Moderador: Equipo moderador [CSC]
Astrako escribió:Hola buenas noches. Soy nuevo por aquí. Me quería haber apuntado en este proyecto hace tiempo pero me ha costado un montón registrarme en el foro porque había problemas con los correos. Al fin, los administradores pudieron darme de alta.
Me gustaría poder unirme a la República de Eurana si queda algún hueco. Saludos.
Havok87 escribió:La de tu ciudad me recuerda a la de Irán. ¿Enriquecerás uranio?
fabianz_112 escribió:Bien!, 11 votos recibidos!... Solo faltan 5.. Por favor votar en cuanto puedan y no dejarlo para último minuto.
Juanfrexu escribió:propongo que abramos un debate, sobre la capital, y si se va a situar cerca de un great work para poder construir el aeropuerto internacional
Havok87 escribió:Fabiaaan, queremos ver como van las cosas, aunque no estén todos los votos escrutados. Con gráficos de barras y tartas por favor. Es coña.
fabianz_112 escribió:..Sólo les digo que hay un pequeño empate entre el CE y el IE.
Durante la mañana de hoy no he recibido ningún otro voto, a los que falta por votar, háganlo..
Havok87 escribió:Uuuuy, esto se pone interesante.¿Al final se podian hacer cualiciones entre partidos o no?
Letterbomb_21 escribió:¡Voten!![]()
![]()
Se me hace interesante eso del empate entre el CE y la otra cosa (con cariño :3), me recuerda esos debates que había hace algunas semanas, antes que dios Pau desapareciera porque Simcity 5 no le corría, en fin, todo tiempo pasado fue mejor, vuela alto Pau ¡llarga vida al déu Pau!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado