Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Regiones simplemente "CapitalSimCity"

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor iDavilito » 05 Mar 2013, 16:04

Me es indiferente la región, lo que quiero es jugar yaa!!!! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
iDavilito
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Mar 2013, 20:20
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor oear21 » 06 Mar 2013, 03:51

Shalafichgchg escribió:
oear21 escribió:Hola soy nuevo en el foro (bueno en realidad llevo tiempo leyéndolos, llevo mucho jugando Sim city 4), Me quisiera unir pero creo tener un problema soy de México, veo que la mayoría de aquí son de España y no se si resulta en un problema con el servidor en donde jugaran ustedes, ya tengo reservado mi juego y según yo en 2 horas podre jugarlo :D.

Mi id de origin es: Oear21

Espero pueda jugar con ustedes y nos estamos viendo por el foro chicos :).




Pues si lo tienes antes, podrás realizar pruebas... a ver si puedes conectarte a un servidor europeo o ya te viene preseleccionado.

Un saludo.


Al parecer he estado probando y uno puede ir cambiando de servidor solo basta con seleccionar en donde jugar y listo... así que me uno a ustedes corrijo mi ID en origin es: Oear
Avatar de Usuario
oear21
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 05 Mar 2013, 03:32
Ubicación: Guadalajara, México
Género: Hombre

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor Shalafichgchg » 06 Mar 2013, 13:10

Bueno , a ver si hoy nos metemos en Raidcall y organizamos un grupito... la cosa es que yo empezaré con el tutorial y todas esas cosas.. pero una vez lo juegue ..
Avatar de Usuario
Shalafichgchg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 Feb 2013, 01:26
Género:

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor Kalgator » 06 Mar 2013, 14:55

¿Me podría unir con vosotros?
Kalgator
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 05 Mar 2013, 16:31
Género:

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor Shalafichgchg » 06 Mar 2013, 15:54

Kalgator escribió:¿Me podría unir con vosotros?


Ignoro si Nino quería crear una región especifica... yo tengo claro que jugaré una región de 16 jugadores.. hice un listado en la página 3, lo mas probable es que cree un delta... quien se quiera unir... Yo mañana crearé un post al respecto ...


Para los jugadores que estéis mucho tiempo en activo , también podría crear una región grande para unos pocos jugadores.. de forma que cada uno tengamos 3-4 ciudades.. quien se apunte que nos lo diga..
Avatar de Usuario
Shalafichgchg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 Feb 2013, 01:26
Género:

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor Kalgator » 06 Mar 2013, 17:21

Shalafichgchg escribió:
Kalgator escribió:¿Me podría unir con vosotros?


Ignoro si Nino quería crear una región especifica... yo tengo claro que jugaré una región de 16 jugadores.. hice un listado en la página 3, lo mas probable es que cree un delta... quien se quiera unir... Yo mañana crearé un post al respecto ...


Para los jugadores que estéis mucho tiempo en activo , también podría crear una región grande para unos pocos jugadores.. de forma que cada uno tengamos 3-4 ciudades.. quien se apunte que nos lo diga..


yo me apunto a eso!, lo unico, es que los exámenes los terminaré el martes de la semana que viene, y conectare poco durante estos dias
Kalgator
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 05 Mar 2013, 16:31
Género:

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor Shalafichgchg » 06 Mar 2013, 17:55

Estoy algo nervioso, me gustaría saber si alguien se apunta a jugar mañana de forma larga y tendida... yo entiendo que por la madrugada jugaré el tutorial, luego tengo que ir a hacer papeleo y al volver, según lo cansado que esté jugaré o descansaré, pero el resto de la tarde estaré disponible.

Según el pequeño sondeo que hice de las ciudades, creo que Crearé un Delta para 16 jugadores (a menos que de forma repentina aparezca gente para jugar otro mapa). Estará alojado en un servidor EUROPEO aún por determinar.

Para mi las únicas reglas son:

COOPERACIÓN y RESPETO hacia los objetivos de nuestros vecinos...

El objetivo grupal si es posible es generar la mejor región (en todos los aspectos, creo que hay que prestar especial atención en la aprobación de los sims).

Respecto a la distribución de ciudades , creo importante ir ocupando los subgrupos que tengamos , establecer las comunicaciones entre las regiones para facilitar la cooperación (por ejemplo haciendo buses interurbanos , colocando estaciones de tren o ferry... )

También creo importante que se exploten los recursos de cada ciudad... si alguien desea hacer una ciudad dormitorio, no creo necesario que reclame un territorio lleno de petroleo y carbón....

Sobre las grandes Obras, serán consensuadas entre los alcaldes de cada una de las ciudades participantes.

No estoy interesado en crear una parte rolera de la región, sin embargo no me cierro a que otra persona la cree y participar en ello.

Respecto al abandono de ciudades, tiempos de ausencia, etc... prefiero hablarlo una vez esté creada la partida.


Creo que los demás temas que pueden afectar, son fáciles de resolver si se habla con el resto de compañeros y por tanto se pueden hacer sobre la marcha.
Avatar de Usuario
Shalafichgchg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 Feb 2013, 01:26
Género:

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor csedu » 06 Mar 2013, 18:15

Yo esta noche haré la compra digital, así que mañana me apunto al vicio :D
Avatar de Usuario
csedu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Oct 2009, 20:56
Género:

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor frankpiotrek » 06 Mar 2013, 18:38

Yo a mi entender,pienso que los máster,crearan grandes regiones,tres o cuatro,puesto una vez,salga el juego,abra mucha mas gente interesada en este proyecto,y se llenaran fijo,y la verdad que los foreros veteranos de capitalsim,se lo curran mucho,y dan confianza.(suena un poco pelotilla) [-X ,soy habitual de foros,y doy fe de ello,me gusta el estilo que toma el proyecto,puesto que es sin sen royo leyes,y demás,lo que premia es el respeto,y comprensión,en conjunto bajo unas formas de comportamiento,que son lógicas,sobre un juego online,que a pesar de ser un juego,que es para divertirse,hay mas gente a la que acciones propias podemos perjudicar.
Ayudar y dejar ser ayudados,puestos que nadie es perfecto,y podemos liarla.


Joe :shock: perdón por el royo tan largo!! :oops:
Avatar de Usuario
frankpiotrek
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 17 Feb 2013, 19:05
Género: Hombre

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor Opsswat » 06 Mar 2013, 19:25

Shalafichgchg cuenta conmigo chavalote. Mi plan es ir por la mañana a primera hora a por el juego, ptracticar con el tutorial durante la mañana, y lanzarme a jugar con vosotros por la tarde/noche.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Opsswat
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2013, 11:17
Ubicación: Elche
Género:

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor Shalafichgchg » 06 Mar 2013, 19:32

Apuntado , voy a buscar un micro o salir a comprarlo , leer un poco del Raidcall , estar un poco con la novia (pa despacharla antes de las 00:00... que malo soy! XD..pero ella tiene que estudiar)... dos filetes con salsa de pimienta y champiñones, sus patatitas horneadas y una ensaladita..., un bote de cocacola y un mini (para los que no están en España un mini es un vaso de un litro.. no se por que le llaman mini, pero es así..). lleno de hielos...

Preparación para abandonar el mundo real... 10%....

He de ponerme con el otro 90%..


(seguro que terminaré a las 3 de la mañana dándome cabezazos y repitiendo "por que me aparece error en el servidor.. por queeee"... Ya me ha pasado tantas veces...
Avatar de Usuario
Shalafichgchg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 Feb 2013, 01:26
Género:

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor FreeStaR » 06 Mar 2013, 21:24

Gente!!!! nos vemos en el RaidCall esta noche para poder conocernos, habla run poco y mirar las opciones del juego a ver si ya podemos empezar a montar algo antes de irnos a dormir :D
FreeStaR
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ene 2013, 21:50
Género:

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor Shalafichgchg » 07 Mar 2013, 12:19

Bueno, sigo con el papeleo, pero de camino he visto una tienda de informática, para eso del micro, posiblemente nos veamos por la noche, si hay suerte con el tema de las regiones, espero formar una buena región, la crearé con quien esté en el raidcall, sobre el nombre de la región, también por raidcall, si alguien quiere meterse pero no puede entrar debido a la hora O cualquier otro tema, q me lo comenté por aquí.

Un saludo. Escrito desde móvil, por si hay faltas.
Avatar de Usuario
Shalafichgchg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 Feb 2013, 01:26
Género:

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor kavite » 07 Mar 2013, 14:50

Me gustaria formar mi ciudad junto a vosotros!!
Mi id de origin es mrKavite

Esta tarde os agrego!
kavite
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Mar 2013, 13:00
Género:

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor Mazinger » 07 Mar 2013, 16:53

Si toman varias ciudades por jugador, no podran entrar todos (y hay muchos interesados en participar). Lo otro, tener en mente iniciar una ciudad y trabajarla bien, si alguien se aburrio de su ciudad, entonces que la abandone formalmente, sino el slot quedara tomado eternamente.

Publiquen en que servidor estaran para buscarlos. Saludos
Avatar de Usuario
Mazinger
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Feb 2013, 05:22
Ubicación: Valparaiso
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net