Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Roberto258 » 20 May 2013, 15:20

xavix escribió:¡Hola de nuevo! jejeje

Ya tengo el Simcity en mis manos y he pensado que la región a la que debería pertenecer sería Eurana ya que estuve activo al principio de su creación pero me tuve que ir porque no tenía previsto comprarme el juego todavía. Ahora, tras comprar un microprocesador nuevo para mi PC me han regalado el Simcity jejeje y encima no lo sabía xD

Bueno, vosotros me diréis si me aceptáis o no ya que he visto en la primera página del topic que parece ser que hay dos personas que no se encuentran activas, ¿me lo podríais confirmar? Graciaaas :D

¡Un saludo! :)


Lo siento, pero ahora mismo Eurana se encuentra al completo. Te pongo en la lista de espera, por si algún posible miembro abandona(es bastante porbable, así que estate atento).

Cuando se creó el foro y Eurana lo primero en lo que se insistió es en que se formaran las provincias. Sin embargo, algunos usuarios han descuidado(o quizá debería decir ignorado) esta tarea. Es imperdonable que dos semanas después el "esqueleto" de Eurana no esté completo. Por eso se avisa a los siguientes usuarios de que asuman su responsabilidad, o de lo contrario serán expulsados:

- Molibdo
- fanagam
- plopez
- ema3210

Debéis que organizaros y crear la provincia en el anteriormente mencionado foro, o, repito, tendré que echaros por falta de responsabilidad. Especialmente a fanagam y plopez, que hasta ahora sólo han reclamado la ciudad...
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor ema3210 » 20 May 2013, 17:47

Quiero aclarar que visito tanto el foro como este tema todos los días, el problema es que no tengo suficiente información al respecto de esto, o sea lo que entiendo es que cada uno de los sectores de la región es una provincia y hay que ponerle el nombre, ahora lo que digo es que no tengo ningún problema en crear el respectivo tema en el foro, lo único que yo y molibdo somos los únicos que comenzamos a crear la ciudad, por lo tanto nos va a faltar la opinión de plopez y fanagam que todavía no están, mas allá de que ya reclamaron la ciudad.
En fin, ya mismo creare el tema sobre la provincia, lamento no haberlo hecho antes solo que no sabia si crearlo o no porque todavía faltaban miembros de la provincia.
Edito: ya lo creo Molibdo. reitero mis disculpas.
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor fanagam » 21 May 2013, 20:50

Por mi parte también pido disculpas por mi larga ausencia: mi volumen de trabajo (en la vida real) creció e hizo que no estuviese muy pendiente del juego (aunque sí estuve revisando los temas del foro de vez en cuando). La provincia del sur "nos ponemos las pilas". Saludos!
fanagam
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Mar 2013, 12:47
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor axisbas » 24 May 2013, 06:44

Animo a todos que podemos!
axisbas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 24 Mar 2013, 20:55
Género:

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor plopez » 26 May 2013, 09:45

Esta noche, sobre las 2 de la mañana nuestra pagina web ha sufrido un ataque DDos. Ya no era el servidor quien se veia afectado, sino nuestra pagina web, solo nuestra pagina web.

Por suerte, tengo una copia de la base de datos, así que creo que no se perderá nada del foro. LA página principal, mucho me temo que tendré que volver a hacerla.

Durante las proximas horas respaldaré la web en otro hosting.

Gracias por vuestra comprensión

PD: deberíais registraros de nuevo en la página principal, si no es demasiada molestia
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor KingeOrge » 26 May 2013, 12:06

Parece que todavía no se ve nada, sale la isntalación de Joomla y del foro phpBB pero no hay nada... ni modo de registrarse...
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
Avatar de Usuario
KingeOrge
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 160
Registrado: 30 Mar 2008, 12:32
Ubicación: Acheron, Eurana
Género:

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor plopez » 26 May 2013, 18:07

Ya está toda la web restablecida. Le agradecería a Rober que volviese a hacer todos los foros que había si no es mucha molestia.

Al mismo tiempo, este pequeño fallo nos ha venido bien, puesto que ahora toca registrarse, y así el presidente verá quien está activo y quien no.

Viva Eurana!
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor KingeOrge » 26 May 2013, 19:14

Oye no hay forma de recuperar los post??? Es que si no creo que he perdido la historia de la ciudad... :wall: :wall: :wall: :wall: , lo del century News si lo sigo teniendo...
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
Avatar de Usuario
KingeOrge
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 160
Registrado: 30 Mar 2008, 12:32
Ubicación: Acheron, Eurana
Género:

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor plopez » 26 May 2013, 19:35

Creo recordar que rober hizo un backup, pero no sé si lo guardó en el servidor interno o si lo descargó.

Pero probablemente, se haya perdido.
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Roberto258 » 26 May 2013, 20:24

Sí, cosa que me dio un día por hacer un backup de todos los datos :D Veía venir esto, y por desgracia no me equivocaba -.-

Voy a ver si lo encuentro y puedo restablecer el foro. Pero lo hice hará una semana, así que lo último que se ha posteado no estará.

Hazme admin del foro, que he encontrado el backup.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor plopez » 26 May 2013, 20:38

Roberto258 escribió:Sí, cosa que me dio un día por hacer un backup de todos los datos :D Veía venir esto, y por desgracia no me equivocaba -.-

Voy a ver si lo encuentro y puedo restablecer el foro. Pero lo hice hará una semana, así que lo último que se ha posteado no estará.

Hazme admin del foro, que he encontrado el backup.


Ya eres admin del foro. Otra cosa, puedes poner los permisos de los usuarios y los grupos de los partidos políticos?
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Roberto258 » 26 May 2013, 21:22

plopez escribió:
Roberto258 escribió:Sí, cosa que me dio un día por hacer un backup de todos los datos :D Veía venir esto, y por desgracia no me equivocaba -.-

Voy a ver si lo encuentro y puedo restablecer el foro. Pero lo hice hará una semana, así que lo último que se ha posteado no estará.

Hazme admin del foro, que he encontrado el backup.


Ya eres admin del foro. Otra cosa, puedes poner los permisos de los usuarios y los grupos de los partidos políticos?


Ya lo haré cuando todos se registren.

Mira, no consigo restablecer la copiado de seguridad. En la opción de restaurar me dice que "Aún no hay elementos." y no me deja hacer nada. Te dejo aquí la copia de seguridad que hice, que tú que eres un crack podrás hacer algo xD

https://dl.dropboxusercontent.com/u/441 ... 7f1.sql.gz
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor plopez » 27 May 2013, 15:44

Ale, ya está, foro restablecido. No me acordaba de que desde el hosting hice una copia de seguridad de la base de datos por si pasaba algo un día antes del ataque DDos.

Está todo tal y como lo dejamos ese día. Uff... Menosmal. No se ha perdido absolutamente nada.

Si volvemos a recibir algun ataque de este tipo ya podremos reaccionar.
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Roberto258 » 29 May 2013, 14:40

Yo sigo sin poder entrar al foro...
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor plopez » 29 May 2013, 19:22

Roberto258 escribió:Yo sigo sin poder entrar al foro...


Prueba a reiniciar el router. Tal vez sea la propagación de DNS. Eso puede tardar hasta 72 horas.
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net