Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Regiones simplemente "CapitalSimCity"

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor NinoRivera » 13 Ene 2013, 13:19

Wenas.

En primer lugar aún falta un poco para que salga SimCity 5, no es mucho pero demasiado =P~ . En segundo lugar mi máximo respecto a los dos proyectos que hay en marcha sobre cooperación online.

Bien, al grano. Mi intención no es desacreditar los proyectos online en marcha y no me gustaría que este post los llevara a desanimarse ni les robara participación, pero tengo que hacer este tema porque todos sabemos que el aspecto online va a ser importante en este nuevo SC, y creo que sería divertido jugar con otros miembros del foro, pero sin la necesidad de tener que obligatoriamente seguir unas pautas, leyes o jerarquías. Para mí sería divertido crear regiones "CapitalSimCity" donde simplemente estuviéramos un grupo de gente del foro, cada uno con su ciudad de manera autónoma y tal, y donde llevar a cabo acuerdos y proyectos en común puntuales, etc, etc. Sería divertido jugar de esta manera porque, en lugar de crear regiones cerradas donde cada uno de nosotros controle todas las ciudades, o tener que jugar con gente totalmente desconocida y de otros idiomas, tuviéramos nuestras regiones comunes de CSC.

De todos modos, por mucho que hablemos ahora de todo esto, cuando salga el juego todo será distinto. Los dos proyectos online de cooperación, que tiene su segunda variante un poco floja de participación ahora, reverdecerá, y todos conoceremos por fin las características reales de SimCity, qué se puede hacer y qué no, en qué consiste la cooperación entre ciudades dentro del juego, cómo se configuran las regiones y si hay públicas o todas son de ámbito privado pero con invitación de jugadores para que participen en una tuya sí así lo deseas, etc.

Aún quedan muchas cosas por ver.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor Jose73esp » 13 Ene 2013, 14:18

Pues ami me parece bien el tema este , hay que pensar también que tampoco podremos elegir a donde queremos elegir real mente si no nos darán unas opciones, si por ejemplo hay 10 porciones ya nomas en la región de esas 10 nos darán a elegir 5 por ejemplo y hay que contar si ami me toca por ejemplo una en rica de minerales pues es lógico que haga hay industria y minería creo yo ....
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor NinoRivera » 17 Ene 2013, 15:00

:lol: todos pasan de mi, bueno menos José_73. Sí, sí, entiendo que los proyectos en marcha son mejores y de verdad que los aprecio, pero son demasiado frikis para mí. Si no hubiera tanta locura de diputaos, banderas, población y % de pelusa en el pasillo me habría apuntao, pero me superaaa.

De todos modos, imagino que cuando tengamos el juego "en las manos" (no literalmente, porque en mi caso será digitalmente) ideas como la mía de regiones "Simplemente CapitalSimCity" es decir, un grupo de gente del foro que colaboremos y juguemos entre nosotros, irán apareciendo.

Y por cierto, antes de comenzar a jugar y toda la pesca, y pese al coñazo de la conexión a internet y demás, agradezco esta gran idea a Maxis ya que por vez primera SimCity será en parte online y porque podrá hacer que gente del foro, que simplemente nos conocíamos por decirnos cuatro palabras, a lo lardo de los años, en decenas de temas, podamos tener una relación mucho más directa y compartir más aún la experiencia del SimCity. ¡Y qué vida le está dando al foro esta nueva versión durante todos estos meses! ¡Da gusto verlo!
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor FMarchenas » 17 Ene 2013, 15:20

Nino Rivera yo pienso mas o menos haci per yo creo que debería tener un poco de leyes yo creo que los que ellos quintero lograr es una simulación real de un país
Avatar de Usuario
FMarchenas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Ene 2013, 23:27
Ubicación: Panamá
Género: Hombre

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor FMarchenas » 17 Ene 2013, 15:20

Nino Rivera yo pienso mas o menos haci per yo creo que debería tener un poco de leyes yo creo que los que ellos quintero lograr es una simulación real de un país
Avatar de Usuario
FMarchenas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Ene 2013, 23:27
Ubicación: Panamá
Género: Hombre

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor luism2 » 17 Ene 2013, 23:08

NinoRivera escribió::lol: todos pasan de mi, bueno menos José_73. Sí, sí, entiendo que los proyectos en marcha son mejores y de verdad que los aprecio, pero son demasiado frikis para mí. Si no hubiera tanta locura de diputaos, banderas, población y % de pelusa en el pasillo me habría apuntao, pero me superaaa.

De todos modos, imagino que cuando tengamos el juego "en las manos" (no literalmente, porque en mi caso será digitalmente) ideas como la mía de regiones "Simplemente CapitalSimCity" es decir, un grupo de gente del foro que colaboremos y juguemos entre nosotros, irán apareciendo.

Y por cierto, antes de comenzar a jugar y toda la pesca, y pese al coñazo de la conexión a internet y demás, agradezco esta gran idea a Maxis ya que por vez primera SimCity será en parte online y porque podrá hacer que gente del foro, que simplemente nos conocíamos por decirnos cuatro palabras, a lo lardo de los años, en decenas de temas, podamos tener una relación mucho más directa y compartir más aún la experiencia del SimCity. ¡Y qué vida le está dando al foro esta nueva versión durante todos estos meses! ¡Da gusto verlo!


Los dos proyectos actuales se me hacen muy buenos, y la idea de hacer un país entre varias personas no se me hace mala. Sin embargo, me gustaría como tu dices Nino, juntarnos u organizarnos, tanto los que aún no están en alguno de los proyectos como los que lo están, para jugar en una región sin historia pre-creada, sin jerarquías, solo jugando y viendo que pasa mientras jugamos.
No se si se podrá ser parte de varias regiones online, pero si se llegara a poder, seríamos más las personas(por los que ya están en un proyecto) que pudiéramos jugar en regiones creadas para solo hacer eso, solo jugar.
Tal vez eso de la organización ahora no importa mucho, pero tarde o temprano se va a tener que hacer :mrgreen:

Aunque aún no sabemos como será la forma de el juego online, propongo que este tema sea para que las personas que quieran jugar con otros foreros publiquen aquí sus regiones online. Vuelvo a recordar, aún no sabemos como será eso de la creación de regiones, ni como se buscarán, ni como se podrá unirse a estas, pero pues mi idea es que aquí sea el lugar donde las personas que solo quieran jugar, se junten y pues jueguen! :P
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor FMarchenas » 17 Ene 2013, 23:14

Yo digo que después de que salga nos juntemos lo que queramos hacer esto y lo logramos no con esfuezo todo se puede no
Avatar de Usuario
FMarchenas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Ene 2013, 23:27
Ubicación: Panamá
Género: Hombre

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor Letterbomb_21 » 18 Ene 2013, 01:47

Tengo entendido que las acciones de tu ciudad pueden afectar a las ciudades colindantes, por lo que está bien debatir acerca de algunas cosas en los temas de las dos regiones que ya hay propuestas, por ejemplo, lo de la energía, lo que costaría construir paneles solares y lo contaminante que sería las plantas de energía nuclear y las de carbón, se hizo un gran debate acerca de ello en el tema de Eurana, la región de Simcity 5 en la cual estoy participando.

Los diputados, senadores y parlamentos puede que sea un poco friki :lol: , pero yo encuentro que es una buena forma de matar el tiempo, especialmente si estás de vacaciones y no tienes nada que hacer :mrgreen: , además que yo con todo esto de los políticos y la historia de algunas regiones de Simcity 4, he aprendido mucho, demasiado.. :lol:

Las dos regiones de Simcity 5 deberían ser como el resto de las regiones de Simcity 4, así habría una uniformidad en el orden del foro, que vaya que se ha puesto activo en los últimos meses, como decía NinoRivera ¡da gusto verlo!.

A todo esto NinoRivera ¿desde cuándo tu nombre está en azul?, no me había dado cuenta Imagen
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor FMarchenas » 18 Ene 2013, 12:49

Yo digo que esta bien pero aveces exageran o
Avatar de Usuario
FMarchenas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Ene 2013, 23:27
Ubicación: Panamá
Género: Hombre

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor FMarchenas » 18 Ene 2013, 12:56

Pero bueno yo o estoy en contra en mas bien yo lo apoyo
Avatar de Usuario
FMarchenas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Ene 2013, 23:27
Ubicación: Panamá
Género: Hombre

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor Daguel » 22 Ene 2013, 21:23

Muevo el tema al nuevo subforo "ciudades y regiones".
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor TrotaBrya.n » 22 Ene 2013, 23:44

Compartire mi opinion acerca del tema:

Creo tu idea tiene mucho que ver con la idea de proyectos online que ya tenemos. Es simplemente crear regiones ee la misma forma pero sin toda aquella odisea de crear algo como un pais real.

De esta forma creo que podemps crear un mundo Capital Simcity con ambos tipos de region, dependiendo de los gustos de cada cual.
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor Mcsouse » 23 Ene 2013, 07:18

Me parece muy bien NinoRivera, aunque estoy dentro de Eurana la verdad es que no pensé que se llegase a montar esa movida. Yo esperaba como tú decías una partida online pura y dura con gente conocida sin tanta parafernalia, ojo que aquello también es divertido, al menos de momento, aunque yo quería también una región en la que no estuviese sujeto a una disciplina regional sino hacer mi ciudad a mi aire e ir haciendo acuerdos puntuales y negociaciones con los vecino,s que también puede ser muy divertido.
Como no quiero abusar y para que todo el mundo tenga opción de participar, yo me apunto a vuestra región si os sobra una plaza.
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor kenybdn » 23 Ene 2013, 11:02

esta muy bien la idea de echo es lo mas logico yo tambien estoy en eurana y me gusta el proyecto pero creo que todos son compatibles ya que uno te ofrece una libertat y otro es mas cerrado, pero vaya yo soy de los que hasta que no tengamos el juego mejor no alarmarse, porque no todo el mundo se lo va a comprar enseguida, asi que un poco de calma porfabor XD
KENY
Avatar de Usuario
kenybdn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2006, 12:58
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Regiones simplemente "CapitalSimCity"

Notapor Jose73esp » 23 Ene 2013, 23:58

NinoRivera cuando tenéis pensado en crear la región capitalsimcity ? porque si me dejáis y faltan plazas para llegar a 16 yo me apunto pero eso si sobran plazas al final , ya me diréis algo .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net