Moderador: Equipo moderador [CSC]
Astrako escribió:GraciasDe momento si queréis podéis ponerme como reserva 1
para cuando se quede algún hueco libre (si sucede). Deciros que me estoy leyendo todo el hilo y pinta muy bien. Soy fan de simcity desde sus comienzos y cuando me enteré que iban a sacar esta nueva versión empecé a planificar el juego
De inicio os puedo decir además, que a nivel hardware no voy a tener problema (core i7 3400, 16 gb ram, gráfica ati radeon hd 7800, 2mg de memoria de video) y luego a nivel de conexión 50 mb.
Salud compañeros, ya solo queda un mes !!!Chiqui931 escribió:Astrako escribió:Hola buenas noches. Soy nuevo por aquí. Me quería haber apuntado en este proyecto hace tiempo pero me ha costado un montón registrarme en el foro porque había problemas con los correos. Al fin, los administradores pudieron darme de alta.
Me gustaría poder unirme a la República de Eurana si queda algún hueco. Saludos.
Hola Astrako. La verdad es que ahora estamos completos, pero Pauramon -el autor de la idea original- está en rojo.. Supongo que si finalmente abandona el proyecto podrías unirte a nosotros
fabianz_112 escribió:Los partidos por escaños son:
CIUDADANOS EURANA: 66 ESCAÑOS.
IZQUIERDA EURANA: 55 ESCAÑOS.
POPULARES EURANOS: 23 ESCAÑOS.
kenybdn escribió:hola perdonad esta semana por trabajo e estado fuera siento no haber podido votar en estas eleciones la verdad que la ultima vez que pude entrar fue cuando parecia que el proyecto se iva a pique, de todas maneras entiendo que mi plaza quede dispuesta para otra persona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados