Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nos falta uno en Españistan

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nos falta uno en Españistan

Notapor Opsswat » 21 Mar 2013, 12:57

Hola amigos.

varios comñaeros del foro (Ninorivera, Havock, yo mismo y algunos más), estamos en una región de 16 que esta funcionando muy bien, y va para largo.

Pongo este post, para deciros, que nos falta un alcalde para un grupo de 4 ciudades, así que es un buen momento, ya que tenemos muchos servicios en marcha y practicamente todos los departamentos de ayuntamientos puestos, y con nuestra ayuda en servicios y si hace falta con prestamos de simoleones, puede ser fácil levantar esa ciudad que nos falta por coupar, así que animaros y entrar cuanto antes.

Son varias las plazas que quedan, creo que 5, pero es una sola la que queda para cerrar un grupo de 4 ciudades conectadas pro carretera.

Server: Antartida
Nombre: Españistán.
Region de 16 ciudades.

Venga animaos y entrar, que tiene muy buena pinta :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Opsswat
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2013, 11:17
Ubicación: Elche
Género:

Re: Nos falta uno en Españistan

Notapor alvarri » 21 Mar 2013, 16:03

Sigo sin encontrar ninguna region para entrar asique si sigue libre el sitio contad conmigo

Mi ID en la firma
ID de Origin: Alvarri_88
alvarri
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Mar 2013, 14:20
Género:

Re: Nos falta uno en Españistan

Notapor Astrako » 21 Mar 2013, 17:28

Hay un hueco ¿? Saludos.
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Nos falta uno en Españistan

Notapor etormos » 21 Mar 2013, 17:46

Buenas tardes!

Si sigue habiendo hueco, solicito formalmente la plaza.

Mi ID es etormos

Un saludo.
Avatar de Usuario
etormos
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2013, 17:08
Género:

Re: Nos falta uno en Españistan

Notapor Opsswat » 21 Mar 2013, 17:55

Si claro que sigue habiendo huecos. De momento os he añadido como amigos a etormos y alvarri, y en cuanto Astrako me diga su ID de origin lo añado también. Aceptar mi solictud de amistad y así será más fácil invitaros a la región.

Un saludo :wink:

Aqui dejo una captura de mi ciudad de 210.000 personas:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Opsswat
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2013, 11:17
Ubicación: Elche
Género:

Re: Nos falta uno en Españistan

Notapor alvarri » 21 Mar 2013, 18:34

Ok, yo ya te he aceptado asi que cuando puedas :)
ID de Origin: Alvarri_88
alvarri
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Mar 2013, 14:20
Género:

Re: Nos falta uno en Españistan

Notapor Opsswat » 21 Mar 2013, 18:55

Perfecto, alvarri ya esta dentro.

Para la ciudad de Burgas necesito que el que la coja tenga la versión Deluxe, ya que un compañero del foro, con esa edición del juego entró y más tarde se salió (sin hacer nada), pero ahora para entrar pide que sea con el mismo tipo de juego, es decir, con la versión deluxe...en la región la ciudad se llama Burgas, darme un toque y os invito.

Astrako, ya te tengo no me acordaba que tu ID era Astrako2000 :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Opsswat
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2013, 11:17
Ubicación: Elche
Género:

Re: Nos falta uno en Españistan

Notapor Astrako » 22 Mar 2013, 03:25

Pues bien, ya tengo ciudad. De hecho la llevaba dpm y la acabo de liar :lol:. ME he emocionado con el comercio, que estaba ganando muchísimo cada día y mientras hacía la transición a electrónica e iba vendiendo procesadores, con un millón de simoleones y ganando pasta, he decidido quitarme todas las minas de carbón, mineral, incluso las fundiciones de metal y aleación, pensando en importar aleación y plástico (el plástico ya lo estaba importando) para los microprocesadores que estaba vendiendo. El objetivo era empezar a vender televisores y ordenadores :)

Pues bien, la ciudad no ha soportado el pasar de un tejido productivo a otro sin hacer la correcta transición y ahora mismo estoy en bancarrota, jajaja. ¿Sabéis si puedo borrar la ciudad y empezar de cero? Saludos.
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Nos falta uno en Españistan

Notapor etormos » 22 Mar 2013, 08:30

A mi mi ciudad también se me ha ido de las manos ... No he controlado bien el crecimiento y me he quedado arruinado sin poder desarrollar mi industria petrolífera como yo quisiera ... me gustaría también empezar de 0 pero creo que no es posible, así que vamos a tener que hacer virguerias para regenerar la ciudad :( ...

Si alguien sabe si es posible empezar la ciudad de nuevo, que lo diga ...

Un saludo.
Avatar de Usuario
etormos
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2013, 17:08
Género:

Re: Nos falta uno en Españistan

Notapor Alcalde kiki » 22 Mar 2013, 15:28

etormos escribió:A mi mi ciudad también se me ha ido de las manos ... No he controlado bien el crecimiento y me he quedado arruinado sin poder desarrollar mi industria petrolífera como yo quisiera ... me gustaría también empezar de 0 pero creo que no es posible, así que vamos a tener que hacer virguerias para regenerar la ciudad :( ...

Si alguien sabe si es posible empezar la ciudad de nuevo, que lo diga ...

Un saludo.


Que os manden dinero y hacer en el momento un desastre para que pase el tiempo, porque una vez que entras en bancarota la ciudad se bloquea y no avanza el tiempo imposibilitando la llegada del susodicho rescate.

Espero que os funcione.
Avatar de Usuario
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 19 Nov 2005, 15:24
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Nos falta uno en Españistan

Notapor alvarri » 22 Mar 2013, 17:09

Yo tengo una duda, ya me ha pasado en 2 ciudades y en esta veo que va a suceder de nuevo, las fabricas me demandan mano cualificada, tengo 3 colegios, 1 insituto y 2 centros avanzados y nada que no hay manera, voy a plantar una universidad a ver si rula la cosa.

Ahora hago una captura con la capa educacion para que alguien me oriente

Imagen
Imagen

A ver si alguien me echa una mano :wink:
ID de Origin: Alvarri_88
alvarri
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Mar 2013, 14:20
Género:

Re: Nos falta uno en Españistan

Notapor Astrako » 22 Mar 2013, 21:12

Poniendo la universidad y luego ampliando cuando estudia más gente en ella a la facultad de ingeniería (creo que era así el nombre o parecido) te aumenta el valor tecnológico de las industrias. Para que te hagas una idea, yo hasta que no hice esto no tuve manera de poder empezar a hacer procesadores.

Edito: Es Escuela de ingeniería y/o escuela de ciencia. No estoy seguro con cual de las dos lo puedes conseguir o si te vale con las dos. Yo ahora por ejemplo, he puesto la escuela de ciencias y he conseguido crear edificios de alta ecnología industrial.

En mi ciudad de esta región tengo universidad y estaba haciendo procesadores, antes... antes de cagarla, jajaja.

Chicos, voy a ver si puedo hacer algo para salvar la ciudad en bancarrota. Luego os digo si tengo que abandonar o no. Sino es así, os digo como soluciono el marrón ¿vale? Salud!!

alvarri escribió:Yo tengo una duda, ya me ha pasado en 2 ciudades y en esta veo que va a suceder de nuevo, las fabricas me demandan mano cualificada, tengo 3 colegios, 1 insituto y 2 centros avanzados y nada que no hay manera, voy a plantar una universidad a ver si rula la cosa.

Ahora hago una captura con la capa educacion para que alguien me oriente

Imagen
Imagen

A ver si alguien me echa una mano :wink:
Última edición por Astrako el 23 Mar 2013, 03:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Nos falta uno en Españistan

Notapor Opsswat » 22 Mar 2013, 21:20

En la región estoy construyendo un Aeropuerto Internacional y estoy investigando todos los proyectos de la universidad, y de eso se aprovechan todas las ciudades, os lo digo por si os podéis acojer a eso para salvar vuestras ciuudades :wink: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Opsswat
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2013, 11:17
Ubicación: Elche
Género:

Re: Nos falta uno en Españistan

Notapor Astrako » 23 Mar 2013, 03:29

NeotrekiaIII Salvada :):):):) a ver, os digo lo que hecho para salvar la ciudad por si os sirve a alguien, ya que estab en bancarrota gorda. Todos los préstamos cogidos al máximo, pagos por servicios enormes pq tenía la ciudad muy desarrollada, pagos por especialización de la ciudad también muy grandes...

A ver lo que hecho ha sido lo siguiente:

1 - Cerrar absolutamente todo lo que se puede cerrar, salvo un depósito de agua del total y una parte de la electricidad. Además de seguir comprando ambas en la región.
2 - Cerrar todo lo que tiene que ver con especialización.
3 - Subir un poco los impuestos, lo justo para que empiece a correr el tiempo.
4 - En esta situación, estamos fastidiados, ya que no tenemos educación, sanidad, basuras, bomberos... Pues bien, en este caso he ido poniendo zonas residenciales e industriales como si empezara de cero, para generar un poco de cash...
5 - A medida que iba generando un poquito de dinero por hora, lo primero que he ido abriendo de nuevo han sido los almacenes, para vender TODO, Incluso los productos que importaba para crear componentes. De esta manera, he conseguido bastante cash, como 200.000.
6 - A partir de ahí he ido abriendo los servicios, para que la gente no se fuera de la ciudad ni fuera un caos y poco a poco todo lo que tiene que ver con especialización. Fundiciones que tenía, por ejemplo, he empezado a vender otra vez aleación.
7 - Al final he dado el paso tecnológico, y muy bien además :D Os pongo alguan captura de como estoy después de unas cuantas horas de romperme la cabeza para salvar la bancarrota.
Adjuntos
30 millones.jpg
30 millones de simoleones tras bancarrota.
95 Popularidad.jpg
95% de popularidad tras rozar mínimos.
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Nos falta uno en Españistan

Notapor Astrako » 23 Mar 2013, 03:32

=D> =D> Genial tío :) Yo también estoy añadiendo cosillas a la uni, por si os interesa. La única faena es que mi ciudad al super montañosa, es muy complicado optimizar el espacio. Acepto sugerencias, si queréis pasar a verla y me decís que haríais para organizar mejor el espacio.


Opsswat escribió:En la región estoy construyendo un Aeropuerto Internacional y estoy investigando todos los proyectos de la universidad, y de eso se aprovechan todas las ciudades, os lo digo por si os podéis acojer a eso para salvar vuestras ciuudades :wink: .
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net