Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Lago Interior

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Lago Interior

Notapor Ce-Acatl » 10 Mar 2013, 20:16

Lagos Interiores

Pues bueno, chicos, ya llevamos algunos días viendo como funciona este rollo de Sim City, así que creo que va siendo hora de ir posteando algunas imagenes sobre nuestra ciudades.

Esta región la creamos Oear y yo, y la verdad es que nos esta sirviendo mucho para probar como funcionan las ciudades, las interacciones entre ciudades, las Grandes Obras, etc. Y bueno, nada me gusta más que irles compartiendo algunas fotos de nuestro avances, y tambien, exponer que si alguien desea unirse a nosotros (porque aun quedan como 12 terrenos libres y solo un terrenos de Gran Obra se ha usado), será bienvenido/a. Dudas, recomendaciones, todos es bien recibido, ¿ok? EDITADO: Olvide mencionar que estamos en el servidor Norteamerica Oeste 1

De entrada, algunas imagenes y datos. La región entera tiene 179,000 habitantes. Aqui una imagen en una luminosa mañana...

Imagen

Aqui se ve una pequeña ciudad en primer plano; apenas tiene 3,000 habitantes. La ciudad de fondo es con la que inicié. Tiene como 60,000 habitantes pero es un desastre XD.

Imagen

La misma zona por la noche.

Imagen

Aqui se ve de fondo la ciudad de Oear, que tiene 109,000 habitantes. Ya les contará mas detalles él.

Imagen

¡Y pues a seguirle! Ya les estaremos contando más muy pronto. ¡Un saludo!
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Re: Lago Interior

Notapor oear21 » 12 Mar 2013, 06:14

Bueno aquí una actualización de nuestra región con muchos, muchos problemas.

Imagen

Ahora la región cuenta con 5 ciudades.

Imagen

Aquí una de las nuevas ciudades esta ciudad sera totalmente industrial (En construcción)

Imagen


Mi ciudad de la cual ya les habían hablado antes, esta ciudad ha pasado por muchas transformaciones, empezó siendo una ciudad industrial, después se convirtió en sede de la minera, luego sede del petroleo, Ciudad comercial, ciudad turística y ahora es una ciudad residencial, con unos cuantos comercios y una especialización en reciclaje de basuras y fabricación de procesadores.

Imagen

Imagen

La pequeña zona de fabricación de procesadores y Reciclaje de basura.

Imagen


Ahora los problemas...

Tenemos un problema enorme en nuestra región las carreteras que conectan las ciudades están atascadas, y no avanzan NADA, tenemos conectada la región por tren, y autobus. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Saben como solucionarlo?


Aquí se puede ver la larga fila de autos

Imagen


Los camiones de procesadores atascados en el trafico hacia la Gran obra.

Imagen

Más trafico...

Imagen

Y bueno eso es todo :), de nuevo invitarlos a unirse a nuestra región estamos en el server Norteamerica Oeste 1, Nuestros ID en Origin: Oear y Ce-Acatl86.

Saludos!
Avatar de Usuario
oear21
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 05 Mar 2013, 03:32
Ubicación: Guadalajara, México
Género: Hombre


Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net