debe haber elecciones el sábado. Se le puede mandar un MP a los 16 para que a nadie se le olvide y el que no vote se considera abstención.
Mcsouse
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones