Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Juanfrexu » 03 Feb 2013, 15:00

VOTA IE por el futuro limpio, y una sociedad estable y feliz!!!!!!!! :mrgreen:
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Daniel Zero » 03 Feb 2013, 16:41

Quiero aclarar el nombre de mi ciudad: Dunfermline. Mandaré la foto de mi personaje cuando llegue a la ciudad donde tengo mis juegos, como en la penúltima semana de febrero. Gracias.
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Roberto258 » 03 Feb 2013, 17:24

Bienvenidos a todos los recién llegados, es de agradecer vuestro interés en Eurana después de la emigración masiva :lol:

Bueno, hace unos días que no me paso por aquí, pero en general estoy de acuerdo con todo lo que habéis propuesto, día de las elecciones incluido. Una cosa que quería comentar,¿no estaría bien, una vez que se celebren las elecciones y nos hayamos organizado, continuar esto en otro post? Lo digo porque llevamos 60 páginas para montar las bases del proyecto Eurana, y quien desee unirse y enterarse bien del tema va listo :roll: Así que creo que nos vendría bien, especialmente para informar a los users que visiten el 1º post, ya que al abandonar pauramon el barco no hay nadie que pueda modificarlo xD Es sólo cuestión de organización, como queráis. Este tema podría terminar llamándose "Inicios del proyecto Eurana" o algo así, y aprovechamos para montar mejor la historia de Eurana.

KingeOrge escribió:Vengo para reventar la jornada de reflexión previa a las elecciones que empiezan mañana, y quiero convocaros a la primera concentración de Ciudadanos Euranos a las puertas del futuro parlamento... Ya empiezan a llegar los primeros integrantes...

Imagen

y ya sabeis... Votad CE, Votad por ¡EURANA PRIMERO!

Gran trabajo nuevo compañero =D>

Añadir que CE sigue apostando por el mismo camino de antes, pase lo que pase, porque tenemos las ideas y la determinación necesarias para llevar Eurana desde unos buenos inicios hasta un futuro aún mejor. Por eso, vota a Ciudadanos Eurana :wink:
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 03 Feb 2013, 17:41

Roberto258, estoy de acuerdo contigo, me llevó mucho tiempo leer las 58 páginas (buf...) y algunas me las salté por falta de tiempo... Así que como tú dices lo mejor sería abrir otro tema y mantener organizado el primer post. Creo que lo podríamos hacer de esta manera:

Web de Eurana

Información de Eurana
Bandera...
Historia...
Cultura...
taltaltaltal...

Miembros activos
.......
.......

EVENTOS PASADOS

04/02/2013
¡Elecciones generales! ¡Vota al mejor partido!
IE: Sr. Tal. Queremos hacer tal cosa.
CE: Sr. Cual. Queremos hacer tal cosa.
PE: Sra. Tal. Queremos hacer tal cosa.

06/02/2013
Resultado de las elecciones: Ganó el partido tal y nuestro nuevo presidente es el señor Fulanito de Tal

09/03/2013
¡Ha nacido una ciudad! Se trata de Nueva Ciudad, del alcalde Juan Gonzalez. Esta ciudad .......

EVENTOS PRÓXIMOS

10/3/2013
Nueva ley, en espera de aprobarse en esta fecha.

¿Qué os parece?

:mrgreen:

¡VOTAD A IZQUIERDA EURANA!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Daniel Zero » 03 Feb 2013, 17:44

Me parece muy buena idea, Chiqui. Así los usuarios podrán leer mejor sin tener que estar tanto tiempo parado leyendo toda estas páginas... ¿Por qué no?
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor KingeOrge » 03 Feb 2013, 18:06

Estoy de acuerdo, un rollover de noticias sobre los nuevos acontecimientos de Eurana no estaría mal... y luego ya en secciones a parte poner a modo información las caracteristicas de Eurana en ese momento, como presidentes, alcaldes, ciudades ect...
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor fabianz_112 » 03 Feb 2013, 19:08

Sólo paso para informar que dentro de una hora vence el plazo para hacer campaña.
Y cuando me conecte actualizaré la lista de parcipantes.
Y Opsswat, necesitas otra imagen de personaje, la que elegiste está ocupada por mi personaje.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 03 Feb 2013, 19:16

fabianz_112 escribió:Bueno queda decido por apenas un 15% de los integrantes, que la elecciones serán pautadas oficialmente para:

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

LUNES 4/2/13 6:00 AM hasta el MIÉRCOLES 6/2/13 10:00 AM.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Y por ende desde éste momento hasta el próximo domingo hasta las 15:00hrs, se podrá realizar campaña electoral. Como fue realizado para las anteriores elecciones, no se permitirá cualquier tipo de campaña por parte de los partidos después de esa hora, o de lo contrario ésta vez serán sancionados con 5 escaños menos por cada infracción, en el Parlamento.

Todos los horarios serán -4:30 UTC.
____________________________________________________________________________________________________________________________

¿CÓMO SE VOTA?

Los votos serán enviados por MP a mi persona, con el asunto: VOTO - ELECCIONES NACIONALES - EURANA, y por supuesto el nombre del partido a el que vota.

Se permitirá el voto de algún participante que por alguna razón no pudo votar en ese tiempo, hasta 2 horas después de cerrado el plazo, es decir hasta la 1:00 PM.

Los resultados serán anunciados a más tardar el jueves 7/2/13, acá mismo en el tema de Eurana.

por fabianz_112 » hace 2 minutos

Sólo paso para informar que dentro de una hora vence el plazo para hacer campaña.
Y cuando me conecte actualizaré la lista de parcipantes.
Y Opsswat, necesitas otra imagen de personaje, la que elegiste está ocupada por mi personaje.

Pues hay que aclarar de donde es la hora porque la hora del foro osea hora española es las 19.16 pm
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Opsswat » 03 Feb 2013, 19:18

fabianz_112 escribió:Y Opsswat, necesitas otra imagen de personaje, la que elegiste está ocupada por mi personaje.

Ok, fabian ¿pero donde puedo saber las que estan cojidas?
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Notapor fabianz_112 » 03 Feb 2013, 19:28

En el mensaje está especificado la zona horaria, revisa bien.
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 03 Feb 2013, 19:28

Por el progreso. Nuestra nación no puede quedarse estancada en el pasado. Por la innovación social, tecnológica y educativa.
Por la igualdad social. Todos los Euranos somos iguales. Por una sociedad sin distinciones de cualquier tipo.
Por un mañana mejor. Más zonas verdes y menos contaminación. Por una educación para que nuestros hijos puedan conseguir todo lo que se propongan.
Por una sociedad laica. Cada persona es libre de creer en lo que desee y desde Izquierda Eurana lo podemos hacer posible.

Por todo esto, vota a Izquierda Eurana. Hagámoslo posible.

Imagen
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Opsswat » 03 Feb 2013, 19:31

Vale espero haberlo hecho bien:

Mi Representante es: Matt Bisonet
LA cara es la número 18:
Imagen
Partido político: Ninguno
Ciudad: Devgru

Un saludo :wink:
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Chiqui931 » 03 Feb 2013, 19:42

La contraseña para la Constitución Eurana se pide por MP o nos la podeis dar por aquí?
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 03 Feb 2013, 20:05

Opsswat escribió:Vale espero haberlo hecho bien:

Mi Representante es: Matt Bisonet
LA cara es la número 18:
Imagen
Partido político: Ninguno
Ciudad: Devgru

Un saludo :wink:

Nuevamente, después que votes, tendrás que decir en qué partido político estarás. No se permite no estar afiliado a ninguno, al igual la creación de un nuevo partido.

Chiqui931 escribió:La contraseña para la Constitución Eurana se pide por MP o nos la podeis dar por aquí?

No. La página temporalmente solo está administrada por su dueño, en defecto Pauramon, al igual creo que solo un usuario de por acá tiene la clave. Pero si quieres aportar algo, aportarlo acá.

Y creo que sería factible la creación de otro tema.. Pero cuando por fin tengamos la región construida, es decir empezando a crear nuestras ciudades.. Eso sería por marzo más o menos..

Y repito que todos los horarios con respeto a las votaciones, son -4:30 UTC. Hora de Caracas, Venezuela.
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 03 Feb 2013, 20:08

LISTA ACTUALIZADA DE LOS PARTICIPANTES:
1. pauramon - Orebro
2. Havok87 - Axiomos
3. Daniel Zero - ??
4. Juanfrexu - Maztek
5. luism - Paramount
6. KingeOrge - Acheron
7. Roberto258 - Joostol
8. fabianz_112 - Scottdale
9. Jose_73 - Hill Valley
10. kenybdn - Kahim
11. Letterbomb_21 - Redport
12. 4MidaBle - El Elíseo
13. Chiqui931 - Níevon Shia
14. TrotaBrya.n - Viridia
15. Mcsouse - Nueva Capitusia
16. Opsswat - Devgru

fabianz_112
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones