Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mcsouse escribió:Creo que sin duda debe haber elecciones el sábado. Se le puede mandar un MP a los 16 para que a nadie se le olvide y el que no vote se considera abstención.

pauramon escribió:Mcsouse escribió:Creo que sin duda debe haber elecciones el sábado. Se le puede mandar un MP a los 16 para que a nadie se le olvide y el que no vote se considera abstención.
Lo he enviado. Hace 3 dias.
No ha contestado nadie...
-> Si no estamos los 16 Eurana no está completa; si Eurana no está completa pues no es lógico que hayan elecciones.

4MidaBLe escribió:pauramon escribió:A mi no me ha llegado ningún MP.

TrotaBrya.n escribió:Otro artículo para evitar problemas.
"Toda ausencia de más de 3 días debe ser informada a los demás miembros de Eurana, con el objetivo de evitar la expulsión en caso de urgencia"
¿Gusta os?

TrotaBrya.n escribió:Otro artículo para evitar problemas.
"Toda ausencia de más de 3 días debe ser informada a los demás miembros de Eurana, con el objetivo de evitar la expulsión en caso de urgencia"
¿Gusta os?

pauramon escribió:TrotaBrya.n escribió:Otro artículo para evitar problemas.
¿Gusta os?
Hombre, para que no hayan quejas, podríamos poner de una semana y media o dos...

ViccMaCosta escribió:Muy de acuerdo
ME parece que 3 días es excesivo, es decir no se le puede obligar a las personas a comentar cada 3 días si no tiene nada que comentar pero tampoco puede ser que haya gente que lleve mas de un mes sin comentar, lo justo seria que comentaran por lo menos 1 o 2 veces a la semana minimo...

pauramon escribió:ViccMaCosta escribió:Muy de acuerdo
ME parece que 3 días es excesivo, es decir no se le puede obligar a las personas a comentar cada 3 días si no tiene nada que comentar pero tampoco puede ser que haya gente que lleve mas de un mes sin comentar, lo justo seria que comentaran por lo menos 1 o 2 veces a la semana minimo...
+1Totalmente de acuerdo.

Letterbomb_21 escribió:pauramon escribió:ViccMaCosta escribió:Muy de acuerdo
+1Totalmente de acuerdo.
+100000000000, es una muy buena idea![]()
Todos los miembros del PE están activos, ViccMaCosta, javi639 y yo, Letter, el próximo presidente de Eurana

TrotaBrya.n escribió:Como sea, a mi eso no me interesa.
Lo de los 3 días es para dar una idea
Havok87 escribió:Yo creo que habría que dejar más días, más que 3. Igualmente, una vez creada Eurana, si una ciudad lleva mucho tiempo sin ser jugada (no se cuanto es mucho tiempo para Maxis) otro podrá quedársela, así ya automaticamente estariamos "expulsando" al ausente. Luego esa ciudad se la podría quedar alguno de los demás o invitar a alguien de fuera.
Todo alcalde ha de dedicar como mínimo 5 horas al mes para controlar su ciudad; más o menos son unos 17 minutos diarios (menos de dos horas semanales).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados