Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Europa Este 2 Region 16 , Plazas libres

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Europa Este 2 Region 16 , Plazas libres

Notapor Sanher » 19 Mar 2013, 13:23

Mascr3 escribió:Yo aun sigo dabdloe a la ciudad pero veo que cada vez ai menos gente que se mete. Tambien se qye es normal porque hay gente que ya se a quemado de ver la ciudad. Creo que a la laegs es mejor crear una region mas pequeña pero en la que todos tengamos una constancia en el juego

Menent tu despues de haber empezado y abandonado tres ciudades en esta region por tu mala gestion de ciudades, preocupate de por lo menos llegar a 157.000 hab. en tu ciudad y deja de dar consejos a los demas. Gracias
Sanher
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 06 Mar 2013, 19:48
Género:

Re: Europa Este 2 Region 16 , Plazas libres

Notapor Mascr3 » 19 Mar 2013, 14:08

no es ningun consejo , es la verdad, ya veras como en un par de dias veras que hay usuarios que hace mas de 5 dias que no se conectan , otras cosa ami no tienes porque darme ordenes me limitare a hacer lo que me de la gana , que sguramente sera ser mas educado que tu^^
Última edición por Mascr3 el 19 Mar 2013, 16:24, editado 1 vez en total
Mascr3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 14 Mar 2013, 14:33
Género:

Re: Europa Este 2 Region 16 , Plazas libres

Notapor CuLCHy » 19 Mar 2013, 15:11

Lo que hay que leer...
CuLCHy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2013, 18:40
Género:

Re: Europa Este 2 Region 16 , Plazas libres

Notapor Kalo » 20 Mar 2013, 00:50

Buenas, me gustaría participar. Mi id es Kalo_Gamer.

Por lo que he leído habéis tenido problemas con algunos usuarios que han estropeado un poco la región. Yo me comprometo a ser constante en esta ciudad (no he pedido ingresar en ninguna otra) aunque, como todos, no se nace aprendido.

Un saludo ^^
Kalo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2013, 00:48
Género:

Re: Europa Este 2 Region 16 , Plazas libres

Notapor Sanher » 20 Mar 2013, 20:18

No me funciona el juego ,me dice que no funciona por un problema de red... Al rato parece que carga y que todo vuelve a ir bien, me deja hasta intentar reanurar partida ,pero luego se queda bloqueado cargando y me vulve a echar al rato. :evil:
Sanher
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 06 Mar 2013, 19:48
Género:

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net