Moderador: Equipo moderador [CSC]

KingeOrge escribió:Vengo para reventar la jornada de reflexión previa a las elecciones que empiezan mañana, y quiero convocaros a la primera concentración de Ciudadanos Euranos a las puertas del futuro parlamento... Ya empiezan a llegar los primeros integrantes...
y ya sabeis... Votad CE, Votad por ¡EURANA PRIMERO!

Web de Eurana
Información de Eurana
Bandera...
Historia...
Cultura...
taltaltaltal...
Miembros activos
.......
.......
EVENTOS PASADOS
04/02/2013
¡Elecciones generales! ¡Vota al mejor partido!
IE: Sr. Tal. Queremos hacer tal cosa.
CE: Sr. Cual. Queremos hacer tal cosa.
PE: Sra. Tal. Queremos hacer tal cosa.
06/02/2013
Resultado de las elecciones: Ganó el partido tal y nuestro nuevo presidente es el señor Fulanito de Tal
09/03/2013
¡Ha nacido una ciudad! Se trata de Nueva Ciudad, del alcalde Juan Gonzalez. Esta ciudad .......
EVENTOS PRÓXIMOS
10/3/2013
Nueva ley, en espera de aprobarse en esta fecha.

fabianz_112 escribió:Bueno queda decido por apenas un 15% de los integrantes, que la elecciones serán pautadas oficialmente para:___________________________________________________________________________________________________________________________________________________
LUNES 4/2/13 6:00 AM hasta el MIÉRCOLES 6/2/13 10:00 AM.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Y por ende desde éste momento hasta el próximo domingo hasta las 15:00hrs, se podrá realizar campaña electoral. Como fue realizado para las anteriores elecciones, no se permitirá cualquier tipo de campaña por parte de los partidos después de esa hora, o de lo contrario ésta vez serán sancionados con 5 escaños menos por cada infracción, en el Parlamento.
Todos los horarios serán -4:30 UTC.
____________________________________________________________________________________________________________________________
¿CÓMO SE VOTA?
Los votos serán enviados por MP a mi persona, con el asunto: VOTO - ELECCIONES NACIONALES - EURANA, y por supuesto el nombre del partido a el que vota.
Se permitirá el voto de algún participante que por alguna razón no pudo votar en ese tiempo, hasta 2 horas después de cerrado el plazo, es decir hasta la 1:00 PM.
Y cuando me conecte actualizaré la lista de parcipantes.
Y Opsswat, necesitas otra imagen de personaje, la que elegiste está ocupada por mi personaje.

fabianz_112 escribió:Y Opsswat, necesitas otra imagen de personaje, la que elegiste está ocupada por mi personaje.

Opsswat escribió:Vale espero haberlo hecho bien:
Mi Representante es: Matt Bisonet
LA cara es la número 18:
Partido político: Ninguno
Ciudad: Devgru
Un saludo
Chiqui931 escribió:La contraseña para la Constitución Eurana se pide por MP o nos la podeis dar por aquí?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados