KilFer escribió:Por cuestiones familiares, me veo imposibilitado para continuar con el control de este post durante lo que queda de semana. Espero que me perdoneis, y que alguien tome el control hasta mi vuelta. Creo que el mas sensato por ser el mas tranquilo es Alcalde Kiki. Aun así, haré vistas esporádicas durante la semana, pero no podré estar al tanto de todo. Si se hacen votaciones y estas son de 24 horas, si que votaré; aunque sea vistazo rápido.
Si nadie tiene objeción a la propuesta de KilFer contar conmigo para estar al tanto de todo pues igualmente suelo estar-lo.
KilFer escribió:Asi mismo, han pasado ya las 72 horas; así que el encargado, que se sienta capacitado para expulsar a los 4 siguientes:
sandradanafox
er_guardia (ID: ErGuardia)
Zilashak (ID: Zilasha-G)
isek22 (ID: isek22)
mojitoo ha expresado mediante mensaje privado que no va a tener el juego en las próximas dos semanas. Sí que está interesado en continuar, pero entenderá que se ceda su ùesto a otro. Que se trate su caso de manera especial.
xxandroidex ha expresado mediante mensaje privado que sigue interesado en participar.
En el tema de las expulsiones por no estar activos en menos de 72 horas yo en cuanto tenga un rato durante el día revisare sus actuaciones en este tema, si ademas estas personas no se han instalado con sus respectivas ciudades en la región, pasaría directamente al proceso de expulsión del proyecto y daría paso a las personas que forman parte de la lista de reservas, centrandonos en la ocupación del terreno hasta tener-lo completo y poder así acabar de funcionar.
El caso mojitoo propongo debatir que hacemos, yo tengo claro mi opinión personal (para nada en contra de tu persona mojitoo) sobre que deberia de hacer-se, pero espero a ver la opinión de los demás.
xxandroidex idem.
KilFer escribió:Sobre la votación:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 0VUE#gid=0Ya podeis ver los resultados. El artículo 6.1 ha conseguido mayoría absoluta para ser modificado, tal y como se indicaba en la encuesta. Ahora actualizaré la Carta Magna con la modificación.
Corrijo, ahora
PROPONDRÁS la modificación necesaria para el art. 6.1, ya que en ningún momento hemos votado un nuevo articulo, hemos votado por que se modifique. Por lo tanto a la espera de ver esa propuesta de modificación.
KilFer escribió:Así mismo, sobre la expulsión de plopez, esa votación ya dije que tenía que ser revisada tras los últimos acontecimientos. Aun así, la votación no ha conseguido mayoría simple (5 sí/5 no/1 abstención).
Nada que objetar, solo un par o tres de recomendaciones (esta a modo personal):
"... visto que las desavenencias suelen ser echos normales que se da en una democracia, creo que lo mas lógico era que este tipo de votaciones no surgieran, puesto que las desavenencias están y seguirán estando por mucho que queramos evitar-las, y cierto es que si cada vez que tengamos un conflicto como el que hemos tenido en los últimos días propusiésemos un referéndum de expulsión, esto haría que al final solo quedásemos 2 o 4 personas con la misma forma de pensar, pues no todos pensamos igual. Dicho esto me gustaría expresar por ultimo que entre todos tratemos de comportarnos como personas civilizadas y que cualquier desavenencia anterior que tuviésemos lo tratásemos de arreglar mediante la sensatez y buscar siempre un trato correcto..."
POR OTRA PARTE...
"...no podemos olvidar que esto es un proyecto de COOPERACIÓN conjunta en el que todos debemos aportar, trabajar y sobre todo DEFENDER su VIABILIDAD. En este caso los grabes incidentes ocasionados en los días posteriores han echo "tambalear" este proyecto, llegando incluso al abandono por parte de sus integrantes y todo vuelvo a repetir por los grabes incidentes sucedidos. Por este motivo, creo que es de justicia lógica que estos echos no queden sin castigo alguno, ya que si no se castigan este tipo de acciones no tardaremos mucho en sufrir otra acciones como estas. Para esto invito a todos a proponer una propuesta como castigo..."
IMPORTANTE ACLARO: El castigo no solo seria para plopez (aunque al ser el que foco de inicio, es lógico que tu castigo sea mas severo) incluiría a todas aquellas personas que participaron activamente en los incidentes ocurridos.
INVITO A TODOS A PENSAR EN ELLO.
KilFer escribió:Aunque se debería de poder usar el Resumen incluido en Google Docs, el intento masivo de modificación de voto hace que ese método sea inválido. Igualmente, he añadido unos gráficos en la misma tabla.

si no es seguro el sistema de voto tendremos que pensar en algo, cierto.
KilFer escribió:De nuevo, ya digo que lo siento por tener que ausentarme; pero esta semana se me va a hacer cuesta arriba, y mi poco tiempo libre me va a hacer imposible participar de manera activa en este post. Volveré el Domingo de manera activa 100%.
El domingo??

que poco me dura el mandato
ACLARO: no me atribuyo ningún poder al hacer el comentario de aquí arriba, solo es un comentario gracioso, fuera de toda seriedad.
A la espera estoy pues de lo que decida la gente.
Saludos!