Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Juanfrexu » 04 Feb 2013, 23:14

voto enviado :wink:
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Astrako » 05 Feb 2013, 01:09

Hola buenas noches. Soy nuevo por aquí. Me quería haber apuntado en este proyecto hace tiempo pero me ha costado un montón registrarme en el foro porque había problemas con los correos. Al fin, los administradores pudieron darme de alta.

Me gustaría poder unirme a la República de Eurana si queda algún hueco. Saludos.
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor luism2 » 05 Feb 2013, 05:08

Voto enviado :D
NUEVA República de Montiver

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

Notapor Chiqui931 » 05 Feb 2013, 10:58

Voto enviado. Disculpad, ayer no pude hacerlo.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor fabianz_112 » 05 Feb 2013, 12:36

Bien!, 11 votos recibidos!... Solo faltan 5.. Por favor votar en cuanto puedan y no dejarlo para último minuto.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 05 Feb 2013, 14:48

Astrako escribió:Hola buenas noches. Soy nuevo por aquí. Me quería haber apuntado en este proyecto hace tiempo pero me ha costado un montón registrarme en el foro porque había problemas con los correos. Al fin, los administradores pudieron darme de alta.

Me gustaría poder unirme a la República de Eurana si queda algún hueco. Saludos.

Hola Astrako. La verdad es que ahora estamos completos, pero Pauramon -el autor de la idea original- está en rojo.. Supongo que si finalmente abandona el proyecto podrías unirte a nosotros :)
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor KingeOrge » 05 Feb 2013, 17:01

Havok87 escribió:La de tu ciudad me recuerda a la de Irán. ¿Enriquecerás uranio? :mrgreen:

Si dejase el juego, no creas que no me molaría ... :twisted: jaja, aunque si me gustaría hacer una ciudad basada en la industria pesada, minera y el con gran aporte energético... aunque todo eso supongo que todo eso se verá en su momento :wink:

fabianz_112 escribió:Bien!, 11 votos recibidos!... Solo faltan 5.. Por favor votar en cuanto puedan y no dejarlo para último minuto.

Respecto a esto podrías mirar como van las votaciones, y si hay un partido que ya gana mayoritariamente, y los demas no tienen opción de ganar con los votos que quedan, pues supongo que se le podría proclamar antes de que finalice vencedor de las Primeras Elecciones Euranas...
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Havok87 » 05 Feb 2013, 17:13

Fabiaaan, queremos ver como van las cosas, aunque no estén todos los votos escrutados. Con gráficos de barras y tartas por favor. Es coña. :mrgreen:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Juanfrexu » 05 Feb 2013, 17:42

propongo que abramos un debate, sobre la capital, y si se va a situar cerca de un great work para poder construir el aeropuerto internacional :|
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor KingeOrge » 05 Feb 2013, 17:54

Juanfrexu escribió:propongo que abramos un debate, sobre la capital, y si se va a situar cerca de un great work para poder construir el aeropuerto internacional :|

Eso supongo que será mejor, una vez tengamos el juego y veamos las regiones, y demas ¿no?
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor fabianz_112 » 05 Feb 2013, 19:29

Havok87 escribió:Fabiaaan, queremos ver como van las cosas, aunque no estén todos los votos escrutados. Con gráficos de barras y tartas por favor. Es coña. :mrgreen:

Tranquilo que el boletín con los resultados será así :mrgreen:

..Sólo les digo que hay un pequeño empate entre el CE y el IE.
Durante la mañana de hoy no he recibido ningún otro voto, a los que falta por votar, háganlo..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 05 Feb 2013, 19:31

fabianz_112 escribió:..Sólo les digo que hay un pequeño empate entre el CE y el IE.
Durante la mañana de hoy no he recibido ningún otro voto, a los que falta por votar, háganlo..

Uuuuy, esto se pone interesante. :mrgreen: ¿Al final se podian hacer cualiciones entre partidos o no? :-k
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Letterbomb_21 » 05 Feb 2013, 20:03

¡Voten! :evil:

:oops:

Se me hace interesante eso del empate entre el CE y la otra cosa (con cariño :3), me recuerda esos debates que había hace algunas semanas, antes que dios Pau desapareciera porque Simcity 5 no le corría, en fin, todo tiempo pasado fue mejor, vuela alto Pau ¡llarga vida al déu Pau! :oops:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor KingeOrge » 05 Feb 2013, 20:08

Havok87 escribió:Uuuuy, esto se pone interesante. :mrgreen: ¿Al final se podian hacer cualiciones entre partidos o no? :-k

Yo creo que en un principio se dijo que no se podía, luego en el esobozo de la constitución no se especificó nada, por lo que el tema yo creo que quedó abierto, y un poco confuso... En mi opinión yo preferiría que no hubiese coaliciones, por varios motivos:

En realidad son solo 3 partidos, y bastante se adulteran las elecciones en la vida real con coaliciones amañadas vendiendose votos de unos a otros como para hacerlo en el juego tb... Además somos solo 16 jugadores, no se que tipo de "grandes pactos" serían posibles con tan poca gente... y por último con esto podría pasar que se aislase del juego a uno de los partidos y no optase a gobernar nunca, si, porsupuesto que en la vida real pasa también eso, pero creo que de lo que se trata aqui es que todo el mundo pueda optar a gobernar de alguna manera, en algún momento por sus logros, no por que dos "partidos" trolleen a la gente y no pueda hacerse nada....Se trara de un juego y divertirse, y seguro (por experiencia en otros juegos online) desembocaría en un posible pique superlativo, y ello posiblemente conllevaría al fin de Eurana...

Creo que lo mejor que podría hacerse es dejar al que gane como partido en el poder, que forme un gobierno entre sus miembros, y que obligatoriamente tenga que convocar elecciones en "X" meses.... y que el pueblo Eurano decida de nuevo... :D

En fin, es mi humilde opinión y análisis, por si sirve de algo :wink: , estaré de acuerdo con lo que decidan el conjunto mayoritario de los Euranos...
Imagen Imagen

KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor pauramon » 05 Feb 2013, 20:27

Letterbomb_21 escribió:¡Voten! :evil:

:oops:

Se me hace interesante eso del empate entre el CE y la otra cosa (con cariño :3), me recuerda esos debates que había hace algunas semanas, antes que dios Pau desapareciera porque Simcity 5 no le corría, en fin, todo tiempo pasado fue mejor, vuela alto Pau ¡llarga vida al déu Pau! :oops:

:oops: :oops: Lo siento por no haberme podido pasar la última semana, he tenidos muchos (y largos) problemas... - Ahora estoy tranquilo :mrgreen:
Me alego mucho de que esteis siguiendo dando forma al proyecto del que hace ya dos meses se me paso por la cabeza de escribir en el foro (y del que el arrepentimiento de haberlo dejado sigue intacto, pf...).
[Ahora voto fabi :D]

Por cierto, aseguro; voy a participar AJENAMENTE, no puedo asegurar nunca cuando me va a correr el juego en el ordenador (si cambiase algo) o si me compraré uno.
Si quiereis, y solo si quereis, mientras no tenga el juego, puedo ejercir la posición del Presidente del Parlamento; pues al estar "ajeno" a los problemas que hayan me voy a mostrar neutral. Suerte.

(A partir de ahora voy a pasarme más, lo prometo, al igual de actualizar Aurea :mrgreen: )

---

Voto enviado.

---

Recordad que las elecciones se celebran cada 6 meses (de juego, pues ésta legistatura va a durar febrero y medio marzo + 6 meses de simcity.
pauramon
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones