Excelente trabajo, Fabian.
Felicidades al CE. Pero... ¡ALTO! Los de IE haremos una gran oposición que seguro cambiará mucho Eurana durante el gobierno. Pues, ¿qué sigue ahora? Esperar el juego, ¿no?
Moderador: Equipo moderador [CSC]
"Ciudadanos de este naciente país llamado Eurana: ¡Felicidades! Estamos muy agradecidos que que hayáis depositado vuestra confianza en Ciudadanos Eurana para llevar a nuestro país y vosotros, sus habitantes, al lugar donde debe estar. Un lugar de gente trabajadora e inteligente, un lugar lleno de oportunidades para todos, un lugar donde se pueda vivir felizmente en paz. En definitiva, la Eurana que todos vosotros queréis y que habéis decidido con vuestros votos. Desde Ciudadanos Euranos, os aseguramos que ni uno sólo de vuestros votos ha sido en vano. Trabajaremos sin descanso, creando lazos con la oposición cuando haga falta, para aprobar las medidas necesarias y crear la Eurana que habéis decidido entre todos y para todos. Para empezar, reuniremos al Parlamento para terminar de redactar la Constitución Eurana, y acabaremos de sentar las bases para la futura gran Eurana que nos espera. Tras la fundación de Eurana seguiremos trabajando para aplicar nuestras políticas ya mencionadas durante la campaña, y las que propongáis entre todos.
Yo, Robert Robinson, juro solemnemente cumplir y hacer cumplir la (futura) Constitución Eurana, hasta la eternidad."
Mcsouse escribió:Ya sabéis mi opinión respecto a las expulsiones pero también entiendo que muchos estéis molestos porque haya gente que no aparezca por aquí en mucho tiempo. Ahora mismo no hay una regla al respecto con la que todos sepamos a qué atenernos, igual sería bueno crearla y a partir de ese momento empezar a contar.
Otra cosa que se podría ir planteando para que no nos pille el toro es qué región vamos a elegir. El gran NinoRivera ha relacionado la la que va a traer el juego, con las características de cada una: viewtopic.php?f=15&t=30760
La verdad es que no hay mucho donde elegir, sólo tres de 16 ciudades, pero habrá que decidirse por alguna y creo que debe ser algo a decidir entre todos, no sólo por el Gobierno de Eurana.
fabianz_112 escribió:Gracias por los mensajes sobre las gráficas
Bueno, volviendo al tema de las expulsiones, creo que es factible expulsar a 4MidaBle, no ha dado ningún tipo de señales de vida desde hace unas semanas.. Yo apoyo su expulsión, alguien más?
Acuérdense que hay alguien esperando y creo que no dejaría de pasársela por aquí..
Chiqui931 escribió:Felicidades a los Ciudadanos Euranos Aunque lamento que Izquierda Eurana no haya ganado, es posible que podamos pensar ideas juntos, ya me entienden... Colaboremos por una Eurana mejor!
KingeOrge escribió:Para la constitución, aunque hayamos ganado los Ciudadanos Eurana(CE) yo propondría llegar a un acuerdo entre los 3 partidos democraticamente... y luego ya votar la investidura del Presidente de la Republica... y propondría al líder de mi partido fabianz_112 como Presidente de la Excelentisima Republica de Eurana...creo que la nación esta en buenas manos....
Mcsouse escribió:Pero KingeOrge ¡que el líder del CE es Roberto258! Dios que partido![]()
![]()
Havok87 escribió:Mcsouse escribió:Pero KingeOrge ¡que el líder del CE es Roberto258! Dios que partido![]()
![]()
Vaya partido, no sabeis ni quien es vuestro líder. Si queréis os metemos a Rajoy, creo que está interesado en empezar a recortar cosas por Eurana. Siempre que le deis algún sobre de vez en cuando.
KingeOrge escribió:Para la constitución, aunque hayamos ganado los Ciudadanos Eurana(CE) yo propondría llegar a un acuerdo entre los 3 partidos democraticamente... y luego ya votar la investidura del Presidente de la Republica... y propondría al líder de mi partido fabianz_112 como Presidente de la Excelentisima Republica de Eurana...creo que la nación esta en buenas manos...
Mcsouse escribió:Ya sabéis mi opinión respecto a las expulsiones pero también entiendo que muchos estéis molestos porque haya gente que no aparezca por aquí en mucho tiempo. Ahora mismo no hay una regla al respecto con la que todos sepamos a qué atenernos, igual sería bueno crearla y a partir de ese momento empezar a contar.
ARTÍCULO Todo alcalde deberá dedicar como mínimo 5 horas al mes para controlar su ciudad; más o menos son unos 17 minutos diarios (menos de dos horas semanales).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado