Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Daniel Zero » 07 Feb 2013, 02:17

Excelente trabajo, Fabian.

Felicidades al CE. Pero... ¡ALTO! Los de IE haremos una gran oposición que seguro cambiará mucho Eurana durante el gobierno. Pues, ¿qué sigue ahora? Esperar el juego, ¿no?
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor TrotaBrya.n » 07 Feb 2013, 06:34

Habéis ganado honorablemente, ¡pero en las próximas elecciones habrá masacre! :twisted: :mrgreen:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 07 Feb 2013, 13:52

Curradísimos los gráficos fabianz, gran trabajo =D> =D> =D> Y enhorabuena a todos, tanto los de CE como al resto, porque a vosotros también os debemos esta victoria :)

A continuación, el discurso post-electoral de Robert Robinson, candidato ganador de las elecciones Eurana:

"Ciudadanos de este naciente país llamado Eurana: ¡Felicidades! Estamos muy agradecidos que que hayáis depositado vuestra confianza en Ciudadanos Eurana para llevar a nuestro país y vosotros, sus habitantes, al lugar donde debe estar. Un lugar de gente trabajadora e inteligente, un lugar lleno de oportunidades para todos, un lugar donde se pueda vivir felizmente en paz. En definitiva, la Eurana que todos vosotros queréis y que habéis decidido con vuestros votos. Desde Ciudadanos Euranos, os aseguramos que ni uno sólo de vuestros votos ha sido en vano. Trabajaremos sin descanso, creando lazos con la oposición cuando haga falta, para aprobar las medidas necesarias y crear la Eurana que habéis decidido entre todos y para todos. Para empezar, reuniremos al Parlamento para terminar de redactar la Constitución Eurana, y acabaremos de sentar las bases para la futura gran Eurana que nos espera. Tras la fundación de Eurana seguiremos trabajando para aplicar nuestras políticas ya mencionadas durante la campaña, y las que propongáis entre todos.

Yo, Robert Robinson, juro solemnemente cumplir y hacer cumplir la (futura) Constitución Eurana, hasta la eternidad."

Ahora como he dicho, habrá que terminar la Constitución. Podemos hacerlo aquí en el post o en el apartado de la constitución de la página de Eurana(yo veo mejor aquí).
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 07 Feb 2013, 14:53

Gracias por los mensajes sobre las gráficas :wink:

Bueno, volviendo al tema de las expulsiones, creo que es factible expulsar a 4MidaBle, no ha dado ningún tipo de señales de vida desde hace unas semanas.. Yo apoyo su expulsión, alguien más?
Acuérdense que hay alguien esperando y creo que no dejaría de pasársela por aquí..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 07 Feb 2013, 15:32

Ya sabéis mi opinión respecto a las expulsiones pero también entiendo que muchos estéis molestos porque haya gente que no aparezca por aquí en mucho tiempo. Ahora mismo no hay una regla al respecto con la que todos sepamos a qué atenernos, igual sería bueno crearla y a partir de ese momento empezar a contar.

Otra cosa que se podría ir planteando para que no nos pille el toro es qué región vamos a elegir. El gran NinoRivera ha relacionado la la que va a traer el juego, con las características de cada una: viewtopic.php?f=15&t=30760
La verdad es que no hay mucho donde elegir, sólo tres de 16 ciudades, pero habrá que decidirse por alguna y creo que debe ser algo a decidir entre todos, no sólo por el Gobierno de Eurana.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 07 Feb 2013, 17:12

Mcsouse escribió:Ya sabéis mi opinión respecto a las expulsiones pero también entiendo que muchos estéis molestos porque haya gente que no aparezca por aquí en mucho tiempo. Ahora mismo no hay una regla al respecto con la que todos sepamos a qué atenernos, igual sería bueno crearla y a partir de ese momento empezar a contar.

Otra cosa que se podría ir planteando para que no nos pille el toro es qué región vamos a elegir. El gran NinoRivera ha relacionado la la que va a traer el juego, con las características de cada una: viewtopic.php?f=15&t=30760
La verdad es que no hay mucho donde elegir, sólo tres de 16 ciudades, pero habrá que decidirse por alguna y creo que debe ser algo a decidir entre todos, no sólo por el Gobierno de Eurana.

Pues mira una de las primeras cosas que podemos discutir en el parlamento es esto que región es la que queremos de esas tres y hacer unas normas para todos los integrantes de la región y decir cuantos cargos y cuales habrá ahora que ya tenemos mas información del juego , como educación seguridad sanidad etc ...

Luego otra cosa como esta el tema de la web ? ya tenéis acceso ala que esta echa ?
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor KingeOrge » 07 Feb 2013, 18:13

fabianz_112 escribió:Gracias por los mensajes sobre las gráficas :wink:

Bueno, volviendo al tema de las expulsiones, creo que es factible expulsar a 4MidaBle, no ha dado ningún tipo de señales de vida desde hace unas semanas.. Yo apoyo su expulsión, alguien más?
Acuérdense que hay alguien esperando y creo que no dejaría de pasársela por aquí..

Yo como ya dije, apoyo cualquier tipo de decisión que se tome en cuanto e expulsiones se refiere, siempre que favorezca el que pueda entrar otra gente que aporte frescura e ideas a Eurana...

Para la constitución, aunque hayamos ganado los Ciudadanos Eurana(CE) yo propondría llegar a un acuerdo entre los 3 partidos democraticamente... y luego ya votar la investidura del Presidente de la Republica... y propondría al líder de mi partido fabianz_112 como Presidente de la Excelentisima Republica de Eurana... =D> creo que la nación esta en buenas manos....

Chiqui931 escribió:Felicidades a los Ciudadanos Euranos Aunque lamento que Izquierda Eurana no haya ganado, es posible que podamos pensar ideas juntos, ya me entienden... Colaboremos por una Eurana mejor!

Porsupuesto, que seamos rivales políticos no significa que no podamos tener ideas comunes... :wink: seguro que juntos hacemos una Eurana Mejor!
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Opsswat » 07 Feb 2013, 19:05

Mi opinion en cuanto las expulsiones es clara...hoy tenemos medios más que suficientes para poder poner un post avisando de tu ausencia o de algún problema, el estar semanas sin poder dar señales de vida, da que pensar que no hay interés en seguir en el proyecto, ai que por mi parte, dejaria entrar a gente nueva y con ganas.

En cuanto al tema de la región a elegir, lo considero un tema capital y deberia de tratarse como la primera norma que surja de nuestro parlamento, para poder luego incorporarla llegado el caso a la constitución de Eurana.

¿para cuando el primer pleno? :mrgreen:
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Chiqui931 » 07 Feb 2013, 19:29

Entonces tenemos que redactar la constitución y elegir región... Podríamos empezar por la región. He visto que de las 3 regiones grandes que hay, sólo una está traducida... Bien, he intentado leer y traducir las demás por mi cuenta, pero si empezamos con que no sé qué es "gorge" lo tengo bastante crudo, me desmoraliza leer así :lol: (Acabo de buscarlo en el traductor de google :mrgreen: )

Tenemos Viridian Woods, Titan Gorge y Discovery Delta. A mí Viridian Woods no me llama mucho la atención y las demás regiones no sé qué tienen. Pero así por el nombre, me gusta Titan Gorge.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Mcsouse » 07 Feb 2013, 20:25

KingeOrge escribió:Para la constitución, aunque hayamos ganado los Ciudadanos Eurana(CE) yo propondría llegar a un acuerdo entre los 3 partidos democraticamente... y luego ya votar la investidura del Presidente de la Republica... y propondría al líder de mi partido fabianz_112 como Presidente de la Excelentisima Republica de Eurana... =D> creo que la nación esta en buenas manos....

Pero KingeOrge ¡que el líder del CE es Roberto258! Dios que partido :wall: :roll: :D
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 07 Feb 2013, 20:45

Mcsouse escribió:Pero KingeOrge ¡que el líder del CE es Roberto258! Dios que partido :wall: :roll: :D

Vaya partido, no sabeis ni quien es vuestro líder. Si queréis os metemos a Rajoy, creo que está interesado en empezar a recortar cosas por Eurana. Siempre que le deis algún sobre de vez en cuando. :lol:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Letterbomb_21 » 07 Feb 2013, 21:42

Havok87 escribió:
Mcsouse escribió:Pero KingeOrge ¡que el líder del CE es Roberto258! Dios que partido :wall: :roll: :D

Vaya partido, no sabeis ni quien es vuestro líder. Si queréis os metemos a Rajoy, creo que está interesado en empezar a recortar cosas por Eurana. Siempre que le deis algún sobre de vez en cuando. :lol:

xDDDDDDDDDDDD

Me río porque no entiendo mucho de política española. :lol:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 07 Feb 2013, 23:19

KingeOrge escribió:Para la constitución, aunque hayamos ganado los Ciudadanos Eurana(CE) yo propondría llegar a un acuerdo entre los 3 partidos democraticamente... y luego ya votar la investidura del Presidente de la Republica... y propondría al líder de mi partido fabianz_112 como Presidente de la Excelentisima Republica de Eurana... =D> creo que la nación esta en buenas manos...

... -sin comentarios-

Mcsouse escribió:Ya sabéis mi opinión respecto a las expulsiones pero también entiendo que muchos estéis molestos porque haya gente que no aparezca por aquí en mucho tiempo. Ahora mismo no hay una regla al respecto con la que todos sepamos a qué atenernos, igual sería bueno crearla y a partir de ese momento empezar a contar.

Quizás sea un buen punto de partida para empezar a reformar la constitución:

ARTÍCULO Todo alcalde deberá dedicar como mínimo 5 horas al mes para controlar su ciudad; más o menos son unos 17 minutos diarios (menos de dos horas semanales).

Podemos añadir a esto que "Debe postear en el tema al menos una vez cada dos semanas ((o como os parezca mejor)). En el caso de tener que ausentarse, se tendrá informar con antelación."

Y sí, estoy de acuerdo con echar a 4midable. Apenas lo recuerdo siquiera .-.

Insisto en que, aunque tengamos información sobre las regiones, no las hemos visto. Así que es temprano para decidir esto, debe decidirse una vez que haya salido el juego y hayamos podido probar las diferentes regiones. Centrémonos de momento en otras cosas. Podríamos ir aportando artículos para la constitución, y que alguien (fabianz,¿eras tú quien tenía control sobre la página?) se encargue de ir apuntándolos en la página de la Constitución. Cuando consideremos que está lista, se somete a votación y si se aprueba con el apoyo de todos(todos es TODOS), entonces, y sólo entonces, ya tendremos escrita la Constitución :)
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Opsswat » 07 Feb 2013, 23:25

Se que se ha publicado en algunas paginas anteriores, pero se podria publicar el articulado actual del proyecto de constitución para empezar a aportar o modificar.

Un saludo :wink:
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Notapor fabianz_112 » 07 Feb 2013, 23:26

Bueno creo que ya lo hemos consultado mucho, 4midable queda oficialmente expulsado de Eurana.
_________________________________________________________________________________________________

LISTA ACTUALIZADA DE LOS PARTICIPANTES:
1. pauramon - Orebro
2. Havok87 - Axiomos
3. Daniel Zero - Dunfermline
4. Juanfrexu - Maztek
5. luism - Paramount
6. KingeOrge - Acheron
7. Roberto258 - Joostol
8. fabianz_112 - Scottdale
9. Jose_73 - Hill Valley
10. kenybdn - Kahim
11. Letterbomb_21 - Redport

12. LIBRE · LIBRE · LIBRE · LIBRE
13. Chiqui931 - Níevon Shia
14. TrotaBrya.n - Viridia
15. Mcsouse - Nueva Capitusia
16. Opsswat - Devgru

Quien quiera participar, tiene 12hrs a partir de ahora para comentarlo, pasada esas horas no se garantizará un lugar en el proyecto.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones