Moderador: Equipo moderador [CSC]
Chiqui931 escribió:Astrako escribió:Hola buenas noches. Soy nuevo por aquí. Me quería haber apuntado en este proyecto hace tiempo pero me ha costado un montón registrarme en el foro porque había problemas con los correos. Al fin, los administradores pudieron darme de alta.
Me gustaría poder unirme a la República de Eurana si queda algún hueco. Saludos.
Hola Astrako. La verdad es que ahora estamos completos, pero Pauramon -el autor de la idea original- está en rojo.. Supongo que si finalmente abandona el proyecto podrías unirte a nosotros
fabianz_112 escribió:13 votos hasta ahora.. El empate se rompe y los animales van cayendo..
fabianz_112 escribió:¿Qué les parece que remplacemos miembros?
Les digo por que hay algunos que llevan más de una semana que ni un 'ola ke ase' han dicho.. Además que hay alguien esperando que deseguro no nos defraudará..
fabianz_112 escribió:El primero es 4MidaBle, solo 10 mensajes de 921 en el tema, ya imaginaran el nivel de participación, y el segundo es kenybdn que tampoco ha colaborado mucho.. Y casualidad que ellos más TrotaBrya.n, no han votado..
Se necesitarían al menos el 2/3 de los miembros, es decir, 11/10 personas para expulsarlos..
Havok87 escribió:fabianz_112 escribió:El primero es 4MidaBle, solo 10 mensajes de 921 en el tema, ya imaginaran el nivel de participación, y el segundo es kenybdn que tampoco ha colaborado mucho.. Y casualidad que ellos más TrotaBrya.n, no han votado..
Se necesitarían al menos el 2/3 de los miembros, es decir, 11/10 personas para expulsarlos..
¿Has intentado de enviarles mensajes privados? Quizá están un poco despistados xD Así de paso te pueden decir si están realmente interesados o prefieren que ocupe la plaza otra persona.
fabianz_112 escribió:No les mandaré ningún mensaje, si tan interesados están, pues que se la pasen por aquí y comenten.
Havok87 escribió:fabianz_112 escribió:13 votos hasta ahora.. El empate se rompe y los animales van cayendo..
Ejem que es eso de animales ¬¬
Necesitamos votos de izquierdaaa. Pueblo! Votad en masa!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado