Mcsouse escribió:Yo no estoy de acuerdo con que se expulse a nadie de Eurana porque no participe en el foro. No creo que hayamos llegado a ningún acuerdo en este sentido. ¿cuál es el baremo? ¿qué cantidad mínima de mensajes/día es aceptable? ¿o se mide por la calidad de los mensajes en lugar de la cantidad? ¿o por lo que decida pauramon?
Lo siento chicos pero no puedo estar de acuerdo. Sí que entendería que se decidiese por mayoría echar a alguien que una vez que empecemos a jugar no haga nada en su ciudad o la abandone por mucho tiempo, entre otras cosas porque eso nos puede afectar a los demás, pero no por no participar en nuestra conversaciones a más de un mes vista de que salga el juego. No todo el mundo tiene tiempo para pasarse todos los días, o por su forma de ser son menos participativos o simplemente son menos frikis.
Aquí de lo que se trata en última instancia es de jugar a Simcity que es para lo que todos nos hemos unido a Eurana, que luego queremos todos o algunos vestirlo de cierta “realidad” pues vale.
En cuanto a lo del “Consejo” que ha decidido no sé qué no le demos mayor importancia, entiendo que a tres días de la votación hay que decidir cómo hacerla, pero de ahí a llamar a cuatro que se han juntado casualmente una tarde, un “Consejo” hay un tramo largo.
No quiero crear polémica, solo que nos relajemos y no se presione a la peña, que ya bastante nos estresa la vida real (trabajo, estudios, familia, etc) para que nos estresemos también aquí.
Te apoyo, estoy totalmente de acuerdo

.
Te explico por que hemos creado todo "el tema"; más que nada es para estar seguro de que vamos a ser los 16 el sábado, sin nunguna baja: Pues no es lógico hacer elecciones si Eurana está incompleta, si no estamos los 16 ya que hay alguien inactivo vamos a esperar (lo de expulsar es para crear "miedo", de momento, para esa gente que se pasa el día en el foro pero en eurana ni pipa). Si vemos que no estamos los 16 activos el viernes no nos cuesta nada aplazar las elecciones una o dos semanas más (o las que hagan falta hasta la semana de SC).
Lo de que has ecrito arriba del todo ¬¬... ya ni puedo comentar de la cantidad de veces que se ha explicado esto aquí. Participar en Eurana no es llegar y decir -Participo, y despues al cabo de dos semas decir -Estoy vivo. Si no estás y es por alguna razón es totalmente entendible, tal como hemos hecho con algunos que están de exámenes o por problemas ajenos.