Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CapitalSimCity

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

CapitalSimCity

Notapor FreeStaR » 07 Mar 2013, 13:25

A ver, depsues de observar un poco la dinamica, apenas 10 minutos visto lo bien que van los servidores, he visto que el server Europa Oeste 2 va bastante fluido, la cosa esta en que, antes de que lleguemos a hacer grandes ciudades, seria bueno los que nos pusieramos deacuerdo en que server utilizar. Los que tengan ya ciudades y tal o regiones echas, que lo comuniquen, hacemos valoracion y almenos elegimos que server ir todos.ç

Estan :

Norteamerica este 1
Norteamerica este 2
Norteamerica oeste 1
Norteamerica oeste 2
Europa Este 1
Europa Este 2
Europa oeste 1
Europa oeste 2 ( lleno )
Oceania ( ocupado )

Esto es solo para elegir el server y podernos juntar todos!!! Una vez elegido entonces organizamos las regiones nuevas o las que ya han sido creadas para ocuparlas.
FreeStaR
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ene 2013, 21:50
Género:

Re: CapitalSimCity

Notapor HispanoHDGames » 07 Mar 2013, 13:29

Europa Oeste 2, yo de mientras estoy haciendo el tutorial ahí.

Con lo que la mayoría elija ya vemos donde comenzamos realmente a jugar.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
HispanoHDGames
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Feb 2013, 16:45
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: CapitalSimCity

Notapor Jarohe » 07 Mar 2013, 13:35

Me parece una buena idea, cuando entré ayer me conecté a Europa Oeste 2 y al rato me tiró del juego es lo que tiene jugar los primeros días si la gente decide ir a otro servidor estaría dispuesto a cambiar.

Un saludo.
Jarohe
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Jun 2009, 18:27
Género:

Re: CapitalSimCity

Notapor vmu64 » 07 Mar 2013, 13:44

Yo estoy en Europa Oeste en una region con espacio para 6 mas interesados ya saben mensaje privado a vmu64 en el foro o victorsc4 en Origin
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vmu64
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 05 May 2010, 21:54
Género: Hombre

Re: CapitalSimCity

Notapor Opsswat » 07 Mar 2013, 14:11

Chicos, y no sería mejor, dejar pasar la tempestad, es decir, estos días van a ser de un ajetreo brutal con la historia de los servidores (esta nochen empiezan más países), podríamos tomarnos estos días de aprendizaje, y el lunes ya empezar con las partidas ¿Qué os parece?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Opsswat
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2013, 11:17
Ubicación: Elche
Género:

Re: CapitalSimCity

Notapor Josh » 07 Mar 2013, 15:26

Si, supongo que lo mejor es testear primero el juego para ver cómo funciona, soportar los servidores de EA y ya luego empezar las partidas.

Por mi parte, lo del server me es igual, que igual me es. Hoy lo he jugado en Europa Oeste 2, el tutorial completado y he comenzado a practicar con una ciudad. Pero creo que al no haber conexión con el servidor, lo más probable es que no se haya guardado :wall:

Así que nada, supongo que lo crucial será estar en los de EU Oeste, independientemente del número que se elija al final..

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Josh
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 29 Ene 2010, 13:43
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Re: CapitalSimCity

Notapor Urban Trust » 07 Mar 2013, 16:06

He estado intentando entrar a diferentes servers y no ha habido manera, sólo he entrado bien a la primera en America Oeste (estarán durmiendo allí) Empezando una ciudad!
Avatar de Usuario
Urban Trust
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2013, 12:20
Género: Hombre

Re: CapitalSimCity

Notapor Mazinger » 07 Mar 2013, 16:43

Ajajaja, yo que estoy en sudamerica, en el horario que puedo jugar tengo todos los servidores americanos llenos y no me queda otra que ir a un server en europa. Pero ahora que se activaron las Key europeas, no me quedara otra que ver una pelicula :(

Para este fin de semana... tendremos que armarnos de muuuucha paciencia.
Avatar de Usuario
Mazinger
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Feb 2013, 05:22
Ubicación: Valparaiso
Género: Hombre

Re: CapitalSimCity

Notapor kavite » 07 Mar 2013, 18:24

Yo he jugado un poquito en Europa Este 2 y sin problemas...

EDIT: Ahora esta ocupado un buen rato! jajaja!
Como dicen por ahi arriba, Europa Oeste 2 esta bastante tiempo en disponible...tanto esta mañana como esta tarde..

En norte america este lo tienen Lleno! jajajaja! que disparate

A las 18:30 así están los servers (adjunto)...
Adjuntos
Servers_SimCity.jpg
Servers_SimCity.jpg (58.58 KiB) Visto 4909 veces
kavite
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Mar 2013, 13:00
Género:

Re: CapitalSimCity

Notapor Urban Trust » 07 Mar 2013, 18:37

kavite escribió:Yo he jugado un poquito en Europa Este 2 y sin problemas...

EDIT: Ahora esta ocupado un buen rato! jajaja!
Como dicen por ahi arriba, Europa Oeste 2 esta bastante tiempo en disponible...tanto esta mañana como esta tarde..

En norte america este lo tienen Lleno! jajajaja! que disparate

A las 18:30 así están los servers (adjunto)...
Avatar de Usuario
Urban Trust
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2013, 12:20
Género: Hombre

Re: CapitalSimCity

Notapor kavite » 07 Mar 2013, 19:17

Definitivamente, a pesar de que ponga ocupado, el que mejor funciona (a mi) es el Europa Este 2.

Me carga rapidisimo, y me carga miles de regiones ya creadas!
kavite
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Mar 2013, 13:00
Género:

Re: CapitalSimCity

Notapor Astrako » 08 Mar 2013, 00:25

Me parece adecuado esperar hasta el Lunes, como bien decís algunos, para poder practicar y esperar a que pasa la tempestad de los servidores. Contar conmigo para región conjunta a partir del Lunes, mientras voy trasteando (si me dejan los server)

Ayer cree una ciudad en 4 horas, la tengo en 115000 habitantes y os puedo asegurar que el juego se complica la ostia si no la gestiono junto a otras ciudades :)
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: CapitalSimCity

Notapor Shalafichgchg » 09 Mar 2013, 00:51

Ahora hay nuevos servers.. quien sabe..
Avatar de Usuario
Shalafichgchg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 Feb 2013, 01:26
Género:

Re: CapitalSimCity

Notapor Celebdel » 09 Mar 2013, 12:14

Muy buenas a todos.

Aunque los servidores no van muy bien y quizás no sea el momento ideal para empezar nada, lo que si podemos hacer es ir organizando las cosas.

En primer lugar podemos hacer una lista de las id de Origin, para poder ir agregando nos, probando cosas, etc. La mía es Celebdel.

Aparte de eso, seguro que mal que bien todo el mundo ha ido haciendo sus pinitos, coincido con astrako que en cuanto la ciudad crece un poco hay que contar con el resto de las ciudades de la región.

Podíamos ir contando nuestras experiencias y incluso se podría hacer alguna región de prueba.

Un saludo a todos.
Celebdel
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Mar 2013, 12:07
Género:

Re: CapitalSimCity

Notapor Shalafichgchg » 09 Mar 2013, 19:07

celeb , ya hay un post con los IDs ^^...

yo he podido jugar varias horas... jajaj , había conseguido una ciudad con rascacielos , prospera... pero aun me queda por aprender el tema de clases (los ricos no quieren trabajar en cualquier sitio!)... pero ya lo voy dominando...

lo ultimo que jugue fue un poco cagada debido al suministro eléctrico, lo centralice en un solo sitio y se supone que compraba al vecino , pero por lo visto no se puede comprar todo el exceso, mas bien una partecita.. estoy haciendo pruebas con un reactor nuclear.. a ver si me deja comprar mas electricidad... la verdad es que para mi esto es algo frustrante... pensaba que podría ubicar un reactor nuclear en una zona y alimentar las regiones cercanas pero ya veo que esto no es asi...

Debido a la falta de electricidad, la bomba grande de agua ha dejado de funcionar... debido a que el agua no se bombea, hospitales, bomberos y policias han dejado de servir adecuadamente a la ciudad... por consiguiente toda la ciudad sin agua, electricidad y servicios... la gente abandona y ya no hay tantos trabajadores y compradores... en fin COLAPSO total... estoy vendiendo petroleo como un cabrón y haciendo regalos de 100.000 en adelante a ver si salvo la situacion de bancarrota. XD.
Avatar de Usuario
Shalafichgchg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 Feb 2013, 01:26
Género:


Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net