Moderador: Equipo moderador [CSC]

fabianz_112 escribió:Con sus políticas ustedes no lograran alcanzar los política económica que requerirá Eurana. Vean atrás de esa fabrica, eso solo se puede lograr con las políticas del CE.

fabianz_112 escribió:Me parece bien, pero pueden haber cambios en los terrenos para cuando salga el juego..

Havok87 escribió:Cuando he colgado la foto tambien he pensado de usarla para Eurana, y mira al final lo has hecho tu.![]()
No sé si podremos hacer lo de los terrenos, no creo que nos deje acceder a todos los que hay. Además no sabemos si las regiones son unas cuantas preestablecidas o las genera el sistema siempre diferentes o que. Molaría más lo segundo, desde luego.

TrotaBrya.n escribió:Lo de la beta... ¿Cómo vais a definir los territorios?
Yo por lo menos no conseguí ningún código... Y aunque lo tuviese el PC no me lo arrancaría. No quiero que me den un terreno sin saber como es

Jose_73 escribió:Lo que e leído es que cuando nos den la beta crearemos Eurana para jugar estos dos días que nos da la beta ?

TrotaBrya.n escribió:Lo de la beta... ¿Cómo vais a definir los territorios?
Yo por lo menos no conseguí ningún código... Y aunque lo tuviese el PC no me lo arrancaría. No quiero que me den un terreno sin saber como es

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado