Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

[MULTI] Nación de Pratoria - Votación de ley

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: [MULTI] Nación de Pratoria - Votación de ley

Notapor gorion » 04 Abr 2013, 13:38

Ser alcalde no es tener un cargo en el gobierno nacional...
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: [MULTI] Nación de Pratoria - Votación de ley

Notapor plopez » 04 Abr 2013, 14:06

gorion escribió:Ser alcalde no es tener un cargo en el gobierno nacional...


Pero en el documento no dice a que tipo de cargo se refiere
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Re: [MULTI] Nación de Pratoria - Votación de ley

Notapor KilFer » 04 Abr 2013, 15:58

Ser alcalde no es un cargo que afecte al Gobierno Nacional; además de ser prácticamente vitalicio. No creo que necesite una revisión; es correcto tal y como está.

Sin embargo, propón la modificación igualmente; para recogerla.
Avatar de Usuario
KilFer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1147
Registrado: 29 Oct 2007, 19:26
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Re: [MULTI] Nación de Pratoria - Votación de ley

Notapor Ando91 » 04 Abr 2013, 17:12

plopez escribió:Recientemente, se aprobó una reforma de la constitución, en el artículo 6.1

En el nuevo artículo redactado, hay una inconcluencia. Dice que nadie podrá tener dos cargos al mismo tiempo, y hay, de momento, 2 personas que lo incumplen.

Esas personas somos KilFer y yo, puesto que somos Primer Ministro y Presidente, respectivamente, y además somos alcaldes de nuestras respectivas ciudades.

Propongo una modificación de ese artículo para acabar con esa inconcluencia.

Durante el día de hoy, subiré mi propuesta para que KilFer la vea y ya haga lo que él quiera.


Si supieras algo de Leyes te habías dado cuenta que eso no provoca una inconcluencia. En ningún momento del texto se habla del puesto de "Alcalde", ni se le da atribuciones, por tanto no se crea un puesto de alcalde y para la constitución NO ES UN CARGO. Creo que te estas buscando los 3 pies al gato para meter mano donde ya se ha modificado en tu propio beneficio.

PD: Como la idea de simulación de bolsa parece que no ha cuajado. Se queda en el aire a ver si alguien opina como se puede apliacar en el juego y como le gustaria que se llevase a cabo.
Avatar de Usuario
Ando91
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 31 Mar 2013, 14:59
Género:

Re: [MULTI] Nación de Pratoria - Votación de ley

Notapor Zilashak » 04 Abr 2013, 18:34

Me gustaria pedir disculpas a todo el mundo, ya que tras las vacaciones de semana santa y demas he estado fuera casi 2 semanas. Acabo de aparecer ahora mismo y leer los mensajes privados.

Estoy ahora mismo apareciendio y leere todo para ver que ha pasado.

Pido disculpas de antemano.
Zilashak
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Mar 2013, 00:07
Género:

Re: [MULTI] Nación de Pratoria - Votación de ley

Notapor plopez » 04 Abr 2013, 18:37

Ando91 escribió:
plopez escribió:Recientemente, se aprobó una reforma de la constitución, en el artículo 6.1

En el nuevo artículo redactado, hay una inconcluencia. Dice que nadie podrá tener dos cargos al mismo tiempo, y hay, de momento, 2 personas que lo incumplen.

Esas personas somos KilFer y yo, puesto que somos Primer Ministro y Presidente, respectivamente, y además somos alcaldes de nuestras respectivas ciudades.

Propongo una modificación de ese artículo para acabar con esa inconcluencia.

Durante el día de hoy, subiré mi propuesta para que KilFer la vea y ya haga lo que él quiera.


Si supieras algo de Leyes te habías dado cuenta que eso no provoca una inconcluencia. En ningún momento del texto se habla del puesto de "Alcalde", ni se le da atribuciones, por tanto no se crea un puesto de alcalde y para la constitución NO ES UN CARGO. Creo que te estas buscando los 3 pies al gato para meter mano donde ya se ha modificado en tu propio beneficio.

PD: Como la idea de simulación de bolsa parece que no ha cuajado. Se queda en el aire a ver si alguien opina como se puede apliacar en el juego y como le gustaria que se llevase a cabo.


Lo de la simulación de bolsa, me encantaba la idea!!

Se puede aplicar de diversas maneras, como por ejemplo, crear una bolsa nacional y que cada ciudad mande 2 empresas a la bolsa. (podría ser el IBP 32 (Índice Bursátil Pratoriano). Según los resultados de las empresas de cada ciudad, cada ciudad pagaría unos intereses por su deuda pública (sería el dinero que le dejase el BCR), y con los intereses se calcularía la prima de riesgo, por ejemplo respecto a la Ciudad de Dorne.

Por si alguien no sabe como se calcula la prima de riesgo:

Ejemplo actual: prima de riesgo española respecto a Alemania.

Fórmula: Intereses (BONO 10 AÑOS - BUND 10 AÑOS ALEMÁN) x 100

Ejemplo con números:

4,98 (BONO 10 AÑOS ESP.) - 1,24 (BUND 10 AÑOS) = 3,74 x100 = 374 puntos básicos

Ejemplo con Ciudades Pratoria: (cifras inventadas)

2,15 (Chip Valley) - 2,56 (Dorne)= -0,41 x100= -41 puntos básicos.
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Re: [MULTI] Nación de Pratoria - Votación de ley

Notapor adnSC » 05 Abr 2013, 23:46

Jesús nunca pensé que entendería lo de la prima riesgo por este foro :wink:
¿Quizá es demasiado complejo? aunque si se aplica bien puede ser interesante
ID Origin: adrian_nv3
Avatar de Usuario
adnSC
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 29 May 2006, 13:04
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: [MULTI] Nación de Pratoria - Votación de ley

Notapor Ando91 » 06 Abr 2013, 00:16

adnSC escribió:Jesús nunca pensé que entendería lo de la prima riesgo por este foro :wink:
¿Quizá es demasiado complejo? aunque si se aplica bien puede ser interesante


La complejidad en vuestro caso es irrelevante... En mi caso sera algo asi -> :wall: Pero creo que si soy capaz de comprender la cuantica, esto es un juego de niños...

De todas formas, os dejaría ver el codigo para que veáis que no hago trampas favoreciendo a nadie...
Avatar de Usuario
Ando91
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 31 Mar 2013, 14:59
Género:

Re: [MULTI] Nación de Pratoria - Votación de ley

Notapor plopez » 07 Abr 2013, 19:44

ANUNCIO IMPORTANTE
Hoy hace 3 semanas que se fundó Pratoria. Han sido 3 semanas muy intensas. Faltan 10 días para que se cumpla un mes desde la fundación de Pratoria. Para commemorarlo, estoy preparando una página web más intuitiva, más fácil, más ligera, más rápida, sin publicidad del servidor...

Para que el cambio de web no sea tan "traumático", el día 17 de abril pondré aquí el link de la nueva web, y una semana después, quitaré la web vieja.

En la nueva web no habrá un usuario y una contraseña para todos los usuarios en el apartado ''Miembros'', sino que habrá tan solo un usuario y una contraseña que compartiremos todos. En ese apartado, tendremos todo lo que necesitamos para funcionar de manera eficiente.

Os puedo adelantar que tendremos un foro, que usará el mismo sistema que éste (CSC) y que estará disponible mediante un enlace en la nueva web.

El Área de Gestión será renovada y actualizada

Un saludo y ¡Viva Pratoria!
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Re: [MULTI] Nación de Pratoria - Votación de ley

Notapor gorion » 10 Abr 2013, 09:03

Que paso con pratoria??
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: [MULTI] Nación de Pratoria - Votación de ley

Notapor jaime_97_zgz » 11 Abr 2013, 18:39

Hola, siento mucho no haber comentado hace tiempo, pero he estado un poco liado y se me ha pasado por completo, por le que me gustaría preguntar, cuando podremos jugar los de la lista de espera, o si vamos a poder, ya que hace tiempo que se propuso la expulsión de aquellos que no daban señales de entrar e la región de Pratoria, para así poder rellenar los huecos que habeis mencionado hace un tiempo, muchas gracias por vuestra atención,

jaime_97_zgz
jaime_97_zgz
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2013, 15:05
Género:

Re: [MULTI] Nación de Pratoria - Votación de ley

Notapor plopez » 12 Abr 2013, 18:47

Esto está muy parado. KilFer, tienes hecha la ley ministerial?
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Re: [MULTI] Nación de Pratoria - Votación de ley

Notapor Alcalde kiki » 12 Abr 2013, 23:35

Buenas noches compañeros.

Me disculpo por esta ausencia, un pequeño contratiempo con la salud me hizo estar alejado de la actividad :oops:

Vuelvo a estar operativo para Pratoria.
Avatar de Usuario
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 19 Nov 2005, 15:24
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: [MULTI] Nación de Pratoria - Votación de ley

Notapor plopez » 16 Abr 2013, 17:40

Como ya dije, mañana se cumple un mes desde la fundación de Pratoria. Para commemorarlo, os dejo ya el enlace de la nueva página web. Hasta mañana no estará terminada, porque ahora estoy montando un sistema de archivos, para que los podáis colgar allí, y descargarlos mediante un link. Este sistema no necesita registro, ni hay límite de peso del archivo ni de subidas diarias. Pensé que como tenemos un hosting ilimitado gratuito, sería bueno tener este sistema.

El link para la nueva web es: http://www.republicadepratoria.tk
Estoy preparando una versión experimental de Wordpress, para ponerla próximamente.
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Re: [MULTI] Nación de Pratoria - Votación de ley

Notapor plopez » 06 May 2013, 20:13

Indignante que el Primer Ministro lleve sin aparecer 20 días. Concretamente desde el día 16 de abril a las 22:30.

Imagen

Se exigía un mínimo de actividad, y mucha gente no lo cumple. Esta región es penosa, la verdad. Esta falta de actividad es la que lastra Pratoria, pero en fin...
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net