¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.
LIBERTÁLIA es una región con 16 parcelas y 4 grandes obras. Una región qu me gustaría que fuese jugada a largo plazo y que lo hiciese mucha gente y pudindo cooperar entre nosotros y así ver hasta donde llegamos. Mientras más personas seamos mejor, porque de esta manera podemos diversificar las actividades productivas.
Un saludo a todos y espero sus respuesta
Mi nombre en Origin es Gevagu95
Última edición por Gevagu el 24 Mar 2013, 13:44, editado 5 veces en total
Hola, yo me ofrezco, me gusta jugar en una sola region pero me he encontrado jugando solo casi siempre, tengo el juego desde hace 1 solo un par de dias pero si que me interesaria estar con mas gente seria, asi que agregame a origin y me dices
Buenas noches, a mi me interesa jugar, creo que me está pasando como la gran mayoría, me he quedado solo en la región y si me interesaría formar parte de un colectivo que sea algo activo,
Ya está enviada. Hay algunos a los que yo no se porqué razón no me aparecen para enviarles la invitación, no se si es que tienen que estar activos en Origin en el momento en el que la mande