Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Region España

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Region España

Notapor mateotito » 18 Mar 2013, 14:04

y tengo una puto distrito policial en un pueblo de mierda, pequeñisismo, y nada, aqui se ve que los delincuentes van un paso por delante de la ley, estoy asta los cojones de este puto juego.
mateotito
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Mar 2013, 20:44
Género:

Re: Region España

Notapor Alvarocrack21 » 18 Mar 2013, 14:45

ya, el juego tiene varios bugs, por lo menos en este servidor que aun esta con problemas. Hay otros servidores que ya funcionan al 100%. A mi me paso que tenia 3500 estudiantes matriculados de 3500. Tenía 2 escuelas primarias, un instituto y una universidad y todo iba perfecto. De repente aparecio un monstruo que me destruyo el instituto y la universidad. Cuando volvi a construirlos y pasaron varios dias las aulas estaban vacias, los alumnos no iban a clase y encima los edificos residenciales me decían que echaban de menos el colegio. Al final con el mapa de estudiantes destrui todos los edificios que no recibian educacion, al volverse a construir otros edificios los alumnos volvieron a las aulas por fin. Sin sentido.
Alvarocrack21
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Mar 2013, 23:40
Género:

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net