fabianz_112 escribió:¿Te vas? ¿Y a quien dejas a cargo? (Te comento que amí no.)
Sí, me sabe muy mal; no puedo estar en un país si SC me va a tiros en mi PC. Organizaros entre vosotros, si necesitais algo, estoy aquí.
Moderador: Equipo moderador [CSC]
fabianz_112 escribió:¿Te vas? ¿Y a quien dejas a cargo? (Te comento que amí no.)

Mcsouse escribió:¿Para cuándo te dan el mac?

fabianz_112 escribió:Pau estás seguro que no podrás volver en un futuro?
(Vamos me gusta llevarle la contraria a tus ideas)

Roberto258 escribió:DDDD: Una pena, y esto justo antes de las elecciones >.<
No sé si estaría bien retrasarlas o no. Pauramon era también el líder de IE, así que este se ha quedado "descabezado". Creo que antes de celebrar las elecciones IE debería elegir a su nuevo Presidente. ¡Al fin y al cabo, si gana IE su presidente será el presidente de Eurana! ¿Cómo vamos a votar sin saber bien a quién votamos?
Sí, creo que deberían retrasarse las elecciones, muy a mi pesar.
En otro orden de cosas, Pauramon debería explicarnos cómo funciona la página de Eurana. Y bien se podría elegir a alguien que se ocupe de actualizarla y que sea una cabeza visible de Eurana. Mas visto lo último ocurrido, yo avogo porque todos tengamos el mismo control sobre la página y sobre el proyecto de Eurana en general, que nadie tenga más poder que nadie sobre esto

fabianz_112 escribió:Entonces, Pauramon pasará a estar inactivo más no expulsado, verdad?
No crees que pudieras tú terminar las elecciones? Lo digo para evitar el rollo de retrasarlas y eso

pauramon escribió:Mcsouse escribió:¿Para cuándo te dan el mac?
¿Mac?

Mcsouse escribió:pauramon escribió:Mcsouse escribió:¿Para cuándo te dan el mac?
¿Mac?
Perdona que a lo mejor me he liado que quizá fuese Juanfrexu el que se iba a comprar un mac.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados