Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Juanfrexu » 09 Feb 2013, 11:57

Havok87 escribió:
Por cierto, mi ciudad, Axiomos, se dedicará a la educación y a crear el mayor campus universitario de Eurana, la UNE (Universidad Nacional de Eurana) me la asignan ustedes, señores del gobierno, pero ya! 8)

jajajaaja cuenta con mi apoyo :wink:
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Chiqui931 » 09 Feb 2013, 13:22

Juanfrexu escribió:
Havok87 escribió:
Por cierto, mi ciudad, Axiomos, se dedicará a la educación y a crear el mayor campus universitario de Eurana, la UNE (Universidad Nacional de Eurana) me la asignan ustedes, señores del gobierno, pero ya! 8)

jajajaaja cuenta con mi apoyo :wink:

¡Eh, señores! ¡Que ese también es uno de los objetivos de Níevon Shia! :mrgreen: Estoy segura de que podemos ponernos de acuerdo...

Respecto a lo de las normas del gobierno en las ciudades, sería interesante que según cada mandato de cada partido del gobierno se cambiasen las reglas, por ejemplo "nosotros no permitimos una contaminación aérea superior a XXX" y todas las ciudades que la superen deberán bajarla en un término que siempre debería ser el mismo, las que continuasen con la contaminación serían penalizadas de alguna manera. Esto sería así hasta que gobernase otro partido que dejara contaminar todo y prohibiera otra cosa... ¿qué me decís? Sería todo un reto.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Mcsouse » 09 Feb 2013, 13:31

Esta bien que vayamos definiendo preferencias, me imagino que cualquiera de las tres posibles regiones tendrá variedad donde elegir. Yo personalmente no tengo preferencias, lo que me toque.

Si Chiqui931 eso es un poco a lo que me refería, directrices generales y que cada uno busque el camino que prefiera para conseguirlas.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 09 Feb 2013, 13:38

Opsswat escribió:Se que se ha publicado en algunas paginas anteriores, pero se podria publicar el articulado actual del proyecto de constitución para empezar a aportar o modificar.

Un saludo :wink:

Está en la sección "escritura para la constitución Eurana" de la página http://eurana.jimdo.com/escritura-para- ... 3n-eurana/

De momento tenemos lo siguiente:

ARTÍCULO Todo alcalde deberá dedicar como mínimo 5 horas al mes para controlar su ciudad; más o menos son unos 17 minutos diarios (menos de dos horas semanales).

ARTÍCULO Eurana es una comunidad unida y diversa, por lo que todos deben respetarse y llevarse lo mejor posible, evitando altercados y demás situaciones problemáticas.

ARTÍCULO Cada ciudad tendrá que seguir los requerimientos que se marquen en el ilustrisimo Parlamento del país de Eurana.

ARTÍCULO Todo ciudadano eurano gozará de todas las garantías que otorga la constitución, sin excepción.

ARTÍCULO Eurana se compone SIEMPRE de una democracia, todo aquél que la viole recibirá el peso de la ley.

ARTÍCULO Eurana se divide en provincias, (por redactar).

ARTÍCULO Cada ciudad tendrá que segir los requerimientos que se marquen en el ilustrisimo Parlamento del país de Eurana.

ARTÍCULO Los principios de Eurana se basan en la solidaridad entre los pueblos, las ayudas a un pueblo en mal estado siempre serán obligatoriamente bienvenidas.

ARTÍCULO El estado de Eurana se compondrá de tres capitales; política, económica y cultural. En el caso extremo de que una ciudad se dé de baja como capital (ver artículo "xx") el gobierno de la ciudad cederá su título a la que plazca.

ARTÍCULO Cada individuo es libre de pertenecer a cualquier partido político de Eurana y del libre cambio de ideología.

ARTÍCULO En Eurana se van a celebrar elecciones con el máximo plazo de un año por legislatura.

ARTÍCULO La organización del equipo de gobierno y del congreso de Eurana siempre estarán expuestas a la comodidad del mismo, explicándose siempre sus modificaciones a los ciudadanos.

ARTÍCULO Todo ciudadano eurano tiene derecho a salir, entrar, recorrer y mudarse dentro del territorio de Eurana. Ésto será regulado por el estado de Eurana

Deberíamos ir decidiendo los diferentes cargos(ministros y tal) que debería tener el Gobierno de Eurana.

Astrako escribió:1 - Si dedicáis muchos esfuerzos ahora a definir todas las posibles normas, en el primer día de juego vais a tener que derogar un montón de leyes. Me explico con un ejemplo. Imaginar que decidís por ley que debe haber un parque de bomberos cada x habitantes. Pues bien, igual la estrategia del juego nos muestra que lo óptimo es que haya una ciudad que se dedique fundamentalmente de los servicios de toda la región, teniendo previsto tener un gran hospital, universidad, parque regional de bomberos... En ese caso, la propia estrategia del juego, tras horas, días de ir probando, nos diría que hay que quitar dicha ley. Igual puede ocurrir si decidimos por ejemplo que el número de enfermos sea de x/1000. El compañero que tenga una ciudad en la que se estraiga petróleo por ejemplo no va a poder cumplir dicha cifra y sin embargo su cometido será vital para proveer de energía al resto de ciudades de la región.
2 - Creo que algo muy importante a lo que no estáis dedicando mucho tiempo es que os hagáis la siguiente pregunta ¿Cuáles son los objetivos de Eurana? Bien, de todos es sabido que cualquier juego multijugador se fundamenta en el largo plazo en la rivalidad entre distintos bandos. Si váis a configurar una región ¿queréis buscar las primeras posiciones o por el contrario buscáis pasar el rato y ya está? Os lo digo porque si la opción es pasar el rato entre amigos está guay, pero si estáis haciendo una constitución y todo y os vais a comprometer para con los otros, igual es momento de plantearos retos.
3 - En base al anterior punto, creo que podríais aprovechar lo que queda de mes hasta que salga el juego para recopilar entre todos toda la información que hay sobre simcity 5 así como de sus predecesores, para trazar la mejor estrategia posible con el objetivo de posicionaros bien como una de las regiones favoritas desde el principio.
4 - Si esta es la opción que queréis, el juego colaborativo, que simcity 5 tiene todos los visos que va a ser :) se trazaría a tope desde ya. Incluso con la opción de poder planificarse por horas de juego según disponibilidad de cada jugador, como se organizan los tiempos, objetivos medios cada semana.
6 - O mucho me equivoco, o creo que este Simcity va a buscar mucho en online la rivalidad entre regiones, imagino que se podrán hacer pactos comerciales entre unas regiones y otras, quitar polbación a una región próxima si se construye antes la universidad por ejemplo..

1 - Eso debería ser competencia de cada ciudad, y no del gobierno. De todas maneras, incluso si pusiéramos leyes una vez hubiésemos empezado con el juego, con casi total seguridad esas leyes terminarían cambiándose. ¡Los tiempos cambian, y las leyes deben cambiar con el tiempo!
2 - Nuestra primera idea es, jugar. Pero de manera más organizada, formando un país. Igual en un futuro próximo, cuando ya tengamos claras las clasificatorias online de SimCity, nos proponemos conseguir alguna. Pero aquí de eso no se ha hablado, lo que venimos todos es a jugar entre nosotros, lo otro sería algo secundario.
3 - La verdad es que no hay mucha, y lo que sabemos de los predecesores no sirve de mucho con tanto cambio xD Lo que tenemos que hacer ahora es terminar Eurana y tenerlo todo listo para comenzar con buen pie cuando salga el juego.
4 - No sé si a los alcaldes le gustaría que le pusiéramos unos objetivos, a cada uno le interesa hacer la ciudad que quiere, y como quiere, sin tener que seguir un objetvo impuesto desde fuera(por ejemplo, si Eurana quisiera ser la región más poblada, esta idea no le gustaría al alcalde de Maztek que lo que quiere es un bonito pueblecito rural y no una gran urbe con superpoblación). No, definitivamente si Eurana quiere entrar en alguna clasificatoria, debe ser en alguna que a todos nos guste. Y como he dicho antes, no podemos decidir esto porque aún no sabemos bien de este aspecto del juego.
6 - Ya veremos, eso lo haría más interesante :mrgreen:

Y bienvenido al proyecto de la República Democrática de Eurana, encantados de tenerte con vosotros :)

Bien, como ya he comentado más arriba, el gobierno no debería encargarse de elegir cuándo, cómo o dónde se debe construir un servicio público. Esto debe ser competencia de las diferentes ciudades. Lo que si debe hacer el gobierno es hacer cumplir la Constitución se cumpla, es decir, si en un artículo de la constitución decidimos que habrá enseñanza gratuita pública para todos, todas las ciudades deben ofrecer, como ellas quieran(construyendo pequeñas escuelas, una grande, acordándolo con una ciudad vecina...) educación. Y quien incumpla esto pues debería ser sancionado. Además, obviamente, el gobierno se ocupará de las leyes más regionales(GreatWorks, límites de contaminación, regularizar acuerdos entre ciudades, ayudas económicas, etc...).

Me parece interesante que ya decidáis a lo que se va a dedicar vuestra ciudad, pero recordad que seguramente muchos tengáis que cambiar de idea cuando elijamos región. De momento voy a ir apuntándolo. Ah, y me gustaría que la mía fuera turística, tipo Las Vegas, ya sabéis :mrgreen:
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Opsswat » 09 Feb 2013, 15:03

Bueno voy a echarle un ojo a la Constitución, mis modificaciones las pondre en rojo, por si teneis a bien incluirlas.

ARTÍCULO 1º Todo alcalde deberá dedicar como mínimo 5 horas al mes para controlar su ciudad; más o menos son unos 17 minutos diarios (menos de dos horas semanales).

ARTÍCULO 2º Eurana es una comunidad unida y diversa, por lo que todos deben respetarse y llevarse lo mejor posible, evitando altercados y demás situaciones problemáticas. Eurana se constituye en un Estado plural, democrático y soberano, compuesto por ciudades y que se basa en el principio inextinguible de la solidaridad entre sus pueblos.

ARTÍCULO 3º Se garantiza la irretroactividad de las normas no favorables.

ARTÍCULO 4º Cada ciudad tendrá que seguir los requerimientos que se marquen en el ilustrisimo Parlamento del país de Eurana.Los ciudadanos y los poderes públicos de Eurana están sujetos a la Constitución y a las normas legislativas emanadas del Parlamento.

ARTÍCULO 5º Todas las ciudades de Eurana se compromente al sostenimiento económico del Estado y al auxilio de las ciudades con dificultades económicas. Estas aportaciones se basarán siguiendo un principio de progresividad.

ARTÍCULO Todo ciudadano eurano gozará de todas las garantías que otorga la constitución, sin excepción.Se da por entendido en el Art. 4º

ARTÍCULO Eurana se compone SIEMPRE de una democracia, todo aquél que la viole recibirá el peso de la ley. Se da por entendido en el Art. 2 y 4º

ARTÍCULO Eurana se divide en provincias, (por redactar).Se da por entendido en el Art. 2º

ARTÍCULO Cada ciudad tendrá que segir los requerimientos que se marquen en el ilustrisimo Parlamento del país de Eurana.REPETIDO

ARTÍCULO Los principios de Eurana se basan en la solidaridad entre los pueblos, las ayudas a un pueblo en mal estado siempre serán obligatoriamente bienvenidas.Se da por entendido en el Art. 5º

ARTÍCULO 6º El estado de Eurana se compondrá de tres capitales; política, económica y cultural. En el caso extremo de que una ciudad se dé de baja como capital (ver artículo "xx") el gobierno de la ciudad cederá su título a la que plazca.El parlamento en pleno nombrará las tres capitales y en caso de baja de una de ellas, se propondra un Pleno extraordinario para votar y en su caso nombrar la ciudad que la sustituye.

ARTÍCULO 7º Cada individuo es libre de pertenecer a cualquier partido político de Eurana y del libre cambio de ideología.

ARTÍCULO 8º El parlamento nombrará un Presidente del gobierno por el plazo máximo de tres meses, despues del cual disolverá la cámara y convocará elecciones.

ARTÍCULO 9º El Presidente en un plazo no superior a 48 horas, presentara al parlamento su equipo de gobierno, que no podrá ser superior a 5 ministros incluyendo al vicepresidente.

ARTÍCULO En Eurana se van a celebrar elecciones con el máximo plazo de un año por legislatura.Se anula por el Art. 8º

ARTÍCULO La organización del equipo de gobierno y del congreso de Eurana siempre estarán expuestas a la comodidad del mismo, explicándose siempre sus modificaciones a los ciudadanos.Se anula por el Art. 8º

ARTÍCULO 10ºTodo ciudadano eurano tiene derecho a salir, entrar, recorrer y mudarse dentro del territorio de Eurana. Ésto será regulado por el estado de Eurana.Los ciudadanos de Eurana tienen garantizado la libre circulación por el Estado, sin que ningún Poder público pueda poner cortapisa a este derecho.

En limpio queda así:

ARTÍCULO 1º Todo alcalde deberá dedicar como mínimo 5 horas al mes para controlar su ciudad; más o menos son unos 17 minutos diarios (menos de dos horas semanales).

ARTÍCULO 2º Eurana se constituye en un Estado plural, democrático y soberano, compuesto por ciudades y que se basa en el principio inextinguible de la solidaridad entre sus pueblos.

ARTÍCULO 3º Se garantiza la irretroactividad de las normas no favorables.

ARTÍCULO 4ºLos ciudadanos y los poderes públicos de Eurana están sujetos a la Constitución y a las normas legislativas emanadas del Parlamento.

ARTÍCULO 5º Todas las ciudades de Eurana se compromente al sostenimiento económico del Estado y al auxilio de las ciudades con dificultades económicas. Estas aportaciones se basarán siguiendo un principio de progresividad.

ARTÍCULO 6º El estado de Eurana se compondrá de tres capitales; política, económica y cultural. El parlamento en pleno nombrará las tres capitales y en caso de baja de una de ellas, se propondra un Pleno extraordinario para votar y en su caso nombrar la ciudad que la sustituye.

ARTÍCULO 7º Cada individuo es libre de pertenecer a cualquier partido político de Eurana y del libre cambio de ideología.

ARTÍCULO 8º El parlamento nombrará un Presidente del gobierno por el plazo máximo de tres meses, despues del cual disolverá la cámara y convocará elecciones.

ARTÍCULO 9º El Presidente en un plazo no superior a 48 horas, presentara al parlamento su equipo de gobierno, que no podrá ser superior a 5 ministros incluyendo al vicepresidente.

ARTÍCULO 10ºLos ciudadanos de Eurana tienen garantizado la libre circulación por el Estado, sin que ningún Poder público pueda poner cortapisa a este derecho.

Si os parecen bien las modificaciones, a partir de estas 10, se puede definir un poco más ciertos aspecto del gobierno, normas, algun derecho y algun deber, asi commo algun "castigo" por incumplir las normas, etc, pero primero hacia falta pegarle un pequeño lavado a lo que habia.

Como podeis comprobar me he tomado la libertad de añadir cosas, si no las creeis convenientes, se pueden quitar.

Bueno ya lo vamos comentando :wink:
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jose73esp » 09 Feb 2013, 16:19

Las ciudades universitarias como mínimo tienen de ver tres y ponerlas Estratégica mente porque ya sabemos que los sims no van a viajar para ir ala universidad de un extremo a otro de la región .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor KingeOrge » 09 Feb 2013, 16:23

Por mi OK a la Constitución, yo creo que mas cosas va a dificultar mucho la jugabilidad..., y es verdad, habría que especificar las reprimendas para el que no cumpla las normas.... [-X xD

Roberto258 escribió:Me parece interesante que ya decidáis a lo que se va a dedicar vuestra ciudad, pero recordad que seguramente muchos tengáis que cambiar de idea cuando elijamos región. De momento voy a ir apuntándolo. Ah, y me gustaría que la mía fuera turística, tipo Las Vegas, ya sabéis :mrgreen:

Apunta la mia si quieres, Acheron, me gustaría dedicarla a la industria pesada, minería, petróleo ect.... tambien para que se tenga en cuenta a la hora de adjudicar los terrenos con recursos ect...
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor pauramon » 09 Feb 2013, 16:50

Hola chicos, lo siento por no haber escrito por aquí ésta ultima semana; pero creo que me merecía un descanso de Eurana.
He ido siguiendo día a día lo que habéis publicado, y me alegro de que sigáis con el proyecto que hará dos meses que inicié (¡y que en dos posts vamos a tener 1000!).
Dejo en la web de Eurana un archivo colgado en la página de inicio; allí está lo que habíamos decidido para la constitución hasta hace unas 3 semanas.

Ahora, sobre algunas cosas que he visto por ahí:
En la República de Eurana (No otros nombres tipo República [taltal] de Eurana) hay un equipo de Gobierno compuesto por un Presidente, un Presidente del Parlamento y 4 MINISTERIOS (Del cuál el del Interior se ocupa de la Vicepresidencia); http://eurana.jimdo.com/parlamento-eura ... -gobierno/

- No se me ocurre nada más, desde mi (Asquerosa) ida de Eurana no me vienen ideas a la cabeza, no sé porqué ... #-o.
SUERTE, y ¡Feliz Carnaval!
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 09 Feb 2013, 17:33

Pau, qué ha pasado con la página? Está más desactualizada..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor luism2 » 09 Feb 2013, 19:54

La constitución esta bien, hay otras cosas que agregarle como símbolos patrios, días festivos(el cumpleaños de Pau :mrgreen: ) etc.
He pensado en que cada ciudad puede ser un estado libre, soberano y autónomo (como en México, Brasil, EUA), el cual se rige por su propia constitución y leyes, pero están organizados por una constitución federal (la cual sería la que Opsswat mejoró, solo cambiando el Art. 2 y 4 :wink: )
No se si esto ya lo habían pensado, no me acuerdo de haberlo leído

Saludos y Feliz carnaval :D
NUEVA República de Montiver

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

Notapor Astrako » 09 Feb 2013, 21:54

+1000 a todo lo que comentas :) Me ayuda mucho a ir comprendiendo poco a poco como estáis organizando todo. La verdad es que el juego va a ser toda una sorpresa y a partir del 7 de Marzo podremos ir viendo hacia donde ve Eurana mejor. Salud!! y gracias por contar conmigo en este proyecto.

Un saludo :wink:

Roberto258 escribió:
Opsswat escribió:Se que se ha publicado en algunas paginas anteriores, pero se podria publicar el articulado actual del proyecto de constitución para empezar a aportar o modificar.

Está en la sección "escritura para la constitución Eurana" de la página http://eurana.jimdo.com/escritura-para- ... 3n-eurana/

De momento tenemos lo siguiente:

ARTÍCULO Todo alcalde deberá dedicar como mínimo 5 horas al mes para controlar su ciudad; más o menos son unos 17 minutos diarios (menos de dos horas semanales).

ARTÍCULO Eurana es una comunidad unida y diversa, por lo que todos deben respetarse y llevarse lo mejor posible, evitando altercados y demás situaciones problemáticas.

ARTÍCULO Cada ciudad tendrá que seguir los requerimientos que se marquen en el ilustrisimo Parlamento del país de Eurana.

ARTÍCULO Todo ciudadano eurano gozará de todas las garantías que otorga la constitución, sin excepción.

ARTÍCULO Eurana se compone SIEMPRE de una democracia, todo aquél que la viole recibirá el peso de la ley.

ARTÍCULO Eurana se divide en provincias, (por redactar).

ARTÍCULO Cada ciudad tendrá que segir los requerimientos que se marquen en el ilustrisimo Parlamento del país de Eurana.

ARTÍCULO Los principios de Eurana se basan en la solidaridad entre los pueblos, las ayudas a un pueblo en mal estado siempre serán obligatoriamente bienvenidas.

ARTÍCULO El estado de Eurana se compondrá de tres capitales; política, económica y cultural. En el caso extremo de que una ciudad se dé de baja como capital (ver artículo "xx") el gobierno de la ciudad cederá su título a la que plazca.

ARTÍCULO Cada individuo es libre de pertenecer a cualquier partido político de Eurana y del libre cambio de ideología.

ARTÍCULO En Eurana se van a celebrar elecciones con el máximo plazo de un año por legislatura.

ARTÍCULO La organización del equipo de gobierno y del congreso de Eurana siempre estarán expuestas a la comodidad del mismo, explicándose siempre sus modificaciones a los ciudadanos.

ARTÍCULO Todo ciudadano eurano tiene derecho a salir, entrar, recorrer y mudarse dentro del territorio de Eurana. Ésto será regulado por el estado de Eurana

Deberíamos ir decidiendo los diferentes cargos(ministros y tal) que debería tener el Gobierno de Eurana.

Astrako escribió:1 - Si dedicáis muchos esfuerzos ahora a definir todas las posibles normas, en el primer día de juego vais a tener que derogar un montón de leyes. Me explico con un ejemplo. Imaginar que decidís por ley que debe haber un parque de bomberos cada x habitantes. Pues bien, igual la estrategia del juego nos muestra que lo óptimo es que haya una ciudad que se dedique fundamentalmente de los servicios de toda la región, teniendo previsto tener un gran hospital, universidad, parque regional de bomberos... En ese caso, la propia estrategia del juego, tras horas, días de ir probando, nos diría que hay que quitar dicha ley. Igual puede ocurrir si decidimos por ejemplo que el número de enfermos sea de x/1000. El compañero que tenga una ciudad en la que se estraiga petróleo por ejemplo no va a poder cumplir dicha cifra y sin embargo su cometido será vital para proveer de energía al resto de ciudades de la región.
2 - Creo que algo muy importante a lo que no estáis dedicando mucho tiempo es que os hagáis la siguiente pregunta ¿Cuáles son los objetivos de Eurana? Bien, de todos es sabido que cualquier juego multijugador se fundamenta en el largo plazo en la rivalidad entre distintos bandos. Si váis a configurar una región ¿queréis buscar las primeras posiciones o por el contrario buscáis pasar el rato y ya está? Os lo digo porque si la opción es pasar el rato entre amigos está guay, pero si estáis haciendo una constitución y todo y os vais a comprometer para con los otros, igual es momento de plantearos retos.
3 - En base al anterior punto, creo que podríais aprovechar lo que queda de mes hasta que salga el juego para recopilar entre todos toda la información que hay sobre simcity 5 así como de sus predecesores, para trazar la mejor estrategia posible con el objetivo de posicionaros bien como una de las regiones favoritas desde el principio.
4 - Si esta es la opción que queréis, el juego colaborativo, que simcity 5 tiene todos los visos que va a ser :) se trazaría a tope desde ya. Incluso con la opción de poder planificarse por horas de juego según disponibilidad de cada jugador, como se organizan los tiempos, objetivos medios cada semana.
6 - O mucho me equivoco, o creo que este Simcity va a buscar mucho en online la rivalidad entre regiones, imagino que se podrán hacer pactos comerciales entre unas regiones y otras, quitar polbación a una región próxima si se construye antes la universidad por ejemplo..

1 - Eso debería ser competencia de cada ciudad, y no del gobierno. De todas maneras, incluso si pusiéramos leyes una vez hubiésemos empezado con el juego, con casi total seguridad esas leyes terminarían cambiándose. ¡Los tiempos cambian, y las leyes deben cambiar con el tiempo!
2 - Nuestra primera idea es, jugar. Pero de manera más organizada, formando un país. Igual en un futuro próximo, cuando ya tengamos claras las clasificatorias online de SimCity, nos proponemos conseguir alguna. Pero aquí de eso no se ha hablado, lo que venimos todos es a jugar entre nosotros, lo otro sería algo secundario.
3 - La verdad es que no hay mucha, y lo que sabemos de los predecesores no sirve de mucho con tanto cambio xD Lo que tenemos que hacer ahora es terminar Eurana y tenerlo todo listo para comenzar con buen pie cuando salga el juego.
4 - No sé si a los alcaldes le gustaría que le pusiéramos unos objetivos, a cada uno le interesa hacer la ciudad que quiere, y como quiere, sin tener que seguir un objetvo impuesto desde fuera(por ejemplo, si Eurana quisiera ser la región más poblada, esta idea no le gustaría al alcalde de Maztek que lo que quiere es un bonito pueblecito rural y no una gran urbe con superpoblación). No, definitivamente si Eurana quiere entrar en alguna clasificatoria, debe ser en alguna que a todos nos guste. Y como he dicho antes, no podemos decidir esto porque aún no sabemos bien de este aspecto del juego.
6 - Ya veremos, eso lo haría más interesante :mrgreen:

Y bienvenido al proyecto de la República Democrática de Eurana, encantados de tenerte con vosotros :)

Bien, como ya he comentado más arriba, el gobierno no debería encargarse de elegir cuándo, cómo o dónde se debe construir un servicio público. Esto debe ser competencia de las diferentes ciudades. Lo que si debe hacer el gobierno es hacer cumplir la Constitución se cumpla, es decir, si en un artículo de la constitución decidimos que habrá enseñanza gratuita pública para todos, todas las ciudades deben ofrecer, como ellas quieran(construyendo pequeñas escuelas, una grande, acordándolo con una ciudad vecina...) educación. Y quien incumpla esto pues debería ser sancionado. Además, obviamente, el gobierno se ocupará de las leyes más regionales(GreatWorks, límites de contaminación, regularizar acuerdos entre ciudades, ayudas económicas, etc...).

Me parece interesante que ya decidáis a lo que se va a dedicar vuestra ciudad, pero recordad que seguramente muchos tengáis que cambiar de idea cuando elijamos región. De momento voy a ir apuntándolo. Ah, y me gustaría que la mía fuera turística, tipo Las Vegas, ya sabéis :mrgreen:
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor Astrako » 09 Feb 2013, 23:46

Hola, os recuerdo que ya tengo decidido partido (izquierda eurana) y nombre para mi ciudad. Neotrekia. El nombre que elijo es el mismo que aquí, Astrako y para la cara ¿Cuál queda libre? Cuando podáis actualizar en la página principal la lista de participantes con la ciudad :). Luego en otro orden de cosas, como me acabo de incorporar al proyecto ¿En qué puedo ir ayudando? Saludos.

fabianz_112 escribió:LISTA ACTUALIZADA DE LOS PARTICIPANTES:
1. pauramon - Orebro
2. Havok87 - Axiomos
3. Daniel Zero - Dunfermline
4. Juanfrexu - Maztek
5. luism - Paramount
6. KingeOrge - Acheron
7. Roberto258 - Joostol
8. fabianz_112 - Scottdale
9. Jose_73 - Hill Valley
10. kenybdn - Kahim
11. Letterbomb_21 - Redport
12. Astrako
13. Chiqui931 - Níevon Shia
14. TrotaBrya.n - Viridia
15. Mcsouse - Nueva Capitusia
16. Opsswat - Devgru

Se te agradece el nombre de tu ciudad y el partido en el que estarás :wink:
[/quote]
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor fabianz_112 » 10 Feb 2013, 02:35

Astrako escribió:Hola, os recuerdo que ya tengo decidido partido (izquierda eurana) y nombre para mi ciudad. Neotrekia. El nombre que elijo es el mismo que aquí, Astrako y para la cara ¿Cuál queda libre? Cuando podáis actualizar en la página principal la lista de participantes con la ciudad :). Luego en otro orden de cosas, como me acabo de incorporar al proyecto ¿En qué puedo ir ayudando? Saludos.

fabianz_112 escribió:LISTA ACTUALIZADA DE LOS PARTICIPANTES:
1. pauramon - Orebro
2. Havok87 - Axiomos
4. Juanfrexu - Maztek
5. luism - Paramount
6. KingeOrge - Acheron
7. Roberto258 - Joostol
9. Jose_73 - Hill Valley
10. kenybdn - Kahim
12. Astrako
16. Opsswat - Devgru

Se te agradece el nombre de tu ciudad y el partido en el que estarás :wink:
[/quote]

Compañero ya se sabe el nombre de la ciudad y el partido en el que estás, no tienes por que volverlo a repetir una y otra vez. Acá no somos computadoras para estar al pendiente de que cambios o no realiza al persona al momento.
Al rato actualizo la lista.
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 10 Feb 2013, 02:38

LISTA ACTUALIZADA DE LOS PARTICIPANTES:
1. pauramon - Orebro
2. Havok87 - Axiomos
4. Juanfrexu - Maztek
5. luism - Paramount
6. KingeOrge - Acheron
7. Roberto258 - Joostol
9. Jose_73 - Hill Valley
10. kenybdn - Kahim
12. Astrako - Neotrekia
16. Opsswat - Devgru

Ya está actualizada. Los nombres no los incluiré en lista por que cada quién debería saber cómo se llama en el proyecto.
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 10 Feb 2013, 05:05

Vengo a dar señales de vida. Si puedo ayudaros en algo que no sea tan pesado os ayudo xDD
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones